Nombre "artístico": Ana beatriz
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Ni idea, estaba totalmente a oscuras y se tapaba con el pelo
Fotos falsas o retocadas?: No sabria decir
Descripción de Cara: No lo se
Descripción de Cuerpo: No lo se
Descripción de Carácter: Seria, desagradable y pasota
Fumadora: No lo noté
CONTACTO
Teléfono: +34603236872
Web/Anuncio: 603236872 Trans wapa %100 feminina telegran aylabaker25 | destacamos
Dirección: Campo Madre de dios
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Ninguno, una calle principal con mucho trafico y encima hace que los clientes se crucen
Valoración de las instalaciones: Apartamento turístico nuevo, todo a oscuras, solo lo ilumina la tele
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 5 min
Besos: ni se acerca
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus:
Griego: Es trans
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: Ni muerto
Relato del encuentro:
Veo que me pilla cerca y le escribo.
Le pago 50€ por media hora y me dice que me tumbe en la cama, me enfunda sin preguntar y sin quitarse ni la ropa y empieza a chupar.
A los 2 minutos se pone en 4 en el borde de la cama se baja el pantalon y me dice que se la meta, al intentarlo se ve que le ha dolido o molestado o algo y me dice que me tumbe otra vez.
Me empieza a pajear y a los 3 minutos suena el timbre y me dice que me corra ya que viene otro cliente. Le digo que acabo de llegar, me quita el condón y me dice que me levante y que me vista.
Encima abre la puerta al otro cliente y yo todavia allí vistiendome... vamos todo surrealista y un engaño absoluto, 50€ tirados.
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Ni idea, estaba totalmente a oscuras y se tapaba con el pelo
Fotos falsas o retocadas?: No sabria decir
Descripción de Cara: No lo se
Descripción de Cuerpo: No lo se
Descripción de Carácter: Seria, desagradable y pasota
Fumadora: No lo noté
CONTACTO
Teléfono: +34603236872
Web/Anuncio: 603236872 Trans wapa %100 feminina telegran aylabaker25 | destacamos
Dirección: Campo Madre de dios
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Ninguno, una calle principal con mucho trafico y encima hace que los clientes se crucen
Valoración de las instalaciones: Apartamento turístico nuevo, todo a oscuras, solo lo ilumina la tele
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 5 min
Besos: ni se acerca
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus:
Griego: Es trans
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: Ni muerto
Relato del encuentro:
Veo que me pilla cerca y le escribo.
Le pago 50€ por media hora y me dice que me tumbe en la cama, me enfunda sin preguntar y sin quitarse ni la ropa y empieza a chupar.
A los 2 minutos se pone en 4 en el borde de la cama se baja el pantalon y me dice que se la meta, al intentarlo se ve que le ha dolido o molestado o algo y me dice que me tumbe otra vez.
Me empieza a pajear y a los 3 minutos suena el timbre y me dice que me corra ya que viene otro cliente. Le digo que acabo de llegar, me quita el condón y me dice que me levante y que me vista.
Encima abre la puerta al otro cliente y yo todavia allí vistiendome... vamos todo surrealista y un engaño absoluto, 50€ tirados.
Baneado