El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto me aclare si tengo una cuenta por ahí perdida con 20000€ de cuando estaba en Madrid, rey.
 
Hablais de naciones ahora, cuando solo hay una, España.

Pero las unicas naciones que han existido en la Peninsula Iberica, antes de España han sido estas. Y llamarlas naciones esta pillado con pinzas.

mapa+pueblos+pre%C3%ADberos+e+%C3%ADberos,+celtas+colonias+griegas+y+colonias+fenicias+colonizacion+cartaginesa.jpg


pueblos_prerromanos.jpg


Con colores, como a los niños.

Seguid hablando del coletas

Esas son naciones étnicas, lo cual es correcto.

Lo incorrecto, trafullero e intoxicador es hablar de una nación política (España) que contiene nacionalidades.
Ahí se la colaron a los franquistas que redactaron la Constitución.
 
Antes de España no hubo nada, era un solar. Fueron los íberos los primeros y únicos en traer la lulz y el idioma patrio que nos une a todos. Después se formalizó políticamente con los Reyes Católicos, que proclamaron la Constitución de Cádiz.

El catalán es un dialecto inventado por Pompeu Fabra.

Hay una teoría sobre el gentilicio de los catalanes.

Las tierras del Ebro eran la frontera a defender tras la reconquista de los francos (o quienes fueran) de Cataluña después que los moros llegaran hasta Poitiers. Entonces la frontera quedó siendo la Marca Hispánica.

Pues entonces los franceses llamaron a los habitantes de la zona Castillien (castellanos) que derivó en catalán,
lo cual nunca admitirían los nazis actuales porque sería irónico que catalán signifique castellano.
 
Cospedal tuvo que presentar tres o cuatro veces su declaración de la renta porque siempre se la olvidaba algo y no se aclaraba si en el patrimonio tenía que poner todos los metros cuadrados de su parcela o sólo los de la vivienda. Al final se la acabo la legislatura y no la dio tiempo a enseñarnos sus bienes.
 
Calla, clon de Astronauta.

Todavía me acuerdo de mi clon Asnonauta, una obra maestra.

0878de43b4ede229fd9f5c72c4b85370.jpg


No me compares con Astronauta cuando el pobre no es capaz ir más allá de los límites dados. Yo veo más allá de lo evidente, veo los nexos que eliminan las casualidades. Yo dije que PODEMOS cosecharía en las Generales un buen resultado en Cataluña cuando se la acababa de pegar en las Autonómicas y mi verbo se ha hecho carne y habita entre vosotros.

¿Eres tú o soy yo? En el laberinto se baten Teseo/azufre y el Minotauro/mercurio.

Pocas dudas hay de que vuestra existencia se divide en dos partes: antes de conocer a Nueces y después de conocer a Nueces. Pronto comienza el año VI de vuestra Era.

Pues te iba a contar el final de Moon pero casi mejor que no.

La vi, pero no es a lo que me refiero. Un clon puede llegar a ser consciente de que es un clon si se le presentan las evidencia necesarias. El problema es Rachel, a la que se le dota de un pasado coherente, de recuerdos en los que sustentar una existencia. ¿Qué nos dice eso de nuestra mente y de nuestra memoria?

Estas son el tipo de preguntas con las que desayuno cada mañana para no pensar en por qué fui abandonado en este planeta de primates. Y encima en España, a mala hostia. Que no me podían haber dejado en Canadá o Dinamarca.
 
Pues entonces los franceses llamaron a los habitantes de la zona Castillien (castellanos) que derivó en catalán,
lo cual nunca admitirían los nazis actuales porque sería irónico que catalán signifique castellano.
Y eso anula cualquier otro rasgo histórico, cultural o lingüístico que puedan tener los catalanes, amics.
 
Hay una teoría sobre el gentilicio de los catalanes.

Las tierras del Ebro eran la frontera a defender tras la reconquista de los francos (o quienes fueran) de Cataluña después que los moros llegaran hasta Poitiers. Entonces la frontera quedó siendo la Marca Hispánica.

Pues entonces los franceses llamaron a los habitantes de la zona Castillien (castellanos) que derivó en catalán,
lo cual nunca admitirían los nazis actuales porque sería irónico que catalán signifique castellano.

