El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los del PPSOE son subnormales, los de Podemos son la elite

Yo soy élite y no soy subnormal. Todo encaja.

No sé a quién voy a votar aún. Necesito saber qué van a votar mis guías intelectuales foriles para decidirme. @ilovegintonic @Nueces @manupajero @Eclipse @liachu_69 @Black Adder

Me alegra mucho que me hagas esa pregunta. Deberías votar a PODEMOS y no porque yo les vaya a votar, que también, sino porque los que han hundido el país para mantener su estatus no quieren que les votes. España necesita una reforma fiscal e institucional que beneficie por una vez a la mayoría de la población y la haga más partícipe del ejercicio del poder político. España necesita a PODEMOS en el gobierno.
 
He elegido a un catalán, un gallego, un madrileño, un cosmopolita y dos subnormales. Tú eres el catalán, me falta un vasco, ahora que me doy cuenta @MIP @carapito @Morzhilla

No entendía el #criterio. Tiene bastante sentido.

Pon todas las papeletas en una papelera y mea dentro desde 3 metros de distancia. Pon la papelera del revés. Vota la lista de la papeleta que haya quedado pegada al fondo.
 
¿Qué diferencia horaria hay con Venezuela? Por seguir las elecciones y eso.
 
Que un murciano putero, semianalfabeto y votante del PP, acuse de rancios a otras fuerzas políticas, es para hacérselo mirar.

¡Y ya está! ¡ahí se queda todo el debate y todo el razonamiento!

¡DIOS!


Se ha vestido de domingo y ya no escribe en comic sans, lo cual es posible que le esté otorgando una falsa percepción de respetabilidad. No obstante, sigue diciendo las mismas tonterías con las mismas faltas de ortografía de siempre.

No quiero entrar a valorar sobre si tiene razón o no acerca de que IU tenga un discurso falsamente revolucionario. Soy de la creencia de que por tonto que se sea, es imposible (estadísticamente hablando) equivocarse siempre.

... no, amigo, "no quiera entrar en valoraciones" no vaya a ser que se le caliente mucho la cabeza y se le caiga el pelo.

¡Vaya por Dios!


Cuando hablo de la choricería rancia, me refiero a esto. Fichar a un militar para que sea su ministro de defensa no es avanzar, es volver al pasado. A Felipe Gonzalez no se le puede atribuir la ley del divorcio, pero si fue el primero en relegar a los militares a un segundo plano dentro del ministerio de defensa, y que fuera un civil quién paseara la cartera de defensa. Hasta los fascistas del PP vieron en ello un avance y siguieron con la línea, nombrando a un civil para dicha cartera. Ahora, aparecen estos rancios dándole la la razón a Franco.

Podemos es lo mismo que IU, o lo que es lo mismo: chorizada rancia.
 
Última edición por un moderador:
He elegido a un catalán, un gallego, un madrileño, un cosmopolita y dos subnormales. Tú eres el catalán, me falta un vasco, ahora que me doy cuenta @MIP @carapito @Morzhilla

Vota al partido con más homosexuales. Ya que nos van a dar por culo otros 4 años que sean profesionales. Y en ese gremio son muy de tener detallitos y regalar chocolate.
 
... no, amigo, "no quiera entrar en valoraciones" no vaya a ser que se le caliente mucho la cabeza y se le caiga el pelo.

¡Vaya por Dios!

¿Qué te hace suponer, ilustre gañán, que pueda tener el menor interés en departir con un usuario compulsivo de la Comic Sans?
 
He elegido a un catalán, un gallego, un madrileño, un cosmopolita y dos subnormales. Tú eres el catalán, me falta un vasco, ahora que me doy cuenta @MIP @carapito @Morzhilla

Vota libegal. Pero los del P-Lib, que tienen nombre de revista de tetas de los 80. Por si alguien no se ha enterado, PP no es libegal, es socialdemocracia+capitalismo de amiguetes.
 
PODEMOS debe andar cerca de la mayoría absoluta porque la prensa del movimiento lleva unos días loquísima intentando desmotivar al votante de PODEMOS e intentando aupar a PPSOE y Ciudadanos. Buena señal.
Seg

Seguro, de repente media España se volvió subnormal completa y decidieron votar comunista, feminazi y proinvasión tercermundista.

Como dijo Revilla, Podemos ha sacado a los antisistema de la calle para meterlos en el sistema.

So revolutionary...

Antier en Cádiz volvió a decir el chepudo que apoya el referendum de Cataluña.
 
No hay que perder de vista cosas como esta:

Debate: Los lectores de EL PAÃS dan por ganador a Pablo Iglesias | España | EL PAS

Que suceden cuando la gente se expresa directamente, sin cocinas de por medio.

O datos como este:

Elecciones generales: Iglesias es el candidato del 20-D más buscado en Google por los españoles | España | EL PAS

Las encuestas en este país siempre se utilizan para dirigir el voto de alguna forma. Para los oligarcas y sus medios está claro quiénes son los buenos (PPSOE y CIudadanos) y los malos (PODEMOS). Al menos para los internautas la cosa es distinta.

Yo te lo ejplico:
Internet es un mundo tan misterioso para los viejunos que solo manejan la tv.
No se acercan al ordenador ni para leer el periódico.

En consecuencia salen esos porcentajes, con más motivo siendo el diario progre oficial de los retrasados mentales, rescatado por el gobierno PP. El mundo al revés.
 
No hay que perder de vista cosas como esta:

Debate: Los lectores de EL PAÃS dan por ganador a Pablo Iglesias | España | EL PAS

Que suceden cuando la gente se expresa directamente, sin cocinas de por medio.

O datos como este:

Elecciones generales: Iglesias es el candidato del 20-D más buscado en Google por los españoles | España | EL PAS

Las encuestas en este país siempre se utilizan para dirigir el voto de alguna forma. Para los oligarcas y sus medios está claro quiénes son los buenos (PPSOE y CIudadanos) y los malos (PODEMOS). Al menos para los internautas la cosa es distinta.

Yo soy élite y no soy subnormal. Todo encaja.



Me alegra mucho que me hagas esa pregunta. Deberías votar a PODEMOS y no porque yo les vaya a votar, que también, sino porque los que han hundido el país para mantener su estatus no quieren que les votes. España necesita una reforma fiscal e institucional que beneficie por una vez a la mayoría de la población y la haga más partícipe del ejercicio del poder político. España necesita a PODEMOS en el gobierno.

Aquí el misterio es si en realidad eres ingenuo o si por el contrario anhelas la destrucción completa de tu país.

De verdad crees que no puede haber nada peor que la PPSOE para el gobierno de España? Por que sí lo hay.
 
Última edición:
Y antiespañol, que no se te olvide.

¡Que vienen los rojos, que vienen los rojos!



Por cierto, ¿sabes lo que es el multiquote?

Si chamo incluso conzco foros que lo hacen solos.

El multiquoteo implica el principio de la previsión, virtud que no poseo.

Gracias por el apunte de antiespañol, la característica definitoria de Pableras, el rojo de mierda universitario resentido que secuestró el 15-M para ponerlo al servicio del capital.
 
Gracias por el apunte de antiespañol, la característica definitoria de Pableras, el rojo de mierda universitario resentido que secuestró el 15-M para ponerlo al servicio del capital.
Comunistas que quieren poner el 15-M al servicio del capital.

1302837725415_f.jpg
 
¿Qué te hace suponer, ilustre gañán, que pueda tener el menor interés en departir con un usuario compulsivo de la Comic Sans?

Usted a lo suyo: no entre en valoraciones.
Lo que suponga o deje de suponer, no importa.
De todas formas no queda duda alguna, lo deja patente: ¡Que grosero eres macho!. Como dicen en mi pueblo: eres grosero a capazos.
 
De verdad que yo entiendo que en tu mundo interior tu opinión es superinteresante, pero lamento comunicarte que esa valoración podría ser simplemente consecuencia del efecto Dunning-Krueger.

En otro orden de cosas, entre ser grosero y ser un tonto de baba, tengo claro lo que prefiero.
 
De verdad que yo entiendo que en tu mundo interior tu opinión es superinteresante, pero lamento comunicarte que esa valoración podría ser simplemente consecuencia del efecto Dunning-Krueger.

En otro orden de cosas, entre ser grosero y ser un tonto de baba, tengo claro lo que prefiero.

Le ha sobrado una "e", caballero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie