¿Cuál es vuestra postura favorita a la hora de practicar sexo?

Cachondo Risperdal

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jul 2013
Mensajes
85
Reacciones
7
La que yo uso más es ponerme de rodillas y pedirlo muy muy fuerte por favor.





Hoy hace un día espléndido para mirar desde la ventana la vida de los demás :sad:
 
Yo como buen vasco, erguido de rodillas, con las palmas juntas y rezando en agradecimiento al señor, por el milagro obrado.
 
Esto que voy a poner podría ir en el hilo de las imagenes que valen más que mil palabras, pero allá va:

kamasutra-2-0.jpg
 
Pensaba que la gente respetaba las tradiciones y lo hacia sentado en el váter, pero veo que no...
 
Moore rebuznó:
Pensaba que la gente respetaba las tradiciones y lo hacia sentado en el váter, pero veo que no...

No hombre. Eso es para postear en el rapiñas.
La postura del rapiñas más común para follar es apoyados en una barra y con la mano en la cartera.

Para pagar a la puta, digo.
 
Nunca he entendido esta pregunta. ¿A caso hay otra que merezca la consideración de favorita que no sea poniéndola a cuatro patas? ¿Qué otra postura te permite visión más sublima de la hembra, está más acorde con la naturaleza del acto y el diseño de los miembros en cuestión e implica mayor dominación del macho y sumisión de la interfecta? ¿Qué otra postura te permite llevar el control, ritmo e intensidad de las arremetidas viriles a tu mayor gloria? Solo hay que ver la posición del útero para deducir que ese receptáculo de semen está pensado para aprovechar la gravedad a la hora de inundarse del líquido de la vida. El resto de posturas son desviaciones que atentan contra el divino propósito de la procreación. Últimamente hacéis unas preguntas...
 
Nueces rebuznó:
Nunca he entendido esta pregunta. ¿A caso hay otra que merezca la consideración de favorita que no sea poniéndola a cuatro patas? ¿Qué otra postura te permite visión más sublima de la hembra, está más acorde con la naturaleza del acto y el diseño de los miembros en cuestión e implica mayor dominación del macho y sumisión de la interfecta? ¿Qué otra postura te permite llevar el control, ritmo e intensidad de las arremetidas viriles a tu mayor gloria? Solo hay que ver la posición del útero para deducir que ese receptáculo de semen está pensado para aprovechar la gravedad a la hora de inundarse del líquido de la vida. El resto de posturas son desviaciones que atentan contra el divino propósito de la procreación. Últimamente hacéis unas preguntas...

Fail!
La mejor portura con diferencia el hombre encima, levantando las piernas de la hembra en cuestión y facilitada la penetración ejecutar el acto con virulencia. No todas pueden aguantarlo de ahí lo bueno.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vaserqueno rebuznó:
No hombre. Eso es para postear en el rapiñas.
La postura del rapiñas más común para follar es apoyados en una barra y con la mano en la cartera.

Para pagar a la puta, digo.

Y yo me refería a una paja clásica.
 
Nueces rebuznó:
Nunca he entendido esta pregunta. ¿A caso hay otra que merezca la consideración de favorita que no sea poniéndola a cuatro patas? ¿Qué otra postura te permite visión más sublima de la hembra, está más acorde con la naturaleza del acto y el diseño de los miembros en cuestión e implica mayor dominación del macho y sumisión de la interfecta? ¿Qué otra postura te permite llevar el control, ritmo e intensidad de las arremetidas viriles a tu mayor gloria? Solo hay que ver la posición del útero para deducir que ese receptáculo de semen está pensado para aprovechar la gravedad a la hora de inundarse del líquido de la vida. El resto de posturas son desviaciones que atentan contra el divino propósito de la procreación. Últimamente hacéis unas preguntas...

Toda la razón tiene ustec.
Además, se le ha olvidado decir que así acabas antes, con el consiguiente ahorro de tiempo..... que puedes aprovechar para una partidita de play o para postear aquí. Todo son ventajas!!!
 
Sí, la postura a cuatro patas es muy hama, pero a muchas tias no les mola (les da por decir que es denigrante). En mi cortica experiencia sexual, diré que dos de las mujeres con las que yací, no les hacía mucha gracia ese postureo. Por el contrario, a mi me encanta, aunque eso sí, aguantas menos que Montoro subiendo impuestos.

Arriba va bien y abajo, pues al menos en mi caso, corro el riesgo de ponerme a dormir.

Por cierto, nota cultural: si bien tengo entendido, en italiano se le llama "fare la pecorina", algo así como "hacer la ovejita":lol:
 
A mi me gusta que me cabalgue la tordac, se trabaja menos, el pelo te cae fluyendo como una cascada, las domingas botan en la cara de uno como si fueran pelotas de frontón, y puedes agarrarte a las cartucheras como si fuera eso la barra de protección de una montaña rusa.
 
GoogleTM rebuznó:
Fail!
La mejor portura con diferencia

¿Cómo que "fail"? La mejor postura es la que yo señalo. Luego a ti te podrá gustar otra porque eres un desviado. Vas a venir tú a llevarle la contraria a millones de años de evolución dirigidos por Nuestro Señor Jesucristo.

MonosMacacoCopulando.jpg

moscas-copulando-wiki.jpg

2sexoevolucaoanimaiscopulandortsrepre.JPG


Yo digo : Satanás, lejos de mí. ¡Aleluya!

Ciclon Larry rebuznó:
Sí, la postura a cuatro patas es muy hama, pero a muchas tias no les mola (les da por decir que es denigrante).

