624824690 Anais

Mirar sino merecía la pena Anaís que borro sus anuncios. Jaja

Más de una tafarada has recibido en el cielo de la boca socio
Si pasas algún día por la valduerna o por los clubs de carretera anda con ojo no vaya a ser que alguno te reviente la puta cabeza a tiros
Si quieres quedamos tú y yo y descargo mi 9 mm en donde la tengas más dura .... Vamos anímate

Si quieres quedamos tú y yo y descargo mi 9 mm en donde la tengas más dura .... Vamos anímate
Dónde nos vemos socio?
Te va bien detrás de la ford
O subiendo carretera asturias en los casetos que hay a la derecha
Dime hora rey
Me gusta solventar dudas de frente con la carita lavada
Al primer movimiento en falso sales con los pies por delante

Empiezan los desbroces a calzón bajao
Hoy tiramos pa folgoso
Vamos con todo socios
El que tenga miedo a morir que no nazca

Última edición:
Empiezan los desbroces a calzón bajao
Hoy tiramos pa folgoso
Vamos con todo socios
El que tenga miedo a morir que no nazca
Ten cuidado que no te vea la guardia civil dándole de mamar al chatu (ternero), que te llevan al cuartel por agresión sexual. En folgoso no sé cómo te manejarás, pero por el húmedo eres como un cervatillo rodeado de lobos. Siempre te gustó aparentar, sacar pecho y tener mente fantasiosa, pero no hay que ser muy listo para saber que eres un simple babayu.

Ten cuidado que no te vea la guardia civil dándole de mamar al chatu (ternero), que te llevan al cuartel por agresión sexual. En folgoso no sé cómo te manejarás, pero por el húmedo eres como un cervatillo rodeado de lobos. Siempre te gustó aparentar, sacar pecho y tener mente fantasiosa, pero no hay que ser muy listo para saber que eres un simple babayu.
Estás tú para hablar de otros. Por qué ya no escribes con los otros usuarios que tienes? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

RIDÍCULO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Perdona rey pero no hablo con niños que no tienen pelo en los cojones ni con sorbelefas de mierda que se tienen que hacer varias cuentas
Tuercebotas de medio pelo
Cómame los huevos

Eres un tipo muy ocupado
Llevas una semana sin tener 15 segundos para responder
Gran lamebotas
Cuando quieras vamos al Órbigo o subiendo carretera de asturias
Vas a abrir la boca como un pajar
Puto imbécil
Comemierdas

Eres un tipo muy ocupado
Llevas una semana sin tener 15 segundos para responder
Gran lamebotas
Cuando quieras vamos al Órbigo o subiendo carretera de asturias
Vas a abrir la boca como un pajar
Puto imbécil
Comemierdas
Si crees que ese tío se va a pasar 18 años en la trena por liquidar a un fantoche como tú, entonces es que eres más bobalicón de lo que creía. A ver si te tiran al osario pronto y se te acaba el soltar las patochadas por esa lengua apestosa y mugrienta que tienes. Verguenza ajena me da el pensar que "mujeres de vida alegre" tengan que aguantar a morralla como tú (de @Super Polla y @Estevez ya ni hablo, que estos dos no llegan ni a mierdas).

Si crees que ese tío se va a pasar 18 años en la trena por liquidar a un fantoche como tú, entonces es que eres más bobalicón de lo que creía. A ver si te tiran al osario pronto y se te acaba el soltar las patochadas por esa lengua apestosa y mugrienta que tienes. Verguenza ajena me da el pensar que "mujeres de vida alegre" tengan que aguantar a morralla como tú (de @Super Polla y @Estevez ya ni hablo, que estos dos no llegan ni a mierdas).
No hablo mucho con niños que todavía no tienen pelo en los cojones ni con comemierdas que tienen varias cuentas en el foro
Deja de regatear a las putas como un tuercebotas para que te bajen 10 euros
Puto imbécil de mierda
Y anda con ojo que el menor día igual llegan los sobresaltos

Dónde nos vemos socio?
Te va bien detrás de la ford
O subiendo carretera asturias en los casetos que hay a la derecha
Dime hora rey
Me gusta solventar dudas de frente con la carita lavada
Al primer movimiento en falso sales con los pies por delante

Ya puedes ir al gimnasio años porque me duras poco .

Ya puedes ir al gimnasio años porque me duras poco .
Dónde quieres quedar
Detrás de la ford o subiendo carretera asturias
En onzonilla hay buenos sitios también
Donde más a mano te pille socio
Sal llorao de casa
Vas a bailar como una peonza
En el nombre de dios que al primer movimiento en falso sales con los pies por delante rey

Dónde quieres quedar
Detrás de la ford o subiendo carretera asturias
En onzonilla hay buenos sitios también
Donde más a mano te pille socio
Sal llorao de casa
Vas a bailar como una peonza
En el nombre de dios que al primer movimiento en falso sales con los pies por delante rey
Pero si tienes media ostia . Mídete el brazo anda . El mío 53 CMS y lo único te llega a 16 CMS es un micropene.

Tranquilo, no te va a proponer ir. Estos son de blao blao blao, y luego nada.
El que no queda es el .que tiene media ostia.
Todavía estoy esperando a que quede . En cuanto quedas con el se hace caquita.

Última edición:
53 cm de brazo a lo largo jajajajaa anda que te ha preguntao 3 veces donde quedáis y haces lo mismo que perro sanchez jajajaja
Llevo meses citándolo por privado y nunca responde así que mira quién es el cagón. Y por cierto 53 CMS de contorno y un cargador de una Beretta . Quieres tu probar ?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie