flanagan1974
Novato de mierda
- Registro
- 9 Jun 2025
- Mensajes
- 54
- Reacciones
- 122
A ver, @Sergini69 , en primer lugar no es una crítica, simplemente una opinión. Y en cuanto al tema gastronómico deduzco que que al hablar de estrellas Michelin has pensado que me refería a un buen solomillo o a buen marisco, que ni de lejos es a lo que yo me refería sino a algo conceptual, de ahí la comparación con la chica.Haberrrr, @flanagan1974 ... creo que no me has entendido muy bien lo que decía. Me explico mejory con comida para que me entiendas bieeeeen!!. Yo soy muy sibarita con la comida, ya que como buen gourmet veterano, se apreciar los bocados ricos, que dar mejor sabor a la comida. Igualmente, disfruto una buena hamburguesa, pero si es posible, disfruto buscando siempre la mejor hamburguesería (para mí, es tan divertido encontrar un buen restaurante, como comerme dicha hamburguesa). Pero si me apetece "solomillo" o "marisco", me molesta y mucho... ir a un restaurante caro y de "renombre". Para que después me pongan gambas congeladas del Carrefour y carne ternillosa y dura.... me comprendes ahora??.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si por muy buena que este esta chica (a la vista esta, es Preciosa), luego es de mírame y no me toques, es como tener - Un "Primo en Grana", que ni es Primo, niess na" -. Con lo cual, no me gustaría pagar 200€ y que luego ni de besos o me haga una mamadika con condón... eso para mí, es reírse en mi cara. Y eso no me gusta, ni viniendo de un bombón.
Claro está, si en la cita... ella diera besos de novia, fuera cariñoa e hiciera la dicha mamada en condiciones (que es como deben ser todas las citas si pagas 200€). estos picarían, pero estarían más que justificados en su físico y trabajo. Con lo cual, si salgo satisfecho, incluso pensaría en repetir visitas...
Me comprendes ahora Kapi??![]()
Si vas a Diverxo , a Camarena o a Quique Dacosta no te van poner ese solomillo o marisco que a ti te define como sibarita o gourmet sino que te van a proponer una experiencia basada en la exclusividad de la puesta en escena , servicio, maridaje, un producto de calidad indiscutible y un hilo conductor sobre el gira toda la propuesta...el circo, la terreta , el km Cero o el Menú en recuerdo a su abuela francesa.
Tu hablas de que te den gato por liebre o que te engañen con ese marisco congelado , yo te hablo de experiencias diferentes siempre y cuando uno sepa a lo que va.
No todo el mundo busca el trato de novia (que además es algo relativo, yo personalmente prefiero que me la chupen a dar besos) y no he leído ninguna opinión que diga que no hace una mamada en condiciones. Y por eso recalco que la chica en cuestión sea la de la foto y que no sea gilipollas.
Supongo que ahora habrá quedado más claro QUE DEPENDE DE LO QUE VAYAS BUSCANDO . Si vas buscando un buen solomillo (trato de novia) y te vas a El Poblet (exclusividad) te llevarás tremenda decepción porque te van a soplar 300 pavos y no te dan lo que esperas
Última edición: