Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
Un mundo post-apocalíptico a tope de motores V8 y explosiones, buena pinta para pasar una tarde a tope de doritos y cerveza de abadía.No sé qué coño queréis para una peli de este tipo.

¿Has contado en algún sitio algo de la de tu avatar? ¿Es un anuncio random de internete?
Es que me gusta el rango dinámico de la foto, claro.

Es que eso mismo pienso yo,esta peli va a dar lo que era mad max:aventurillas postapocalipsis nucelar a tope de persecuciones,explosiones y violencia.Al menos en eso son bastante fieles al espíritu de las clásicas.

La de mi avatar:

1414888419644.jpg

1402031163032.jpg

1405048170090.jpg
 
Acabo de ver la primera y no se muy bien que se habían fumado. Incoherente y amateur a más no poder. El personaje del down pervertido totalmente desaprovechado. Las dos escenas en que se les salen los ojos a la gente me han sorprendido.
 
Suso_VK rebuznó:
Las dos escenas en que se les salen los ojos a la gente me han sorprendido.

A mi tambien se me saldrían los ojos si veo que me voy a chocar con un camión que tiene todo el frontal hecho de cartón y pintado con acuarelas.
 
La hace George Miller, cosa que es un ACIERTO y punto.
Cualquier productor de Jolybud metería al típico director de barro tipo James Mcteige (como se llame) y entonces si que tendríais carnaza para rajar, si...

Trailer AMÉRRIMO, en pocos minutos percibo de todo menos a MAX. No se si a Tom Hardy le viene esto grande o no suelta una puta frase en toda la peli, pero no le veo mas que comiéndose hostias y todo Dios molando mas que él.
Por mi parte espero grandes cosas de esta peli. Que si, que luego rajaremos todos mucho porque en internet somos todos super liiiiistosss, vamos, mucho mas que George Miller que solo ha hecho Mad Max.

...Ah vale, si y la de El Cerdito Valiente...
...Ah vale y la de El Aceite de la Vida...
...Ah vale y Las Brujas de Eastweek...

Pero nada... todo chiripa.
 
La he tenido que poner otra vez para fijarme :lol: Ahora ya se que iban de crack. En realidad esta todo desaprovechado porque tampoco sale el cuerpo quemado del amigo o el de la mujer y el bebe atropellados. Es bastante cobarde en ese sentido
 
¿De verdad nos quieren hacer creer que un mundo post-apocalíptico habría mujeres empoderadas? :lol: La crítica velada al Islám y el romance interracial imagino que los dejarán para las otras dos partes.

Otra cosa, qué puta manía con querer meterle épica y/o nolanismo a todo.

Suso_VK rebuznó:
La he tenido que poner otra vez para fijarme
icon_lol.gif
Ahora ya se que iban de crack. En realidad esta todo desaprovechado porque tampoco sale el cuerpo quemado del amigo o el de la mujer y el bebe atropellados. Es bastante cobarde en ese sentido

La primera se mea en las otras dos porque es la única que se toma a sí misma un poco en serio y porque es la más barata de las tres, dos cosas que la temática pide a gritos.
 
Pues a mí me ha gustado el trailer. Además es de los poquitos que no revela toda la trama. Aunque eso no se si eso hoy en día es bueno o malo, a ver si es que el guión va a ser una mierda sin pies ni cabeza por eso el trailer tampoco tiene sentido. La duda me corroe.

Por otro lado:

madmax11f-3-web.jpg

nicholas-hoult-3_1358271c.jpg
 
He visto hoy otra vez la 2 y la 3.
La 2 es :121 creo que es la que tiene el perfecto equilibrio. Mas medios y mejor desarrollada que la primera, y mucho mas rancia y brutal que la tercera, que tiene un poco rollo Hook. He leido en la wikipedia que Lord Humungus en un principio se suponia que era el compañero de la primera quemado (por eso muchos de los malos llevan coches de policia) pero que se descartó al final esta idea. Me habria parecido molon

La 3 es mucho mas flojilla. Creo que pierde un poco el rumbo con lo de los niños del pais de nunca jamas...y desdeluego ha perdido toda la brutalidad de las otras. De esta solo destaco los vehiculos y ese aire que tiene un poco a lo Conan. Tienen buen material para hacer una buena con la de Road Fury pero quien sabe.

Por cierto alguien sabe de películas buenas postapocalipticas? aparte de The Road
 
Snowpiercer me gustó bastante. Por ejemplo el remake de las colinas tienen ojos tambien me gustó que, aunque no era en el mundo entero, habia un ambiente postguerra nuclear bastante currado.

De todas formas se ve que se cuentan con los dedos de las manos.. si que recuerdo varias series de dibujos como Trigun o El puño de la estrella del norte pero no me convencen como las peliculas
 
Es el mismo hijoputa, si. Se parece a la idea que tuvieron de reciclar al amigo quemado como enemigo que tenian para la segunda peli.
En caso de ser los restos medio roboticos de Toecutter situa la peli indiscutiblemente entre la 1 y la 2. Y le da bastante :121
 
20150105-madmax-5.jpg


Si es Toecutter, parece haberse quedado muy jodido tras chocar con el camión de cartón
 
No está jodido, es que han pasado más de 20 años.
 
