...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo pa***e me voy a hacer con el vídeo nuevo de Beyoncé...

A ver panda de retrasados: es una prótesis de látex y silicona, de las que usan en efectos especiales en cine y TV, lo habéis pillado ya o qué? Ni pena ni hostias, es una farsante de Youtube.

Ah!, pero que cojones!, entonces barra libre, se abre la veda :lol:

p65InTV.png

TFW1VHQ.png

¿Que va a ser lo proximo?¿Decir que tiene un parecido razonable con Carmen de Mairena?

Os recuerdo que las mujeres españolas llevan la deformidad en el interior de sus mini-cerebros.

Necesitamos una conversación mínima de unos 10 minutos para darnos cuenta de lo gilipollas que son teniendo en cuenta
la cantidad de libros que NO se han leído, cantidad de ropa que se compran por semana, adicciones a pastillas, tabaco, alcohol, cantidad de visitas a psiquiatras o hechadoras de cartas.

Saludos.-
=============

Dr. LeChuck rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menudo pa***e me voy a hacer con el vídeo nuevo de Beyoncé...

ay que me lol :121:121

polveteador-ZGZA rebuznó:
Necesitamos una conversación mínima de unos 10 minutos para darnos cuenta de lo gilipollas que son teniendo en cuenta
la cantidad de libros que NO se han leído, cantidad de ropa que se compran por semana, adicciones a pastillas, tabaco, alcohol, cantidad de visitas a psiquiatras o hechadoras de cartas.

Fíjate. En tu caso solo han hecho falta unas cuantas lineas para darnos cuenta de que no eres muy diferente por mucha pose cultureta que adoptes.

Pero la culpa de que seas analfabeto funcional es de ellas, claro. Y de que no folles :lol:

A mi me gusta una palabra que usaba Jesus Gil y era "Hacedor" entre otras.

Video de PoKèMon

Tools of the trade rebuznó:
Tú lo que quieres es cristianizarnos.

Gracias a dios soy ateo.

La gente se pensará que la niña, a parte de deforme, es gilipollas y se deja engañar por los comentarios de "que bonita eres" o "que piel más estupenda". En fin, al menos la chavala intenta sacarse pasta explotando su deformidad y la estupidez buenrollista actual en su canal de youtube. Bien por ella.

No se, yo voy con ese careto por la vida y me dicen que soy monismo y lo primero que hago es cantar una hostia a rodabrazo al gilipollas que, o esta ciego y me toma por tonto, o directamente es es un hijo de puta y me quiere vacilar.
Decirle a eso (sea o no verdad) que es 'gorgeus' es cachondeo puro y duro.
Seguro que el que lo dice no es forero? Vaya humor mas negro.

Atrás
Arriba Pie