JUICIO A PRONGO & SIR ANO. Inocente para la justicia pero culpable de comecoñismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el audio de marras, para que quede todo ordenadito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20 minutazos.

Señala cuales son los momentos gloriosos.

yo que se, comeroslo y joderos, que yo me he tenido que poner a cortar los cachos donde se decian los nombres de sirano y de jark, y sin que me los subrayasen.

cuando yo me intento pirar es al principio, en los primeros 10 minutos, y lo del protesto, mas o menos por el final.

no me acordaba que se nos oia cuchichear a ilg y a mi

entre medias esta lo de que la pava se ponga a llorar, el fiscal y el juez con un mosqueo del copon preguntando a ella y al otro que quepollas pasaba alli, la otra diciendo que ilg estaba alli el cabron, jark pidiendo la venia para protestar el... cosas...
 
Última edición:
Quien es la doncella?

Y el/los acusado/s?

Cuánto tiempo pasó desde el supuesto crimen hasta el juitsio?
 
si preguntas eso, ni lo oigas

Ya lo estoy oyendo por eso pregunto.

Es de la zorra de mi madre o qué?
Quicir la gol den eich.

Suena a despilfarro de recursos judiciales.

Muy loleante la explicación del moderador (me nombró el anterior moderador, no sé quién es el propietario de la web... )
 
Última edición:
El juez no comprende el idealismo altruista de la juventuc referente a la cultura.

Solo le ha faltado preguntarle por qué es tan sucnormal de ser moderador a cambio de nada.

Ah no, era el fiscal. Ya decía yo.

Pero salía en pelotas o que?
Porque si es una caricatura ya le vale, no tiene sentido del humor.
 
Última edición:
yo que se, comeroslo y joderos, que yo me he tenido que poner a cortar los cachos donde se decian los nombres de sirano y de jark, y sin que me los subrayasen.

cuando yo me intento pirar es al principio, en los primeros 10 minutos, y lo del protesto, mas o menos por el final.

no me acordaba que se nos oia cuchichear a ilg y a mi

entre medias esta lo de que la pava se ponga a llorar, el fiscal y el juez con un mosqueo del copon preguntando a ella y al otro que quepollas pasaba alli, la otra diciendo que ilg estaba alli el cabron, jark pidiendo la venia para protestar el... cosas...


Minuto 6 esta la benitada :lol:

Grande Prongo no delatando a nadie y dejando al personal mas confundido que antes de que entraran a la sala :121. Y encima pinta el acceso a las fotos tuneadas de la muezzina como poco menos que acceder a la Deep Web, lololol.

Y minuto 18.18 el mitico protesto señoria.
 
El juez es muy agresivo y estan los dos balbuceando :lol:

"PERO ESTO QUE MIEERRRRDA EEEEEESSS"
 
El ¡Protesto señoría! Es en el 18:18. Caótico Bueno tiene voz de subnormal.
 
Última edición por un moderador:
Pero porque has tardado tanto en ponerlo :121
Porque me lo ha recordado hoy rodhium
Ya lo estoy oyendo por eso pregunto.

Es de la zorra de mi madre o qué?
Quicir la gol den eich.

Suena a despilfarro de recursos judiciales.

Muy loleante la explicación del moderador (me nombró el anterior moderador, no sé quién es el propietario de la web... )
 
Qué grande el audio, qué grande. Es que teníais que haber estado allí, cabrones, os lo perdísteis. El mítico PROTESTO SEÑORÍA, la pava poniéndose a llorar, todo, todo. Fue uno de los mejores momentos foriles que recuerdo.
 
Perdón por haber dudado de vuestra palabra.
De ahora en adelante lo haré del sistema judicial. Rediós, qué juez más parras [emoji38]
 
Perdón por haber dudado de vuestra palabra.
De ahora en adelante lo haré del sistema judicial. Rediós, qué juez más parras [emoji38]

Menuda elementa la Almu, en el minuto tres del juicio ya me estaba señalando con el dedo. Tres minutos y ya estaba metiendo mierda e inventando cosas. Joder, creía que había tardado más, pero no, tres minutos :pringui:

Como lo flipaba el juez :lol:

El que habla todo el rato al principio así como encabronao es el fiscal; el juez es el que habla al final.
 
Para que no quede enterrado luego por el polvo de los masunos, dejo en la primera replica tambien una copia del audio.
 
El que habla todo el rato al principio así como encabronao es el fiscal; el juez es el que habla al final.

Ah vale, es que hay momentos que es como escuchar psicofonías con tanto ruido de fondo, lo mejor habría sido ver las caras en directo :lol:
 
Qué grande el audio, qué grande. Es que teníais que haber estado allí, cabrones, os lo perdísteis. El mítico PROTESTO SEÑORÍA, la pava poniéndose a llorar, todo, todo. Fue uno de los mejores momentos foriles que recuerdo.

la movida no es solo el audio, la movida es que mientras todas esas mierdas, estabamos los cuatro alli, aguantandonos el despolle, mientras la pava lloraba, mientras prongo decia que no tenia ni puta idea de nada, ilg mientras yo me intentaba pirar y el juez "a ver usted", que los otros tres no teniamos ni papa de quien era caotico mientras dibujaba cosas..., el fiscal y el juez, to chinaos ahi en plan "pero oiga, usted no sabia ni para quien trabajaba ni ostias, yo flipo señoria" y tal

quiero decir, hay una ensaladilla importante ahi, en esos 20 minutos.
 
A la próxima os lleváis una GoPro agarrada al pecho.
O un móvil que grabe audio decentemente.
 
Ah vale, es que hay momentos que es como escuchar psicofonías con tanto ruido de fondo, lo mejor habría sido ver las caras en directo :lol:

Benito tenía todo el rato esta cara: :benitooo:

Caótico miraba todo el rato como muy concentrado mientras tomaba notas en una libreta.

El fiscal se parecía a Saza pero sin bigote y con gafas de leer, de esas pequeñas de montura dorada que acaban resbalando hasta la punta de la nariz.

El juez parecía un señor al que le acababan de levantar de la siesta.

Prongo tenía la cara que todos conocemos, con un gesto de "qué coño hago yo aquí" mezclado con cierta preocupación que intentamos enjuagar con nuestras coñas foriles.

Almu tenía una cara que podíamos definir como "La niña de El exorcista meets Bernarda Alba", y el culo de un tamaño tal que si fuera estaño habría revolución de hojalateros.

Yo la mía no me la vi.
 
Arriba Pie