613649192 Aless Normandi

Haberrrr, @flanagan1974 ... creo que no me has entendido muy bien lo que decía. Me explico mejor 🤔🤔🤔 y con comida para que me entiendas bieeeeen!!. Yo soy muy sibarita con la comida, ya que como buen gourmet veterano, se apreciar los bocados ricos, que dar mejor sabor a la comida. Igualmente, disfruto una buena hamburguesa, pero si es posible, disfruto buscando siempre la mejor hamburguesería (para mí, es tan divertido encontrar un buen restaurante, como comerme dicha hamburguesa). Pero si me apetece "solomillo" o "marisco", me molesta y mucho... ir a un restaurante caro y de "renombre". Para que después me pongan gambas congeladas del Carrefour y carne ternillosa y dura.... me comprendes ahora??.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si por muy buena que este esta chica (a la vista esta, es Preciosa 😍), luego es de mírame y no me toques, es como tener - Un "Primo en Grana", que ni es Primo, niess na" -. Con lo cual, no me gustaría pagar 200€ y que luego ni de besos o me haga una mamadika con condón... eso para mí, es reírse en mi cara. Y eso no me gusta, ni viniendo de un bombón.

Claro está, si en la cita... ella diera besos de novia, fuera cariñoa e hiciera la dicha mamada en condiciones (que es como deben ser todas las citas si pagas 200€). estos picarían, pero estarían más que justificados en su físico y trabajo. Con lo cual, si salgo satisfecho, incluso pensaría en repetir visitas...

Me comprendes ahora Kapi?? 😜👍
A ver, @Sergini69 , en primer lugar no es una crítica, simplemente una opinión. Y en cuanto al tema gastronómico deduzco que que al hablar de estrellas Michelin has pensado que me refería a un buen solomillo o a buen marisco, que ni de lejos es a lo que yo me refería sino a algo conceptual, de ahí la comparación con la chica.

Si vas a Diverxo , a Camarena o a Quique Dacosta no te van poner ese solomillo o marisco que a ti te define como sibarita o gourmet sino que te van a proponer una experiencia basada en la exclusividad de la puesta en escena , servicio, maridaje, un producto de calidad indiscutible y un hilo conductor sobre el gira toda la propuesta...el circo, la terreta , el km Cero o el Menú en recuerdo a su abuela francesa.
Tu hablas de que te den gato por liebre o que te engañen con ese marisco congelado , yo te hablo de experiencias diferentes siempre y cuando uno sepa a lo que va.
No todo el mundo busca el trato de novia (que además es algo relativo, yo personalmente prefiero que me la chupen a dar besos) y no he leído ninguna opinión que diga que no hace una mamada en condiciones. Y por eso recalco que la chica en cuestión sea la de la foto y que no sea gilipollas.
Supongo que ahora habrá quedado más claro QUE DEPENDE DE LO QUE VAYAS BUSCANDO . Si vas buscando un buen solomillo (trato de novia) y te vas a El Poblet (exclusividad) te llevarás tremenda decepción porque te van a soplar 300 pavos y no te dan lo que esperas

Última edición:
Que cada uno busque lo que quiera, pero en mi experiencia es mucho más difícil encontrar trato novia (que va mucho más allá de besar con lengua) que encontrar a una que folle y la chupe bien, que no deja de ser algo mecánico.

En cualquier caso que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Última edición:
Por eso digo que el trato de novia es también algo relativo y que va un poco cono la sensación de sentirse cómodo, ya sea con besos con lengua hasta la campanilla o con que te haga cosquillas en los pies. Pero para mi si si su cara no me gusta no quiero besos porque no me apetecen prefiero enchufarla y lecharle la cara y ya está.

A mi el trato de novia de la flamante Barbie me gustó mucho porque sin ser un super bellezón de cara si que me resultó lo suficientemente atractiva como para morrearla mucho y después todo lo demás pero me viene a la cabeza una brasileña que se llamaba Patricia (creo recordar que atendía en Baleares) que leí sobre su estupendo trato de novia y cuando la vi me echó para atrás su cara (no tanto como para pirarme) pero preferí pasar por alto la la práctica de los besos y le dije que se bajará directa a tocar la trompeta.

Atrás
Arriba Pie