Suso_VK rebuznó:
20150105-madmax-5.jpg


Si es Toecutter, parece haberse quedado muy jodido tras chocar con el camión de cartón

Al de detrás que es el amigo Nathan Jones le han puesto el pintoresco nombre de "Rictus Erectus".:lol:
 
Loscojones rebuznó:
Al de detrás que es el amigo Nathan Jones le han puesto el pintoresco nombre de "Rictus Erectus".:lol:

Pollón que debe gastar el menda.

Que no metan a Humungus COMO SEA es algo que clama al cielo...
 
Se supone que Humungus toma el poder tras el vacio que deja la banda del jinete nocturno. Igual vemos a humungus antes de quemarse en las filas de Toecutter o algo así. Yo tengo subidón de hype con esta pelicula
 
He tenido un orgasmo, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es para menos, pedazo de tráiler. La cosa promete.

Sin embargo el nuevo póster no es para tanto

1.jpg
 
Veamos:

ACTO 1. PRESA FÁCIL.

Max deambula por un mundo postapocalíptico y tal. Todo se ha ido a tomar por el culo. No hay leyes y la cosa se organiza por pintorescos clanes que andan a hostias por acaparar los pocos recursos que quedan. Uno de estos recursos, supercodiciado, son los coños, claro. ¿Quien no disfrutaría de un jugoso y virginal coño tras un invierno nuclear?
La cosa, es que al pobre Max, que va por lo libre, lo trinca uno de estos grupos de tarados. Hay una persecución y todo, el notas se mete una hostia monumental con su V8, pero sobrevive y lo apresan para hacerle perrerías y eso, pero no se lo cargan. Quien sabe si puede ser útil como esclavo, además está macizo y presenta buen aspecto. Esta vez no le toca recoger mierda de cergdo.

ACTO 2. LA CIUDAD DE LOS MINDUNDIS.

Situada en un árido cañón, está la guarida de los malotes, algo así como negociudad, pero en rústico. A Max lo llevan allí y tal. Resulta que los tíos idolatran al volante de un coche, en plan secta. Se ve que el mundo del motor está muy bien valorado y refleja poderío y estatus, como ahora, vaya. En la mitad de la marca de empresa, hay una calavera, para darle un poco de empaque al tema, porque hasta que el maricón de Alexander Mcqueen puso de moda el foulard estampado, todo el mundo sabe que una calavera es de peña superchunga.

Algo singular, es que los cabrones del volante tienen el monopolio de un manantial de agua tó chachi. Y así controlan al personal, que está semiesclavizado, y de vez en cuando les abren el grifo.
En este acto hay hostias y tal, Max protagoniza un conato de fuga, pero lo trincan otra vez.

ACTO 3. PUTINGAS.

Volviendo al craving coñil, el jefe de la banda, con ínfulas de deidad, tiene un harén de furcias que ha ido recolectando en sus diversos viajes foriles, todas fértiles jovencitas con tipazo y gupetonas. Sus vientres son tan cotizados, que las tiene hospedadas en una especie de caja fuerte de banco, con sus cinturones de castidad y todo, aquí no folla ni McGiver. De hecho, él es el único "padre" de todo el personal, él mismo las preña y de ahí sale más mano de obra barata para ser adoctrinada y hacer de machaca. A eso le llamo yo, crearte tu propio ejército. Los pintas de blanco, los rapas y a servir a la patria.


ACTO 4. DONDE ESTÁN MIS CHOCHOS.

Pues eso, que se escapan las tiparracas, con la halluda de una infiltrada y otro tarado que vienen de un asentamiento donde secuestraron a las nenas, huyendo en un coche y un camión de mierda. Así que mandan una patrulla tras ellas, en la que en uno de los trastos, va como mascarón de proa el pobre Max, pero tranquilos, que después en un choque el tío se consigue soltar y empieza el festival de yoyas. Se monta la típica persecución, con un tío con un bajo/lanzallamas de lo más cojonudo, dándole ritmo al asunto. Explosiones, saltos de coche en coche dando palos, las tías acojonadas y tal. En definitiva, lo que hacía Indiana Jones en el arca perdida, pero con mucha mierda digital.

ACTO 5. TORNADO DE LOL.

Pues eso, cuando los buenos lo tienen crudo y los van a pillar, la cosa se ve truncada por la meteorología del desierto, se desata una tormenta de cojones, los perseguidos lo ven como única oportunidad de escapar y se la juegan metiéndose en el fregao. La ventisca se lleva a todo Cristo por delante, buenos y malos.
Así que se consiguen escapar, a tope de arena en el culo, y ya de paso convencen a tito Max para unirse a la causa y como posible futuro inseminador eso yes.

ACTO 6. CAE LA NOCHE.

Por la noche, en el desierto hace un frío que te cagas y encima no se ve un pijo, la cosa es que los malotes siguen rastreando y consiguen encontrarlos, se monta un tiroteo cojonudo, pero escapan.

Ya no tengo más ganas de escribir, al final salvan a las zorras, matan al malo y Tom Hardy se va a su bola como venía haciendo.
 
Arriba Pie