613649192 Aless Normandi

Esq en los 200 entra un trallazo en cada ojo cuando te corres.

Si no quieres facial, pues creo que son 195€ hora
Así es. Y si el trallazo es en un ojo solo entonces sale a 197,50€ hora.

Yo la verdad es que con que besara en condiciones, con lo buena que está, pagaba a gusto esos 200 aunque luego hubiera francés con y todo justito. Pero no caerá esa breva.

Última edición:
Por mas buena que este, si la implicación no es la adecuada no pago 200 lereles ni borracho y berraco

Última edición:
Bueno, ella pone sus precios y cada uno decide o no si le interesa. Lo importante es que a la hora de pedir información no miente con lo que hace ni dice hacer servicios que luego no da.

No pago 200 ni loco huliooooo. Aunque Los ojos que se gasta flipas, mientras te la chapa debe de ser eso oro puro. Pero 200 sin besos y sin tirarselo en la cara? Ni de coña jajajajaja con esa cara que tiene dan ganas de bañarla en leche
No sé por qué me da que son lentillas. En otras fotos los tiene más oscuros

Sigue con las mismas tarifas supongo, sigue sin hacer medias horas?

Así es. Y si el trallazo es en un ojo solo entonces sale a 197,50€ hora.

Yo la verdad es que con que besara en condiciones, con lo buena que está, pagaba a gusto esos 200 aunque luego hubiera francés con y todo justito. Pero no caerá esa breva.
Pienso igual que tu @Josele , si te hace "trato de novios", hasta me lo pienso los 200 aurelios, pero si la chupa con goma y luego ni me da un piko... saco la catana y me hago el "Harakiri-Seppuku" de rodillas en la cama 🤣🤣🤣🤣

black and white harakiri GIF

Última edición:
Al final no pagas lo mismo por comer en una Estrella Michelin que en un almuerzo cojonudo en La Pascuala y habrá gente que disfrute más el segundo que el primero aun siendo mucho más barato.
En el ejemplo gastronómico, los precios los suele marcar por un lado la exclusividad y en principio, también el producto utilizado. En el campo de las damas yo creo que pasa un poco lo mismo, está tía está tremenda y es un producto objetivamente superior y el precio le genera también una exclusividad.

Yo normalmente tiro de 30 minutos y precios en torno a 60/70 porque además de cubrirme las necesidades que busco tampoco aguantó yo una hora pero si tengo 200 pavos por una hora y cambiar el modus operandi y tomarlo con más calma y algo más de charla de lo habitual, no me parece un precio desmesurado salvo que las fotos no sean reales o que la tía sea gilipolllas.

Al final no pagas lo mismo por comer en una Estrella Michelin que en un almuerzo cojonudo en La Pascuala y habrá gente que disfrute más el segundo que el primero aun siendo mucho más barato.
En el ejemplo gastronómico, los precios los suele marcar por un lado la exclusividad y en principio, también el producto utilizado. En el campo de las damas yo creo que pasa un poco lo mismo, está tía está tremenda y es un producto objetivamente superior y el precio le genera también una exclusividad.

Yo normalmente tiro de 30 minutos y precios en torno a 60/70 porque además de cubrirme las necesidades que busco tampoco aguantó yo una hora pero si tengo 200 pavos por una hora y cambiar el modus operandi y tomarlo con más calma y algo más de charla de lo habitual, no me parece un precio desmesurado salvo que las fotos no sean reales o que la tía sea gilipolllas.

Esto es como las ostras, hay gente que lo ve como una delicatessen y les encantan y otros que las ven sobrevaloradas además de una asquerosidad.

Última edición:

Haberrrr, @flanagan1974 ... creo que no me has entendido muy bien lo que decía. Me explico mejor 🤔🤔🤔 y con comida para que me entiendas bieeeeen!!. Yo soy muy sibarita con la comida, ya que como buen gourmet veterano, se apreciar los bocados ricos, que dar mejor sabor a la comida. Igualmente, disfruto una buena hamburguesa, pero si es posible, disfruto buscando siempre la mejor hamburguesería (para mí, es tan divertido encontrar un buen restaurante, como comerme dicha hamburguesa). Pero si me apetece "solomillo" o "marisco", me molesta y mucho... ir a un restaurante caro y de "renombre". Para que después me pongan gambas congeladas del Carrefour y carne ternillosa y dura.... me comprendes ahora??.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si por muy buena que este esta chica (a la vista esta, es Preciosa 😍), luego es de mírame y no me toques, es como tener - Un "Primo en Grana", que ni es Primo, niess na" -. Con lo cual, no me gustaría pagar 200€ y que luego ni de besos o me haga una mamadika con condón... eso para mí, es reírse en mi cara. Y eso no me gusta, ni viniendo de un bombón.

Claro está, si en la cita... ella diera besos de novia, fuera cariñoa e hiciera la dicha mamada en condiciones (que es como deben ser todas las citas si pagas 200€). estos picarían, pero estarían más que justificados en su físico y trabajo. Con lo cual, si salgo satisfecho, incluso pensaría en repetir visitas...

Me comprendes ahora Kapi?? 😜👍

Atrás
Arriba Pie