Mira, si no mandas en la cama, no mandas en ninguna parte. Lo que es denigrante es la miseria intelectual que cultiva en el cerebro una tía que cree que lo natural es denigrante. A ver en qué cojones sustenta que una postura es más o menos denigrante cuando en el acto SIEMPRE manda el hombre, de ahí que se llame penetración y no vaginotración.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Sí, la postura a cuatro patas es muy hama, pero a muchas tias no les mola (les da por decir que es denigrante). En mi cortica experiencia sexual, diré que dos de las mujeres con las que yací, no les hacía mucha gracia ese postureo. Por el contrario, a mi me encanta, aunque eso sí, aguantas menos que Montoro subiendo impuestos.

Arriba va bien y abajo, pues al menos en mi caso, corro el riesgo de ponerme a dormir.

Por cierto, nota cultural: si bien tengo entendido, en italiano se le llama "fare la pecorina", algo así como "hacer la ovejita":lol:

Hay algo que decir al respecto

sterling-womenwant.gif
 
La postura natural es el doggy-style. Os recuerdo que muchos de vosotros venis de encuentros esporadicos de aquellas hembras que bajaban a lavar la ropa al rio mientras el macho iba a cazar. Ellas agachadas lavando las pieles y en ese momento de descuido... Zas!!

A mi personamente el que me llama la atencion es estando de pie levantarla y abrazarse.(que te abrace por el cuello y con las piernas la espalda). Nunca hacer mamadas a mi vecino fue algo tan placentero ademas que no te robara tiempo para cosas realmente importantes como las pajas a la crema.Es un win-win.
 
Correctísimo todo, pero aclaro que squatear con libros o con garrafas de agua como haces tú no es hacer mamadas a tu vecino, es hacer el subnormal.
 
Para mi, el sexo sólo tiene una postura; de cuclillas y con el ano enfilando a la boca de la susodicha. Todo lo demás, es hacer el amol.
 
Yo el misionero, porque fui a un colegio de curas, el famoso Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Una vez el profe de religión el Padre Antonio González Campos, nos dijo que no debíamos masturbarnos, porque nuestro cuerpo es un templo del Espíritu Santo. Quede convencido de que era un gran pecador, y acomplejado. Y eso que es un colegio relativamente liberal, para ser un colegio de curas. Si hubiera ido a un cole del Opus Dei, confesión obligatoria y riñas por exceso de pajas. Por cierto, mi tio es del Opus y me dijo que no vaya a discotecas, que están llenas de putas. Lo malo no es eso, que tampoco es cierto, con algunas excepciones, sino que a las discos madrileñas van bastantes hijas de puta. Si en este foro, tan alejado de la Iglesia católica y de sus normas sexuales, hay algún antiguo alumno del Pilar, saludos.
 
Grognard rebuznó:
Yo el misionero, porque fui a un colegio de curas, el famoso Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Una vez el profe de religión el Padre Antonio González Campos, nos dijo que no debíamos masturbarnos, porque nuestro cuerpo es un templo del Espíritu Santo. Quede convencido de que era un gran pecador, y acomplejado. Y eso que es un colegio relativamente liberal, para ser un colegio de curas. Si hubiera ido a un cole del Opus Dei, confesión obligatoria y riñas por exceso de pajas. Por cierto, mi tio es del Opus y me dijo que no vaya a discotecas, que están llenas de putas. Lo malo no es eso, que tampoco es cierto, con algunas excepciones, sino que a las discos madrileñas van bastantes hijas de puta. Si en este foro, tan alejado de la Iglesia católica y de sus normas sexuales, hay algún antiguo alumno del Pilar, saludos.
En El Pilar sólo hay mierdas y maricones, ¿cuál es tu grupo?
 
Vasilio rebuznó:
En El Pilar sólo hay mierdas y maricones, ¿cuál es tu grupo?
Te puedo asegurar que yo de pijo no tengo nada, aunque tú pienses que lo soy por haber ido a ese cole al que, efectivamente, han ido muchos que se lo tiene muy creído, pero yo no soy de esos. Es más, yo a las pijas les tengo alergia. Y en cuanto a lo de maricón, todavía no he conocido a ninguno que de vez en cuando vaya a un puticlub, como hago yo.
 
Grognard rebuznó:
Yo el misionero, porque fui a un colegio de curas, el famoso Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Una vez el profe de religión el Padre Antonio González Campos, nos dijo que no debíamos masturbarnos, porque nuestro cuerpo es un templo del Espíritu Santo. Quede convencido de que era un gran pecador, y acomplejado. Y eso que es un colegio relativamente liberal, para ser un colegio de curas. Si hubiera ido a un cole del Opus Dei, confesión obligatoria y riñas por exceso de pajas. Por cierto, mi tio es del Opus y me dijo que no vaya a discotecas, que están llenas de putas. Lo malo no es eso, que tampoco es cierto, con algunas excepciones, sino que a las discos madrileñas van bastantes hijas de puta. Si en este foro, tan alejado de la Iglesia católica y de sus normas sexuales, hay algún antiguo alumno del Pilar, saludos.

Yo también he ido a colegios de curas, afortunadamente no me violó ninguno ni tuve problemas en ese sentido. Pero imagino que la política educativa era (aparte de condenar la masturbación) que los niños estuviesen con niños y las niñas con niñas.
 
Alguna mujer se corre en la postura Doggy-Style??. Yo las que he visto que lo hacían había que tocarlas/se tocaban el clítoris. Y con otras posturas si se rozan esa parte. La verdad no entiendo lo patético de su cuerpo, pero bueno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Alguna mujer se corre en la postura Doggy-Style??. Yo las que he visto que lo hacían había que tocarlas/se tocaban el clítoris. Y con otras posturas si se rozan esa parte. La verdad no entiendo lo patético de su cuerpo, pero bueno. /QUOTE]

Tienes razón, son un asco. Sólo queda seguir intentándolo... :D
 
Arriba Pie