Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmond Humes rebuznó:
Alguien debería coger este mismo espíritu Madmaxero y ambientación y llevarlo a otro escenario. Al acuático, por ejemplo. Con la tierra sumergida por las aguas, o algo así.
Yo creo que se forraban.

otra vez no, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ha usado la ironía.



Esta película será PG13. Si eso ya no os dice todo lo que tenéis que saber....
 
THORNDIKE rebuznó:
DOS ENTRAN, UNO SALE.

Se dice: "dos hombres entran uno sale... DOS HOMBRES ENTRAN UNO SALE!!!" (cabrón) y sí... Tienes razón; la peli canta mucho a la segunda de la trilogía cuando salian los punkis con hombreras secuaces de Humungus (villanaco...)
 
En su momento supongo que pensaron que deberían entrar mujeres. Pero cayeron en la cuenta que resultaría un espectáculo ridículo y la cúpula adquiría un cariz cómico.

Mmm sí, joder, hombres, joder.
 
Que va tio; el espectaculo ridiculo lo dieron los niños que salen en la tercera... Pero el pro es que "el golpeador" era retarded.
 
Los putos niños de la tercera, joder. Si hay personajes metidos con calzador en una saga, éstos se llevan la palma. Me acuerdo de ser pequeño, no más de doce años, y decirme "¿que es esta puta mierda?" viendo la película. Lo bueno es que sólo salen en la segunda mitad de la película. Lo malo es que joden toda la película por completo.


Yo viendo el clip de la nueva me ha hecho pensar en el motor storm. También que se han pasado bastante con el cgi.

Correrá la misma suerte que todos los remakes de nueva hornada---->el fracaso en taquilla, el desprecio y el olvido. O al menos así lo espero.
 
melpomene rebuznó:
Correrá la misma suerte que todos los remakes de nueva hornada---->el fracaso en taquilla, el desprecio y el olvido. O al menos así lo espero.

Y ya veras... En mitad del estrepitoso fracaso te veras al director en la ultima fila de la sala del cine diciendo esto:

0313766_2436_MC_Tx360.jpg
"Se... Se acabó lo bueno... Se acabó todo... NO VA A QUEDAR NAADAAA!!!"
 
Nunca he podido terminar la 3 de Mad Max, esa de Tina Turner, es algo acojonante, creo que no he llegado ni a la mitad, o me quedo durmiendo o me llaman y me voy, vamos que tampoco creo que me pierda nada no?
 
¿Os habéis dado cuenta de que el lagarto de la primera escena tiene dos cabezas? Es por la radiación.


Qué jodido el futuro que se nos viene.
 
Desmond Humes rebuznó:
Alguien debería coger este mismo espíritu Madmaxero y ambientación y llevarlo a otro escenario. Al acuático, por ejemplo. Con la tierra sumergida por las aguas, o algo así.
Yo creo que se forraban.

Desde luego...no tenéis ni puta idea de cine. Hamijo Desmond, ese proyecto ya se llevó a cabo, hombre. Se llamó:

WATERWORLD



subir fotos a internet

Flipa chaval. Repartazo, ¿que no? Kevin Cosner de Jezú que todavía mantenía entre las marujas el tirón de "Dancing in the dark"

Con ese PELAZO, me cago en la hostia. A este lo han trincao los gusanovampiros esos.

subir foto

Y mira que PEDAZO de malo, cojones. A tope de Blue velvet.

subir imagen
Para que veas, con autógrafo y todo, de cuando me acerqué al rodaje a comerme unos langostinos.


Y esta qué, ¿eh? Anda que no te la crujías a gusto ¡MEEH HE HE HE HE, HE HE HEHE! EH? HIJO DE PUTATARRACK??



 
Quizás si hubiese dicho que podría protagonizarla alguna estrella de Hollywood en alza como Kevin Costner se habría pillado mejor. Na, creo que ni así.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Nunca he podido terminar la 3 de Mad Max, esa de Tina Turner, es algo acojonante, creo que no he llegado ni a la mitad, o me quedo durmiendo o me llaman y me voy, vamos que tampoco creo que me pierda nada no?

En absoluto...

THORNDIKE rebuznó:
waterworld_1.jpg

Para que veas, con autógrafo y todo, de cuando me acerqué al rodaje a comerme unos langostinos.

Como es que tienes un autografo de Dennis Hopper?!
 
THORNDIKE rebuznó:
Para que veas, con autógrafo y todo, de cuando me acerqué al rodaje a comerme unos langostinos.

No me lees Monstri, no me lees.:sad:
 
Pues a mí me ha gustado el trailer.
Si es que os encanta quejaros :lol:
 
Yo no se si el primer trailer es malo o no pero con este nuevo me ha dado trempera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
The Fast and The Furius rodado en México. Se han cargado un clásico. Otra vez.
 
Película para la chavalería del barrio. La gente de bien y moral recta jamás caerá en esta trampa.
No sé si habéis visto el trailer al detalle, pero uno de los malosos deformes va en un armatoste a tope de Marshalls y con lo que parece un doble mástil de guitarra y bajo al que va adosado un lanzallamas.En plena persecución sale pegándose una tocata:face:.

Las coreografías del circo del sol también dan vergu ajena. ¿Donde quedó el jinete nocturno a tope de dronjas?
Ojo a los tíos adorando al DIOS VOLANTE MUAHAHAAHAHAHAHA


MUY MAL, JODER, MUY MAL.
 
Loscojones rebuznó:
Yo no se si el primer trailer es malo o no pero con este nuevo me ha dado trempera...

Un mundo post-apocalíptico a tope de motores V8 y explosiones, buena pinta para pasar una tarde a tope de doritos y cerveza de abadía.No sé qué coño queréis para una peli de este tipo.

¿Has contado en algún sitio algo de la de tu avatar? ¿Es un anuncio random de internete?
Es que me gusta el rango dinámico de la foto, claro.
 
Nueces rebuznó:
The Fast and The Furius rodado en México. Se han cargado un clásico. Otra vez.

Mad max está terriblemente overrated, es original en concepto y está bien, pero no es ninguna obra maestra del género.
 
cocreta2000 rebuznó:
Mad max está terriblemente overrated, es original en concepto y está bien, pero no es ninguna obra maestra del género.

No he hablado de "obra maestra" sino de "clásico" o, como decimos en nuestra jerga endogámica cinéfila, "cult movie". La primera no ha envejecido bien, la segunda mola y la tercera está algo infravalorada, ya que Tina Turner bien merece una misa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha filtrado una imagen de la pelicula y solo con ella ya empiezan los fallos temporales.


Vuelve a salir el coche, aún mas cascado que en la segunda parte, pero resulta que en la segunda parte lo destruyen. Fail

640_mad_max_fury_road_poste.jpg


Si haces esta pelicula y la intentas encajar entre la primera y la segunda habria que poner mas cuidado en los detalles de paso del tiempo, si lo pones entre la segunda y la tercera ya no hay coche, así que no encaja y si lo pones despues de la tercera Max va a lo Benjamin Buton.


Eso o es un Reboot/Remake de una secuela mal hecho.
 
Arriba Pie