Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es. Y si el trallazo es en un ojo solo entonces sale a 197,50€ hora.Esq en los 200 entra un trallazo en cada ojo cuando te corres.
Si no quieres facial, pues creo que son 195€ hora
No esta operativa en hotAhora mismo ni recibe en WhatsApp
No sé por qué me da que son lentillas. En otras fotos los tiene más oscurosNo pago 200 ni loco huliooooo. Aunque Los ojos que se gasta flipas, mientras te la chapa debe de ser eso oro puro. Pero 200 sin besos y sin tirarselo en la cara? Ni de coña jajajajaja con esa cara que tiene dan ganas de bañarla en leche
He visto alguna foto de hace la tira de años, casi una cria, y tiene los ojos claros. Pero podría ser que desde pequeña usara, no sé. Pero vamos, que apostaría a que son naturales.No sé por qué me da que son lentillas. En otras fotos los tiene más oscuros
Sí, media hora 150€ y una hora 200€Sigue con las mismas tarifas supongo, sigue sin hacer medias horas?
A ese precio tiene que repararme la chapa del coche también.Sí, media hora 150€ y una hora 200€![]()
Ya, pero ni tiene perros ni pide tabaco. Son todo ventajasA ese precio tiene que repararme la chapa del coche también.
Hardit76
Sí pero debes llevarle un paquete de DucadosAdemás tiene oferta pensat y fet rapidito
15 minutos 90€
Paga y vete (pero sin entrar)Además tiene oferta pensat y fet rapidito
15 minutos 90€
Te hace una rápida visita mostrándote el alicatado y el estucado y se despide muy cordialmente. Lo más parecido al Sexo es darse la mano.Paga y vete (pero sin entrar)
Te abre la puerta y te dice... - Sabes contar, pues conmigo no cuentes!!-Te hace una rápida visita mostrándote el alicatado y el estucado y se despide muy cordialmente. Lo más parecido al Sexo es darse la mano.
Laiki para vosTe abre la puerta y te dice... - Sabes contar, pues conmigo no cuentes!!-![]()
XDD. Son 100€
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.