Y eso, aparte de ser una paja mental tuya, qué implicaciones reales tiene?
 
Hablais de naciones ahora, cuando solo hay una, España.

Pero las unicas naciones que han existido en la Peninsula Iberica, antes de España han sido estas. Y llamarlas naciones esta pillado con pinzas.

mapa+pueblos+pre%C3%ADberos+e+%C3%ADberos,+celtas+colonias+griegas+y+colonias+fenicias+colonizacion+cartaginesa.jpg


pueblos_prerromanos.jpg


Con colores, como a los niños.

Seguid hablando del coletas

oxNcslp.png



aaaaaahora
 
Antes de España no hubo nada, era un solar. Fueron los íberos los primeros y únicos en traer la lulz y el idioma patrio que nos une a todos. Después se formalizó políticamente con los Reyes Católicos, que proclamaron la Constitución de Cádiz.

El catalán es un dialecto inventado por Pompeu Fabra.

Y eso, aparte de ser una paja mental tuya, qué implicaciones reales tiene?

Muchísimas, pero como no se puede cortapegar solo te diré una:
La marca hispánica era Cataluña, por tanto los catalanes fueron percibidos como españoles desde siempre por mucho que les fastidie a los identitaristas, los de yo no me siento español.

Pues oiga vayase al psiquiatra porque a usted le ve como español todo el mundo conocido.
Es como si dices que eres Napoleón, y a lo mejor te lo crees y todo, pero no lo eres.

Que los catalanes fueran castellanos tiene su LOL.
 
Y eso anula cualquier otro rasgo histórico, cultural o lingüístico que puedan tener los catalanes, amics.

Pon aquí los documentos que demuestran eso o lo contrario si tienes cojons.

El rasgo linguístico común de todos los catalanes (menos cuatro payeses) es que hablan español como ya dije.

Pero da igual nos pondríamos a hablar de cultura y no demostrarías nada porque las culturas al fin y al cabo son unidades morfodinámicas en constante evolución, ya sea por incorporación o difusión de rasgos ajenos o propios, por tanto ninguna cultura es pura y la catalana menos aún.
 
No tendría ninguno ni aunque fuera verdad. La legitimidad de las reivindicaciones nacionales no tiene nada que ver con la organización política de hace diez siglos.

Para que no te hubiéramos tomado como el típico retrasado obsesionado con revisionar la historia para armarse de argumentos absurdos, algo de lo que acusáis a los catalanes a menudo, tendrías que haberte mantenido en el rol de aburrir a la gente hablando de leyes. Es decir, tendrías que haber imitado a ciutadangs en lugar de a Jiménez Losantos.
 
Última edición:
Pon aquí los documentos que demuestran eso o lo contrario si tienes cojons.

El rasgo linguístico común de todos los catalanes (menos cuatro payeses) es que hablan español como ya dije.

Pero da igual nos pondríamos a hablar de cultura y no demostrarías nada porque las culturas al fin y al cabo son unidades morfodinámicas en constante evolución, ya sea por incorporación o difusión de rasgos ajenos o propios, por tanto ninguna cultura es pura y la catalana menos aún.

morfodinámicas, que palabra, me lo apunto para soltarla cuando vaya mi madre al baño en navidad, en plan "a ver, morfodinamicamente, haz el favor de ir al baño del fondo que sino me fumo yo toda la pestuza".
 
morfodinámicas, que palabra, me lo apunto para soltarla cuando vaya mi madre al baño en navidad, en plan "a ver, morfodinamicamente, haz el favor de ir al baño del fondo que sino me fumo yo toda la pestuza".

En realidad lo dije mal.

La expresión correcta es espirales morfodinámicas.
Asi son las culturas, como molinillos que van soltando cosas aquí y allá y al revés incorporándolas a su propia .. su propia... bueno a su propia.

O sea resumiendo, que cambian mucho por intercambio (difusión y asimilación).


Por tanto es gilipollesca la pretensión de que hay que proteger la cultura catalana de los ataques de España, porque en realidad las culturas todas son atacadas, intoxicadas, adulteradas cada día y eso no se puede evitar.

Es como quejarse de los anglicismos en un tiempo que cualquiera que use un ordenador tiene que saber un porrón de términos en inglés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie