El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que el autocorrector me lo ha puesto como Kruger pero he dado por sentado que la e era mejor para castellanizar el original que, salvo que me falle la memoria, es Krüger.

Podría estar equivocado tranquilamente.
 
De verdad que yo entiendo que en tu mundo interior tu opinión es superinteresante, pero lamento comunicarte que esa valoración podría ser simplemente consecuencia del efecto Dunning-Krueger.

En otro orden de cosas, entre ser grosero y ser un tonto de baba, tengo claro lo que prefiero.

¿No se está dando cuenta que está haciendo el ridículo? ridículo vergonzante.
 
La verdad es que el autocorrector me lo ha puesto como Kruger pero he dado por sentado que la e era mejor para castellanizar el original que, salvo que me falle la memoria, es Krüger.

Podría estar equivocado tranquilamente.

Pues el origen del apellido es evidentemente krüger (tabernero) pero como apellido ha derivado en krueger o kruger tambien. La rama holandesa ha perdido el Umlaut (cuanto menos cosas alemanas tengan los holandeses, mejor :lol:) como el famoso Parque kruger o el krugerrand.

En el caso del sociologo no lleva diéresis y por tanto la añadidura de la "e" es del todo punto innecesaria.

Aunque siempre es mejor que te sobre una simple "e" a que te sobren un par de cromosomas, claro :lol:.

Ahora pregunto yo.

¿Porque tienen más exito los síndromes cuando tienen nombre compuesto, como Creutzfeld-Jacobs o Prader-Willi o Mallory-Weiss o colon-irritable?
 
Comunistas que quieren poner el 15-M al servicio del capital.

1302837725415_f.jpg

¿Un AWACS comunancy?
 
Última edición:
¿No se está dando cuenta que está haciendo el ridículo? ridículo vergonzante.
Te regalo un "de" para que lo incluyas en la primera frase y así no parezca que eres un subnormal. Lo de la mayúscula en la segunda frase supongo que ya es pedir mucho.



Pues el origen del apellido es evidentemente krüger (tabernero) pero como apellido ha derivado en krueger o kruger tambien. La rama holandesa ha perdido el Umlaut (cuanto menos cosas alemanas tengan los holandeses, mejor [emoji38]) como el famoso Parque kruger o el krugerrand.

En el caso del sociologo no lleva diéresis y por tanto la añadidura de la "e" es del todo punto innecesaria.

Aunque siempre es mejor que te sobre una simple "e" a que te sobren un par de cromosomas, claro [emoji38].

Ahora pregunto yo.

¿Porque tienen más exito los síndromes cuando tienen nombre compuesto, como Creutzfeld-Jacobs o Prader-Willi o Mallory-Weiss o colon-irritable?

Hombre en este caso el tema es que es el trabajo de dos autores. No obstante, nuestro discurso está cayendo en oídos retras.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mañana elesiones en Venezulistan:lol:
 
Comunistas que quieren poner el 15-M al servicio del capital.

1302837725415_f.jpg

Ah pero todavía no te has enterado de que el comunismo es un producto capitalista?

Las grandes corporaciones de Wall Street financiaron la revolución bolchevique.
Si no fuera así, de dónde iban a sacar para construir una nación entera tan gigantesca como la URSS?
Ya no solo construir sino primeramente hacer la revolución, que no es algo barato.
Hay incluso un libro que lo cuenta todo:

190557035X_cf200.jpg


El sucnor de Warren Beaty hizo una peli en 1986 llamada Reds, que contaba la historia de un periodista norteamericano comunista que se convirtió en soviet.

240px-Johnreed1.jpg


Este periodista, John Reed trabajaba para Metropolitan Magazine, incluida dentro de las propiedades del círculo de intereses de J.P.Morgan empresario, banquero ycoleccionista de arte estadounidense que dominó las finanzas corporativas y la consolidación industrial de su época.

330px-JPMorgan.jpg


Cualquiera sabe hoy que las grandes empresas se han manifestado a favor de la inmigración, porque cuantos más pringados tengan disponibles, más bajarán los salarios.

Eso no hace falta haber estudiao para saberlo.

Por eso Pablito es un esbirro del capital.
 
Tienes los documentos que lo demuestran?
Te reto a que los pegues aquí si tienes cojones.

Пуес цларо qуе сí, путо ретрасадо де миерда.

ussr_ethnic_1974.jpg


Пуедес цонсултар мис #датос ы тамбиён лос qуе тенго аqуí цолгадос.
 
Пуес цларо qуе сí, путо ретрасадо де миерда.

ussr_ethnic_1974.jpg


Пуедес цонсултар мис #датос ы тамбиён лос qуе тенго аqуí цолгадос.

Me refería a que pegaras un texto de algún teórico de la política.

Esas son naciones étnicas las cuales no tienen relación con la política.
No sé si la URSS era una nación, porque allí solo mandaban los cojones de Lenin, pero ellos se hacían la ilusión que que eran todos dictadores proletarios.

Mejor nos escribimos en español porque no nos van a entender el resto de foreros.
 
Aquí el Programa Empresa e Inmigración llevado a cabo por la Fundación Empresa y Sociedad, en el que participaron 25 grandes empresas para meternos inmigrantes a saco en un país destruido por el desempleo: 090304 Resultados del programa Empresa Inmigración (para empresas).pdf - Google Drive

Aquí Pablete pidiendo más inmigrantes, colaborando con la gran empresa reclamando que ante todo se apliquen los DDHH en las fronteras.
¿Este tío sabe que en Africa hay cientos de millones de personas queriendo entrar a Europa y que su ritmo de crecimiento demográfico es acojonante?

Como si dejar entrar a elementos que no van a a portar nada a la economía, (más que mano de obra semiesclavaporque no hay sitio para ellos ni muchos tienen titulación ni dinero para emprender) , fuera a aportar riqueza a nuestra sociedad... es precisamente lo contrario porque los servicios sociales les tendrán que atender y está demostrado que los inmigrantes no producen cotizaciones que sirvan para pagar pensiones, dada su baja cualifición y dependencia del estado.

¿Cómo va a solucionar el empobrecimiento directo que provocará la llegada de más inmigrantes no cualificados? Y si son cualificados peor porque le quitarán el empleo a españoles.

Dice que la gente se va (porque no hay empleo) pero el muy cabrón dice que tenemos que abrir los brazos a todo el que venga, que en este país no sobra gente que venga a trabajar... trabajar en qué, hijo de puta???

Minuto 6.30:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y cómo va a conseguir que los españoles no se sigan marchando y sigan viniendo extranjeros a no trabajar? pues creando un tejido productivo... en el Estado: más funcionarios, subiendo el salario mínimo para que mágicamente cobremos más, subiendo impuestos a los ricos y a las empresas (que saldrán corriendo de España para que no les roben) hasta que lleguemos al extremo de Venezuela.

De verdad alguien con dos dedos de frente cree que un comunista profe de universidad puede arreglar con sus recetas este desempleo crónico y la mengua de la hucha de las pensiones?
 
Yo te lo ejplico:
Internet es un mundo tan misterioso para los viejunos que solo manejan la tv.
No se acercan al ordenador ni para leer el periódico.

Y tanto, mi viejo es uno de esos y solo después de 3 años de comprarse un portátil ha empezado a confiarse para leer el periódico online, acercándose despacio con el palo de atizar la chimenea y con mirada respetuosa de "gran magia hombre blanco traer noticias humo tam-tam"

Lo cual no quita para que el otro día me pidiera ayuda para renovar la suscripción Platinum a motherless.
 
Y cómo va a conseguir que los españoles no se sigan marchando y sigan viniendo extranjeros a no trabajar? pues creando un tejido productivo... en el Estado: más funcionarios, subiendo el salario mínimo para que mágicamente cobremos más, subiendo impuestos a los ricos y a las empresas (que saldrán corriendo de España para que no les roben) hasta que lleguemos al extremo de Venezuela.

Lo que está claro es que estamos haciendo el triple combo hit de la ruina: pulimos los impuestos para formar a gente que luego se va fuera a aportar valor añadido a otros, pulimos impuestos en integrar a inmis que aportan cero valor añadido, y finalmente pulimos impuestos para crear una serie de entes públicos multiplicados por 17, que si hicieran algo pues vale, pero que en su 90% tienen como única finalidad colocar cuñaos.

Mi duda no es saber cuando saldremos de la crisis, no, es saber como cojones llevamos aguantando sin reventar desde el 2008, que es cuando tendríamos que habernos ido a tomar por culo si este fuera un universo normal.
 
Polveteador ha encontrado un rival muy duro, cuñadismo en estado puro. Le deseamos la mejor de las suertes.

No estoy muy puesto en terminología internetil, pero entiendo más o menos que cuñao es el individuo (macho) sentencioso en las conversaciones, cerril y que no atiende a razones.

Yo no soy ejperto de nada, y si me demuestran que digo boberías encima lo agradezco porque aprendo.

Podemos ha evidenciado por qué la sociedad española necesita la monarquía.
La irresponsabilidad de votarles es el principal argumento que justifica la necesidad de tal figura paternal-tutora, porque buena parte de los españoles aparte de irresponsables (votantes de PPSOE) son directamente subnormales (votentes de Podemos).
 
España necesita la monarquía. Con dos cojones :lol:

Tristec pero real.
Si fuéramos un pueblo con madurez democrática y la sociedad civil se hubiera formado efectivamente no necesitaríamos un jefe de estado que vigilara a toda esta pandilla de traidores.

Dicen queremos una república, el rey no pinta nada ... para qué? para, lo primero, permitir separarse a las regiones más ricas.

Coño si Franco lo dejó así atado fue por algo, sabía que la deriva de pérdida de las últimas colonias (que eran provincias españolas, Cuba y Filipinas) iba a continuar con la secesión de las regiones más ricas y con lengua autóctona.No se equivocaba.

Pablo Iglesias curiosamente está a favor del derecho a decidir de los catalanes, pero en el caso de la Moraleja o el Barrio de Pedralbes ¿estaría también a favor de que se independizaran del resto de España o Cataluña? Eso seguro que no.

Apoya Pablemos la independencia de la región más rica de Bolivia???
fotonoticia_20140927152756_1280.jpg

https://www.cubainformacion.tv/inde...unciemos-la-conspiracion-para-dividir-bolivia

NOOOOOOOOOOOOOOO

Por eso digo que este chepudo trabaja para el enemigo.
 
Última edición:
Necesitamos la monarquía para que nos vigilen.


Sentimiento de vasallaje on fire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie