612441573 brenda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jade44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jade44

RangoNovato de mierda
Registro
9 Abr 2013
Mensajes
97
Reacciones
1
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/brenda-morenaza-cachonda-y-viciosa-507513958.htm#fotos

no es la de las fotos y si lo fuera muy retocadas o de hace tiempo aunque se le parece
no es mi tipo y no la hubiera visitado fue una jugada de su compañera de piso que como estaba ocupada le paso al cliente llego le digo que no es la de las fotos y me dice que si no me habia dicho nada su compañera que estaba ocupada y que me lo habia comentado por telefono sino me importaba quedar con la compañera, me parecio sincera y ya que estaba alli y no tenia tiempo, siempre ando corriendo, chica agradable se preocupa de que quedes satisfecho no la chupa mal incluso le dije me voy a correr y paro rapido dijo que teniamos que follar, besitos si, griego me dijo que no, aunque en el anuncio pone que si, te deja sobarla bien por todos los lados, nada destacable pero se porta
 
Última edición:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/brenda-morenaza-cachonda-y-viciosa-507513958.htm#fotos

no es la de las fotos y si lo fuera muy retocadas o de hace tiempo aunque se le parece
no es mi tipo y no la hubiera visitado fue una jugada de su compañera de piso que como estaba ocupada le paso al cliente llego le digo que no es la de las fotos y me dice que si no me habia dicho nada su compañera que estaba ocupada y que me lo habia comentado por telefono sino me importaba quedar con la compañera, me parecio sincera y ya que estaba alli y no tenia tiempo, siempre ando corriendo, chica agradable se preocupa de que quedes satisfecho no la chupa mal incluso le dije me voy a correr y paro rapido dijo que teniamos que follar, besitos si, griego me dijo que no, aunque en el anuncio pone que si, te deja sobarla bien por todos los lados, nada destacable pero se porta

Si no te follaste a Brenda, como va a ser la de las fotos?

No entiendo... Era también morena? Delgada? No te dijo como se llamaba?
 
Si no te follaste a Brenda, como va a ser la de las fotos?

No entiendo... Era también morena? Delgada? No te dijo como se llamaba?


yo tampoco entiendo nada
entonces es o no es la del anuncio
o llamaste a esa y te follaste a otra?
donde recibe??
 
hace dias la llame y creo que dijo que esta en padre isla 54
 
recibe en padre isla 54 y habia llamado a la compi y me recibio brenda es morena brasileña y como dije es implicada y procura que quedes satisfecho no puedo grantizar que sea la de las fotos se parece un poco pelo corto pero la de las fotos esta mucho mejor
 
Arriba Pie