El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad lo dije mal.

La expresión correcta es espirales morfodinámicas.
Asi son las culturas, como molinillos que van soltando cosas aquí y allá y al revés incorporándolas a su propia .. su propia... bueno a su propia.

O sea resumiendo, que cambian mucho por intercambio (difusión y asimilación).


Por tanto es gilipollesca la pretensión de que hay que proteger la cultura catalana de los ataques de España, porque en realidad las culturas todas son atacadas, intoxicadas, adulteradas cada día y eso no se puede evitar.

Es como quejarse de los anglicismos en un tiempo que cualquiera que use un ordenador tiene que saber un porrón de términos en inglés.

pero que me estas contando amigo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy de leerme todos los hilos al completo, pero @PepetrolaX, tienes el extraordinario poder del scroll, creo que no he podido acabar ninguno de tus masunos. Con acritud.
 
¿Y la Europea?
¿La Flag? :lol:
EUSSR-Flag-Photo-by-Finn-Skovgaard.gif
 
PODEMOS debe andar cerca de la mayoría absoluta porque la prensa del movimiento lleva unos días loquísima intentando desmotivar al votante de PODEMOS e intentando aupar a PPSOE y Ciudadanos. Buena señal.
 
Podemos se va a comer un mojón muy serio, y lo sabes. Se han ido deshinchando progresivamente y la cosa no tiene visos de mejorar.

Ahora bien, me sigue pareciendo acojonante que el PP vaya a ganar las elecciones y me sigue pareciendo acojonante que haya gente que hagan lo que hagan jamás dejarán de votar a PP o a PSOE. Así nos luce el pelo. A ver si se mueren todos sus votantes, joder.
 
Podemos se va a comer un mojón muy serio, y lo sabes. Se han ido deshinchando progresivamente y la cosa no tiene visos de mejorar.

Habría que cuantificar el mojón y ver si eso constituye efectivamente un mojón. El PP tiene una base de votantes subnormales muy asentada y es difícil que ahora mismo baje de los 100 diputados. Todo gira en torno a cuánto se la va a pegar el PSOE. Esto determinará el resultado de PODEMOS y Ciudadanos, que se van a mover en torno a los 50 diputados. Que ambos pasen de nada a 50 diputados es un exitazo dado nuestro sistema electoral, sean cuales sean las expectativas. También el PSOE iba a ganar las elecciones del 77 después de 40 años de fraskismo, pero estos cambios son más lentos de lo que apetecen.

Ahora bien, tengo la certeza de que se está promoviendo un hype por Ciudadanos que no es más que una burbuja, de la misma forma que el deshinche de PODEMOS es más mediático que real. PODEMOS tiene implatación en toda España; Ciudadanos, no.

Ahora bien, me sigue pareciendo acojonante que el PP vaya a ganar las elecciones y me sigue pareciendo acojonante que haya gente que hagan lo que hagan jamás dejarán de votar a PP o a PSOE. Así nos luce el pelo. A ver si se mueren todos sus votantes, joder.

Al PPSOE solo le votan ya los jubilados y los que viven de la sopa boba de estas organizaciones criminales. La brecha generacional está abierta y la alternativa constituida. El tiempo y la muerte harán el resto. En 2020 habrá un presidente de PODEMOS.
 
No hay que perder de vista cosas como esta:

Debate: Los lectores de EL PAÃS dan por ganador a Pablo Iglesias | España | EL PAS

Que suceden cuando la gente se expresa directamente, sin cocinas de por medio.

O datos como este:

Elecciones generales: Iglesias es el candidato del 20-D más buscado en Google por los españoles | España | EL PAS

Las encuestas en este país siempre se utilizan para dirigir el voto de alguna forma. Para los oligarcas y sus medios está claro quiénes son los buenos (PPSOE y CIudadanos) y los malos (PODEMOS). Al menos para los internautas la cosa es distinta.
 
Buscarán chorradas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, este vídeo me recuerda uno que salió en el intermedio, la semana en que saltó la liebre de Monago en el cual ponían a un luchador libre (no se cual, conozco a John Cena y poco mas) rompiendose la camisa y siendo llevado al backstage por los de seguridad a lo grititos y patadas mientras él recitaba este discurso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo busqué desde entonces con 0 éxito.
 
Los del PPSOE son subnormales, los de Podemos son la elite y los nacionalistas catalanes quieren ser nación para no pagar impuestos a Madrí. Fascinante
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie