Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.685
Reacciones
9.323
mnVZLdo9C4X80sJmgcGNpMNCbgk.jpg


Título: Mad Max: Furia en la carretera

Eslogan: El mundo se vuelve loco.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: George Miller

Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Josh Helman, Nathan Jones, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, John Howard, Richard Carter, Iota, Angus Sampson, Jennifer Hagan, Megan Gale, Melissa Jaffer, Melita Jurišić, Gillian Jones, Joy Smithers, Antoinette Kellerman, Christina Koch, Jon Iles, Quentin Kenihan, Coco Jack Gillies, Chris Patton, Stephen Dunlevy, Richard Norton, Vincent Roxburgh, John Walton, Ben Smith-Petersen, Russ McCarroll, Judd Wild, Elizabeth Cunico, Greg Van Borssum, Rob Jones, Sebastian Dickins, Darren Mitchell, Crusoe Kurddal, Shyan Tonga, Cass Comerford, Albert Lee, Ripley Voeten, Riley Paton, Maycn Van Borssum, Hunter Stratton Boland, Nathan Jenkins, Fletcher Gill, Whiley Toll, Ferdinand Hengombe, Gadaffi Davsab, Noddy Alfred, Jackson Hengombe, Christian Fane, Callum Gallagher, Abel Hofflin, Lee Perry, Hiroshi Kasuga

Lanzamiento: 2015-05-13

Duración: 120

Trama: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Abro el hilo para ir comentando cosas hasta su estreno en 2015. De paso sirve para rememorar las anteriores.

Mad Max: Fury Road (2015) - IMDb

foto-rodaje-mad-max-4-fury-road-5-135.jpg


Ha llegado a su ciudad el tapisero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No diréis que no os cuido.
 
¿Esto es de verdad? :face:

Quiero pensar que mañana cuando me despierte sera todo un sueño.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Esto es de verdad? :face:

Quiero pensar que mañana cuando me despierte sera todo un sueño.

Tom Hardy y Charlize Theron protagonizando se mean en tus sueños.
 
La puta de su madre. Sus putos muertos. Sus putos muertos macerados en piña.
 
Mad Max murió cuando expulsaban a Max de Nego-ciudad en la tercera parte y metían toda la chiquillería y a Tina Turner por ahí, pasándose todo el gore y la mala leche de las 2 primeras por el forro de los huevos. Esta nueva entrega/remake/loquepollassea no me dice nada
 
Hombre, está aún George Miller por ahí e igual le sale algo bien. Han dejado pasar demasiado tiempo, eso sí, y la violencia y la sangre ya está más que asimilada con lo cual poco más que sorprender.

Sin embargo me dio lol cuando pillé el dvd de mad max 2 y estaba censurado, con las décimas de segundos cortadas del metraje lo suficiente como para no ver los cortes de dedos de boomerang y así decenas de detalles. Qué disparate.
 
Tiene buena pinta y seguramente se merezca verla gratis en 1080p HD ripeada.
 
Yo cuando sea mayor quiero ser como el humungus
 
George Miller es alguien capaz de pillar una pelicula de animación con pingüinos que cantan y hacerte un peliculón lleno de escenas épicas, así que respect.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
George Miller es alguien capaz de pillar una pelicula de animación con pingüinos que cantan y hacerte un peliculón lleno de escenas épicas, así que respect.

No si yo el problema que veo es el "excesivo" tiempo que ha pasado desde la ultima entrega, y por otro lado por favor que esté "el que todos ya sabemos"
 
Mi sugerencia es que la llamen de otra manera y dejen limpio el nombre de Max Max. No sé, "Los locos de cannonball" me parece un título cojonudo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Mi sugerencia es que la llamen de otra manera y dejen limpio el nombre de Max Max. No sé, "Los locos de cannonball" me parece un título cojonudo.

El nombre de MAD MAX ya lo mancillaron en la tercera con Mel Gibson haciendo de niñera,con el subnormal del girocoptero (o lo que sea con lo que volaba) y la atina turner de mala.Eso sí ,el maestro golpeador chanaba.Fíjate que en general no es mala peli pero se alejan demasiado del espíritu de las dos primeras.

Si recuperan la esencia de MAD MAX puede estar la cosa chula.
 
Hicieron un pase privado y se dijo que es bastante violenta, asi que supongo que estara mas cerca de las dos primeras que del intantilismo de la tercera
 
Loscojones rebuznó:
El nombre de MAD MAX ya lo mancillaron en la tercera con Mel Gibson haciendo de niñera,con el subnormal del girocoptero (o lo que sea con lo que volaba) y la atina turner de mala.Eso sí ,el maestro golpeador chanaba.Fíjate que en general no es mala peli pero se alejan demasiado del espíritu de las dos primeras.

Si recuperan la esencia de MAD MAX puede estar la cosa chula.

Simplemente por el pasaje de la "cúpula del trueno" esa tercera parte es indultada de cualquier crítica que aloje un mínimo halo de desprecio, recuerda, hijo de puta:

DOS ENTRAN, UNO SALE.
 
THORNDIKE rebuznó:
Simplemente por el pasaje de la "cúpula del trueno" esa tercera parte es indultada de cualquier crítica que aloje un mínimo halo de desprecio, recuerda, hijo de puta:

DOS ENTRAN, UNO SALE.

oh mísero de mí¡¡¡ prometo fustigarme analmente para expiar la culpa de tan grande olvido.

"Más allá de la cúpula del trueno" :121:121:121


(pero sigue siendo una peli que recuerda más a Willow que a Mad Max):oops:
 
Loscojones rebuznó:
oh mísero de mí¡¡¡ prometo fustigarme analmente para expiar la culpa de tan grande olvido.

"Más allá de la cúpula del trueno" :121:121:121


(pero sigue siendo una peli que recuerda más a Willow que a Mad Max):oops:

-loscojones nos ayudarás en el departamento de energía-

-si yo no tengo ni idea de energía-

-bueno, al menos sabrás recoger mierda-

y este TEMASO??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



GUI DON NIIIID ANODERJIROUUUUUUUUU

GUI DON NID ANODER LOSCOJONEEEEEEEEES
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que cosa mas rara, que pongo el vídeo y el hilo se queda en la mierda en vez de subir a la primera pagina...

pd. ahora si.
 
Hiede ya a un año de distancia hamijo mio :lol:
 
Visto el trailer.
Una puta mierda llena de arena carne de torrent...
Sólo espero que Charlis enseñe el molusco.

Charlize-Theron-Nude-from-The-Devil%E2%80%99s-Advocate-005.jpg

Charlize-Theron-Sexy.jpg

Charlize%20Theron%20%2855%29.jpg
 
No me gusta. Vaya plagio de la segunda parte de la trilogía. Y esos pollos subidos a antenas kilométricas como saltamontes? Lolens.
Oh, vaya...el malo lleva una máscara de esas que acojonan.



Vosotros tampoco me gustáis.
 
Alguien debería coger este mismo espíritu Madmaxero y ambientación y llevarlo a otro escenario. Al acuático, por ejemplo. Con la tierra sumergida por las aguas, o algo así.
Yo creo que se forraban.
 
Arriba Pie