Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de Asylum son rápidos cual robocs y ya han sacado su propia versión, amigos. :lol:

Wrozima.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, el póster chana más que el de Mad Max.
 
El trailer español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver películas dobladas hace llorar a la mismísima virgen María.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya HYPE se está gestando, madre del amor hermoso :face:
 
THORNDIKE rebuznó:
Vaya HYPE se está gestando, madre del amor hermoso :face:

Es el último tráiler previo al estreno internacional de 14 de mayo en el Festival de Cannes y al día siguiente en España. Lo he colgado aquí pero no me he atrevido a verlo. :lol:
 
vinchen rebuznó:
Es el último tráiler previo al estreno internacional de 14 de mayo en el Festival de Cannes y al día siguiente en España. Lo he colgado aquí pero no me he atrevido a verlo. :lol:

Fíjate que los anteriores no me hicieron ni fu ni fa, sin embargo este está montado de una manera que me la ha puesto morcillona y eso que no enseña mucho más.
 
THORNDIKE rebuznó:
Vaya HYPE se está gestando, madre del amor hermoso :face:

La Warner esta convencida de que será un éxito y quieren atar a Tom Hardy para que haga tres mas.

A mi me tienen los trailers que no me cabe un cañamón por el culo de la emoción..
 
vinchen rebuznó:
Es el último tráiler previo al estreno internacional de 14 de mayo en el Festival de Cannes y al día siguiente en España. Lo he colgado aquí pero no me he atrevido a verlo. :lol:

en este parece un remake de la segunda,pero sin el crestas bujarron ni el humungus,
 
Que ganas de verla y comprobar si tiene algun plano que no este en los 99 trailers.
 
Que guapa iba la Theron en Cannes :oops:
 
Pero el vestido era horrible no, lo siguiente. Sabes?
 
No se os vaya a ocurrir colgar aquí alguna foto de la Charlize de las que habláis ni de casualidad. :face:
 
¿No hay linkitos aunque sea para verla en VO?
 
dicen las malas lenguas que hay planeadas dos entregas mas donde el protagonismo recae todo en el personaje de la theron,amos mad max sin mad max:53
 
))SeVitiE(( rebuznó:
3D o proyección clásica? Discuss.

Clásica. El desierto con sus distintos parajes es un personaje más y hay que apreciarlo con una buena fotografía que el 3D oscurece o distorsiona. Pionono puede confirmar lo que digo, que viene que terminar la Titan Race.
 
Me ha parecido entender que el protagonista lo encarna una MUJER.

No entiendo por qué este hilo no está chapado.
 
Black Adder rebuznó:
Me ha parecido entender que el protagonista lo encarna una MUJER.

Eso sí, entre los malos no vas a ver una sola mujer, porque sería ridículo e inverosímil que aguantará una pelea o hiciera proezas físicas. El realismo y la coherencia solo para los malos. Por eso El Imperio Contraataca es la mejor película de la saga. No de esta, de la otra.
 
Arriba Pie