Antoñete
Aborto de Forero
- Registro
- 9 May 2019
- Reacciones
- 28
CHICA
Nombre "artístico": Cami
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Si, es ella pero en persona cambia
Descripción de Cara: Fea
Descripción de Cuerpo: Muy entrada en carnes
Descripción de Carácter: Educada
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 613834659
Web/Anuncio: 613834659 Novedad visitó tu domicilio | destacamos
Dirección: Almogavares 25
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Discreción del lugar: Bastante poca, los del bar salen a ver quien entra
Valoración de las instalaciones: Espacioso no son las peores donde he estado ni tampoco las mejores.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 25/01/25
Tarifa contratada: Media hora
Duración real del servicio: 15 mins
Besos: No, ni quise
Mamada(con/sin protección): Sin pero con pocas ganas
Cunnilingus: No se si hace pero no quise
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: NI MUERTO
Relato del encuentro:
Me vais a disculpar por no escribir nunca, soy de esas personas que se limitan a ver vuestras experiencias y seguir vuestros consejos, intentaré dar mas experiencias a partir de ahora porque entiendo la importancia de las mismas.
Llego a almogávares 25, me hace esperar un poco y entro, me recibe en lenceria negra, no es muy guapa ni tiene una forma bonita pero iba con el calenton y dije ya de perdios al rio. Tardo en empalmar un buen rato porque era un poco infumable el tema, le digo que me enfunde y se pone arriba y despues yo arriba pero no me convencian esas posturas, asi que le digo que se ponga a 4 y dios mio de mi vida... justo eso me ha hecho hacer la experiencia, habia un olor que emanaba de su coño que no vomite alli mismo de puta coña, me vesti y me piré, se enfado un poco porque no entendia nada, sera que esta resfriada y no huele bien porque os lo juro que ha sido un olor jodidamente horrible. Total, mañana me llama y me dice que me paga por follar y me corto la polla. El único que podría estar con ella es Camarón por su tabique de hierro y esta muerto. Una locura compañeros.
Nombre "artístico": Cami
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Si, es ella pero en persona cambia
Descripción de Cara: Fea
Descripción de Cuerpo: Muy entrada en carnes
Descripción de Carácter: Educada
Fumadora: No lo note
CONTACTO
Teléfono: 613834659
Web/Anuncio: 613834659 Novedad visitó tu domicilio | destacamos
Dirección: Almogavares 25
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No
Discreción del lugar: Bastante poca, los del bar salen a ver quien entra
Valoración de las instalaciones: Espacioso no son las peores donde he estado ni tampoco las mejores.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 25/01/25
Tarifa contratada: Media hora
Duración real del servicio: 15 mins
Besos: No, ni quise
Mamada(con/sin protección): Sin pero con pocas ganas
Cunnilingus: No se si hace pero no quise
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 1
¿Repetirías?: NI MUERTO
Relato del encuentro:
Me vais a disculpar por no escribir nunca, soy de esas personas que se limitan a ver vuestras experiencias y seguir vuestros consejos, intentaré dar mas experiencias a partir de ahora porque entiendo la importancia de las mismas.
Llego a almogávares 25, me hace esperar un poco y entro, me recibe en lenceria negra, no es muy guapa ni tiene una forma bonita pero iba con el calenton y dije ya de perdios al rio. Tardo en empalmar un buen rato porque era un poco infumable el tema, le digo que me enfunde y se pone arriba y despues yo arriba pero no me convencian esas posturas, asi que le digo que se ponga a 4 y dios mio de mi vida... justo eso me ha hecho hacer la experiencia, habia un olor que emanaba de su coño que no vomite alli mismo de puta coña, me vesti y me piré, se enfado un poco porque no entendia nada, sera que esta resfriada y no huele bien porque os lo juro que ha sido un olor jodidamente horrible. Total, mañana me llama y me dice que me paga por follar y me corto la polla. El único que podría estar con ella es Camarón por su tabique de hierro y esta muerto. Una locura compañeros.