613649192 Aless Normandi

Jaja se ve que la chica no quiere trabajar medias h jeje

Es una ostia tremenda 150€ media h si

Nos jugamos a cara o cruz quien se queda la primera media h y quién la segunda media h jaja
Y bueno, porque ha subido la tarifa de la hora pero hace unos meses sus tarifas eran de 150/180€, jeje

A ver, francés con y picos es lo que vas a encontrar. Luego, como pasa a veces, puede haber alguna pequeña sorpresa. Está claro que es un capricho nada más, porque es un pibonazo.

Última edición:
Permitidme un símil. Alessa ea como descapotable italiano de poderosa marca:

Necesitarl@ no l@ necesitas, puedes pasar con menos. Es profundamente inadecuad@ para el dia a dia por diseño.
De prestaciones muy concretas pero es quien habita en tus sueños por algo.

Permitidme un símil. Alessa ea como descapotable italiano de poderosa marca:

Necesitarl@ no l@ necesitas, puedes pasar con menos. Es profundamente inadecuad@ para el dia a dia por diseño.
De prestaciones muy concretas pero es quien habita en tus sueños por algo.
685576153 ahora se llama alexa con otras fotos y a 200 euros la hora esto siendo práctico tiene tufillo

Madre dios que ilustrado hasta hablas italiano
Que va, siempre que hablo con italianos, y por trabajo debo hacerlo muchas veces acabamos haciéndolo en castellano porque siempre se me resisten las numerosísimas excepciones y salvedades de ese invento llamado "Italiano"

Aquí lo que pretendía era jugar con aquello que pasó en el Vaticano y los "movimientos" de Alessia.

Yo le escribí el viernes y me contestó al momento. Ayer era domingo y estaría descansando bañándose en leche de burra.

Lo intentaré para el jueves
Por cierto, ¿Sabeis que si concertais y consumais visita con Alessia automáticamente accedeis al tratamiento de Sir en el foro?

images-1.webp

Y si además quedais con Maya pasais a ser Lord con derecho a ostentacion de escudo heráldico

102874947-chica-y-escudo-símbolo-heráldico-prostituta-signo-de-puta-para-escudo-de-armas-ilus...webp

Pues aquí hay gente en el foro que ya es Lord y puede reclamar el escudo 😄

Pero le dejo a él que lo reclame si lo cree oportuno.

Última edición:
La chica es real tranquilos lo unico que se ha subido a la parra si lo hace supongo tendra demanda o le da igual atender a menos pero bien pagada. Recordando la primera vez cumplio bien en la cita no os espereis una loba aunque en confianzas se suelta mas. Si es para estar con un pivon quiza valga la pena una vez. Yo ya me doy por satisfecho.

La chica es real tranquilos lo unico que se ha subido a la parra si lo hace supongo tendra demanda o le da igual atender a menos pero bien pagada. Recordando la primera vez cumplio bien en la cita no os espereis una loba aunque en confianzas se suelta mas. Si es para estar con un pivon quiza valga la pena una vez. Yo ya me doy por satisfecho.
Bien x vos!! @spaidey (New Manager) recomendando al personal que la dama en confianza es mucho más activa.

Hablando en Román paladín, que vuesas mercedes tengan paciencia, que a partir de los primeros 1600€ va al ralentí pero luego es imparable.

No os enojeis @spaidey. Ironical mode on

200€ la hora es lo que pagas por una VIP en Valeria Ferrer y esta chica está tremenda.
Por eso es caro pero a lo mínimo q de besos ya estaría pagaría, he estado con chicas de vf o cr que por 150€ te la chupan con condón y aún así sin ser lo ideal lo he pasado de categoría

No es lo ideal pero lo he pasado muy bien, el fail sería q de las tres cosas que pueden esencialmente salir mal salgan todas mal
Baja implicación follando
Francés con
No besos solo picos

Con besos y una buena cachonda follando y francés con ( sería putada ) iria

Al 80% iré está semana si puedo cuadrar horarios así q ya os contaré la semana q viene. Si no cambio de idea tendréis noticias de ella de primera mano

Si es @Pinchito no puede ser, él ostenta el de Emérito Majestad imperial que intenta usurparle el Borbón aprendiz de "coñocedamas"
Si yo soy más pobre quel perro del afilaorrr.
A mí esq no me gustan las italianas, y si tienen los ojos verdes, menos aún.
Sin embargo me gustan las 🐝 y tal vez me deje que me clave el aguijón 😋

No pago 200 ni loco huliooooo. Aunque Los ojos que se gasta flipas, mientras te la chapa debe de ser eso oro puro. Pero 200 sin besos y sin tirarselo en la cara? Ni de coña jajajajaja con esa cara que tiene dan ganas de bañarla en leche

Atrás
Arriba Pie