El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"dejad poseer al foro a quien le corresponde y si veis que tal, plantad un pino" Jose Coronado
 
Sólo pretendía hacer felis a ILG.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oh mi rey mi rey nuestro camino ha llegado a su fin;
el ejercito sobrevivió a cada batalla, el premio que buscamos está ganado,
lso catalanes y moros acojonados y sus puertos sitiados
mientras siguen con sus ojos la firme guadaña, la muerte se les acerca.

Mi rey no responde, está un pelele en su puesto inmóvil,
Mi rey ya no siente ni padece, no tiene voluntad
Mi ejercito está a las puertas, el viaje ha termiando
De un pueblo ansioso, un ejercito triunfador, entra con su victoria ganada
a la plaza de españa de las corts de cataluña.

No tiene rima pero tiene alma. Como el viejo rey que mataba elefants como el presindet catalça
 
Oh mi rey mi rey nuestro camino ha llegado a su fin;
el ejercito sobrevivió a cada batalla, el premio que buscamos está ganado,
lso catalanes y moros acojonados y sus puertos sitiados
mientras siguen con sus ojos la firme guadaña, la muerte se les acerca.

Mi rey no responde, está un pelele en su puesto inmóvil,
Mi rey ya no siente ni padece, no tiene voluntad
Mi ejercito está a las puertas, el viaje ha termiando
De un pueblo ansioso, un ejercito triunfador, entra con su victoria ganada
a la plaza de españa de las corts de cataluña.

No tiene rima pero tiene alma. Como el viejo rey que mataba elefants como el presindet catalça
a mi tambien me parecio mal que abdicase, un rey palma con la corona puesta coño, mira la de inglaterra, esa enterro a la tatcher
 
Pero nosotros somos tan subnormales que en vez de mantener a un solo rey mantenemos a dos. Somos gilipollas hasta para eso, 187.000 euros que se lleva el rompebragas de pensión.
 
No he visto ningún bingo, me acabo de despertar de mi siesta del burro. Aún tengo el plato de la fritanga delante.
 
Última edición:
La tónica general ha sido floja, sin fuste, pero tampoco se puede esperar mucho más.

-En el hilo de los vídeos no llega al nivel mínimo, su vídeo es totalmente insustancial.
-En el de Muerte lol o ban, responde con un "JIJ" que no va a cuento y está totalmente fuera de lugar.
-En el de Hazle un follow a Manuel pone una foto al azar, que se parece lo mismo que un huevo a una castaña al tal Qualitysex.

Tengo que decir que carapino no pasa la inspección de forma satisfactoria.
 
baiaei123 rebuznó:
Me estreno haciendo una probatura, me vais a machacar.
Es normal que PODEMOS baje en las encuestas, es que llega un momento que los tontos se acaban.

.platanito..platanito.

baiaei123 rebuznó:
Abre un hilo y preséntate contando un poco tu vida antes de que te vea ILG insensato :lol:
 
No, sólo manifiesto mi opinión de que resulta terriblemente aburrido y que la gente se pira del hilo cuando os ponéis así, y con razón. También opino que se puede debatir en términos análogos siendo más ameno.

Nada más, por mí podéis seguir lanzándoos el Aranzadi a la cabeza si queréis :lol:
Si entiendo que sólo pueda entretener a unos pocos pero lo que digo es que por no postear ladrillos no va a haber más actividad en otros hilos "con más LOL".

baiaei123 rebuznó:
Y ahora tengo que hablar del tema del hilo, supongo.

Pues no sabría que decir: Que el PP va a ganar las elecciones pero que el PSOE y Ciudadanos pactarán ( y PODEMOS ) ( y quien haga falta ) y tendremos un gobierno que será la Casa de Bernarda Alba. En realidad, da lo mismo, en la vida todo depende de nosotros.
Se te nota un tipo de nivel, como PepetrolaX. Ponte cómodo.
 
No seas troll, anda. Los territorios no son de nadie, ni siquiera la casa donde vives, que debe ser del banco. No estamos en el siglo XIX.

Lo único que es de alguien son los impuestos que pagamos y estamos un poco cansados de que nos los devuelvan a medias y con intereses como si nos hicieran un favor.
Ya, pero eso no solo les pasa a los catalanes. Somos muchos los que estamos hasta el nabo de pagar impuestos para no ver su resultado por ningún sitio ni ningún beneficio.

Y es más, algunos pagamos bastantes impuestos, mas que los catalanes. El año pasado en impuesto de sucesiones posiblemente pague mas impuestos que todos los catalanes del foro juntos en siete vidas.

Siguiendo tu razonamiento, esto me da derecho a hacer un referéndum e independizarme de andalusia.
 
¿Os acordais de concejal Zapata?. Si, el que hacía chistes sobre judios y que acabó dando explicaciones delante de un juez.

Bueno, pues aquí lo tenemos de nuevo dando ejemplo a sus votantes y a los que no lo son sobre su "amor" a la transparencia intentando ocultar su cuenta bancaria.


Guillermo Zapata no incluyó en su declaración de bienes una cuenta con 20.000 euros por | Madrid | EL MUNDO
Este debe ser primo mío o algo porque a mí me pasó exactamente lo mismo hace dos años: de repente me llegó una carta de un banco sobre una cuenta que no recordaba tener y en la que había esa cantidad exactamente :lol:

Fue un poco como encontrarse un billete de cinco euros en unos pantalones que hace mucho que no te pones pero en plan hardcore :lol:
 
Cacao mental ninguno. Un pueblo es el conjunto de personas que pertenecen a una nación, y una nación es una realidad imaginada de carácter ético-político. Tan simple como eso.

Mezclas categorías de pueblo como sujeto de Derecho o como realidad cultural. La nación como la entendemos políticamente hoy en día proviene del concepto decimonónico de la misma y como concepto cultural es una aberración de carácter mágico, místico, religioso contraria a la realidad sociológica humana.
 
Ya, pero eso no solo les pasa a los catalanes. Somos muchos los que estamos hasta el nabo de pagar impuestos para no ver su resultado por ningún sitio ni ningún beneficio.

Y es más, algunos pagamos bastantes impuestos, mas que los catalanes. El año pasado en impuesto de sucesiones posiblemente pague mas impuestos que todos los catalanes del foro juntos en siete vidas.

Siguiendo tu razonamiento, esto me da derecho a hacer un referéndum e independizarme de andalusia.

Tú más y mejor, curro. Celsius, altius, fortius.
 
Tú más y mejor, curro. Celsius, altius, fortius.

Faltaria mas.

Pero que no solo pagais impuestos vosotros, y no solo no sois vosotros los que no veis una inversion proporcional a lo que os corresponde.

Por cierto, que tipo % teneis alli de impuesto de sucesiones??
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie