- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
¡¡¡Batalla de copypastes!!!
¡¡¡Viva!!!
¡¡¡Llamad a estacas y vamos todos a pasárnoslo piratazzzzzzZZZZzZzZZZ!!!
Mande? Yo pongo datos. Lo del corta y pega es cosa de Espinete.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡¡Batalla de copypastes!!!
¡¡¡Viva!!!
¡¡¡Llamad a estacas y vamos todos a pasárnoslo piratazzzzzzZZZZzZzZZZ!!!
Mande? Yo pongo datos. Lo del corta y pega es cosa de Espinete.
Hablais de naciones ahora, cuando solo hay una, España.
Pero las unicas naciones que han existido en la Peninsula Iberica, antes de España han sido estas. Y llamarlas naciones esta pillado con pinzas.
![]()
![]()
Con colores, como a los niños.
Seguid hablando del coletas
Antes de España no hubo nada, era un solar. Fueron los íberos los primeros y únicos en traer la lulz y el idioma patrio que nos une a todos. Después se formalizó políticamente con los Reyes Católicos, que proclamaron la Constitución de Cádiz.
El catalán es un dialecto inventado por Pompeu Fabra.
Calla, clon de Astronauta.
¿Eres tú o soy yo? En el laberinto se baten Teseo/azufre y el Minotauro/mercurio.
Pues te iba a contar el final de Moon pero casi mejor que no.
Y eso anula cualquier otro rasgo histórico, cultural o lingüístico que puedan tener los catalanes, amics.Pues entonces los franceses llamaron a los habitantes de la zona Castillien (castellanos) que derivó en catalán,
lo cual nunca admitirían los nazis actuales porque sería irónico que catalán signifique castellano.
Hay una teoría sobre el gentilicio de los catalanes.
Las tierras del Ebro eran la frontera a defender tras la reconquista de los francos (o quienes fueran) de Cataluña después que los moros llegaran hasta Poitiers. Entonces la frontera quedó siendo la Marca Hispánica.
Pues entonces los franceses llamaron a los habitantes de la zona Castillien (castellanos) que derivó en catalán,
lo cual nunca admitirían los nazis actuales porque sería irónico que catalán signifique castellano.
Y eso, aparte de ser una paja mental tuya, qué implicaciones reales tiene?
Hablais de naciones ahora, cuando solo hay una, España.
Pero las unicas naciones que han existido en la Peninsula Iberica, antes de España han sido estas. Y llamarlas naciones esta pillado con pinzas.
![]()
![]()
Con colores, como a los niños.
Seguid hablando del coletas
Mejor:
![]()
Antes de España no hubo nada, era un solar. Fueron los íberos los primeros y únicos en traer la lulz y el idioma patrio que nos une a todos. Después se formalizó políticamente con los Reyes Católicos, que proclamaron la Constitución de Cádiz.
El catalán es un dialecto inventado por Pompeu Fabra.
Y eso, aparte de ser una paja mental tuya, qué implicaciones reales tiene?
Y eso anula cualquier otro rasgo histórico, cultural o lingüístico que puedan tener los catalanes, amics.
Pon aquí los documentos que demuestran eso o lo contrario si tienes cojons.
El rasgo linguístico común de todos los catalanes (menos cuatro payeses) es que hablan español como ya dije.
Pero da igual nos pondríamos a hablar de cultura y no demostrarías nada porque las culturas al fin y al cabo son unidades morfodinámicas en constante evolución, ya sea por incorporación o difusión de rasgos ajenos o propios, por tanto ninguna cultura es pura y la catalana menos aún.
morfodinámicas, que palabra, me lo apunto para soltarla cuando vaya mi madre al baño en navidad, en plan "a ver, morfodinamicamente, haz el favor de ir al baño del fondo que sino me fumo yo toda la pestuza".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.