Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
segismundo sociopata rebuznó:
si tiene con quien estar en la fila de los mancos:1:1:1 yo iria.

La chavala me lleva diciendo meses que si que vamos y a última hora me ha dicho que nones. Pero me estáis hypeando y me planteo ir yo sólo y que la den por culo.
 
El mundo iría mejor si pasara como en la China clásica: los papeles femeninos (de puta y de ama de casa, mayormente) los hiciera un tío con peluca.
 
El autentico faro de occidente dictando sentencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un espectáculo visual tremendo, y además casi completamente analógico. Los coches, los camiones, las explosiones, las armas, todo es de verdad, todo pesa y está sucio y polvoriento.

La imaginería es coherente y es una lástima no haber ahondado más en los detalles de cómo funciona ese mundo post-apocalíptico, es cierto que hay poco metraje en la ciudadela y demasiado en el desierto.

La película roza a veces el agotamiento por la vía de la acción, son al menos tres o cuatro clímax de destrucción que se me antojan excesivos, pero están tan bien rodados, con tanta firmeza en los planos y tanta claridad que se perdona el exceso. La película vuela muy alto cuando los personajes dejan de destruir cosas y simplemente hablan y reflexionan.

Un pepino de película.
 
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Es una patada en los huevos al mainstream hollywoodiense y sus infantiladas marvel, sus brasazas nolaniananas, sus heroes de accion rancios, las fotografias decoloradas, las rutinas arguementales y la accion intangible de dibujos animados. Y ademas demuestra el fracaso de las franquicias; Una obra siempre pertenecera a su autor. [/COLOR]
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
[/COLOR]
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Esta to guapa chacho.[/COLOR]
 
Hasta una lela que me follaba hace unos años, ha puesto en el feisbuk que la película es la puta hostia.

:face:
 
Esta gustando a todo el mundo menos a Wallenstein y Boyero. No se puede pedir mas.
 
Y que no se hable de esta PUTA AMEZ

mad-max-guitarist.jpg


El puto guitarrista es de lo mejor de la película, me cago en Dios.

Y si la película es una absoluta maravilla, se dice, os calláis la boca y punto.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Es un espectáculo visual tremendo, y además casi completamente analógico. Los coches, los camiones, las explosiones, las armas, todo es de verdad, todo pesa y está sucio y polvoriento.

OJOCUIDAO que puede ser un poco espoileante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda joya señores. Si fuese sudaca le daría mis dieses.

Espectaculo visual de principio a fin, se pasa volando, el diseño de los personajes es espetacurlar y todas esas cosas mil veces dichas ya de la película y que son verdad.
 
Oh vaya, ¿entonces la gente no muere de verdad en la peli? Me siento estafado.:face:
 
¿Qué es exactamente lo que esperaban los que se sientes estofados?, ¿una película con un trasfondo poético, social y existencial? Quizá porque no tenía grandes expectativas puestas en una película postapocalíptica de acción me ha gustado tanto, ha sobrepasado con creces mis expectativas de encontrarme con un mero entretenimiento visual y escenas de acción, y los que buscaban eso no creo que puedan decir que no lo han encontrado.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Pero cómo de feminista es? En plan diario el país, lucía etxebarría o emma watson?

un respeto a emma watson que dijo que hay que tratar a los hombres mejor (sin esteriotiparlos segun revistas) para que no salgan rebotados, que ya es un paso rodeados de tanto feminazi
 
Es un entretenidillo montón de mierda,eso si,a Charlize melafó hasta llena de mierda y sin brazo :oops:

Un generoso 3 en Filimbiaffinity
 
Pues nada en su primer fin de semana ha rascado 100 minolles a nivel global así que probablemente pasará de los 200,sin ser el recopetín pero se puede considerar que la vuelta de max al ruedo ha sido un éxito.Así que Miller ya se ha apresurado a confirmar la 5ª entrega de la saga y su nombre: "Mad max:the wasteland".
 
Menos mal que Hierbas ha colocado este videoclip de 2 horas donde debe estar, en el intervalo de notas [0, 5)
 
Como se nota quien la ha visto en screener guarro...
 
Los malos paran a descansar en vez de seguir la persecución. -1
Los malos aceleran cuando ven a Max y Furiosa, pero cuando les alcanzan se paran. -1
La rubia embarazada estaba mucho más buena en Transformers 3. -1
Saliendo Zoe Kravitz, debería salir su padre tocando la guitarra esa molona. -1
 
Las escenas en el desierto están bien, pero no son tan buenas como las escenas en el desierto de Breaking Bad, que son la hostia. -1
 
La película es buena y ya. De notable nada, y revolucionaria menos. Eso si, agradece ver cine de acción sin masticar y empaquetado en un lacito. Parece un cómic de Frank Miller.
 
No he visto la peli, pero le he puesto un 9 en el flimaffinity que no tengo. Hay dios, que guapo tom hardy <3
 
Arriba Pie