Anais chica tatoo 613200568

tendrá un novio gamer y ella se dedica al tema para que él compre historias de sus juegos.
Espero que no sea que de tanto jugar no le hace caso a ella aunque se le ponga delante sexy y le pone la cornamenta para joderlo y por vicio.
Cualquier dia nos pide tarjetas de regalo del Decathlon, del H&M, o tiquets restaurante.

Estamos condenados a la extincion

Yo no sé con qué clase de putas os relacionais..me piden bizums los hago y luego van detrás mio aver cuando voy a follar...y les digo que ando mal de tiempo. Doyfe...eso sí...son conocidas cojones..

Última edición:
igual el novio vende esas tarjetas a comisión y blanquean las pelas. Hay tarjetas que las ha vendido 10 veces, jajajaja

Es otra forma de cobro, que va menos controlada que el Bizum, si la usa ella o el novio, ya es cosa suya. La que pone el coño a cambio de la targeta steam es ella. Lo suyo seria cobrar efectivo y compralas ella igual, pero si se la dais por adelantado, pues si no le aptece follar, pues ella ya ha cobrado.

Es otra forma de cobro, que va menos controlada que el Bizum, si la usa ella o el novio, ya es cosa suya. La que pone el coño a cambio de la targeta steam es ella. Lo suyo seria cobrar efectivo y compralas ella igual, pero si se la dais por adelantado, pues si no le aptece follar, pues ella ya ha cobrado.
Y se ahorra el tiempo de ir a la gasolinera que no hay ninguna cerca..

Esta chica esta destrozada x las drogas. Bipolar i esquizofrenica. Depende del dia asi o asa.
Se esta volviendo fea. Tiene ya cara de pan de quilo. Le quedan pocos años de zorrear

En mi caso no ha pedido tarjeta de Steam ni dinero por adelantado, pero no me ha gustado el trato ha tenido conmigo a la hora de concertar la cita, es verdad que necesitaba una hora exacta y puntualidad para encajarlo en la agenda, pero no he tenido buen feeling. Igual le he pillado en el día cruzado, siendo que vuelve mi opción A, prefiero esperar.

Espero que vosotros tengáis más suerte.

Atrás
Arriba Pie