627943089 Alexia Mattos

practico

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2025
Reacciones
249
Esa noche, como quien se mete a la cocina sin hambre pero con ganas de probar, me lancé a otra expedición carnal, marca de la casa. Lo mío no es el romanticismo; lo mío es la logística del deseo. Agenda libre, ganas disponibles y curiosidad activa. Práctico de nombre y de alma.

Entra en escena: brasileña, unos cuarenta bien puestos, rubia por decisión, ojos marrones que miran con ganas pero también con algo de "estoy aprendiendo aunque llevo mucho en esto, paciencia". Las tetas, operadas, sí, firmes como promesa de gimnasio en enero y con su cicatriz quirúrgica en las partes bajas saludando desde abajo como diciendo “esto no es natural, pero tampoco se cae”.

Y sí, el francés natural era bueno. No sublime, pero con suficiente ritmo para que uno se deje llevar sin mirar el reloj. Se notaba que aún no había alcanzado la excelencia, pero en la práctica y yo soy Práctico, recordemoseso basta si hay ganas y saliva.

En lo que al folleteo se refiere, estábamos en una zona mixta: técnica básica, entusiasmo presente, pero ejecución errática. Como bailar reguetón con una pierna dormida. Hubo buenos intentos, un par de cambios de ritmo que casi descarrilan, y alguna postura donde sentí que estábamos más cerca de montar muebles que del Kamasutra. Pero bueno, Práctico exige perfección, pero cumplimiento mínimo, y eso se entregó.

Ahora, la puerta trasera. El terreno griego. Lo abordé como diplomático con guante blanco y el dedo dispuesto a explorar sin invadir. Ella no protestó, ni celebró: simplemente permitió. El silencio, en estos casos, también es una forma de contrato. Y como Práctico que soy, entendí que no era una zona VIP… pero tampoco vedada.

Terminamos como se termina un capítulo sin clímax: con respiración agitada y cierta sensación de que el guion daba para más. Me vestí con calma, hice el cálculo mental: calidad-precio 5.10. Práctico hasta el final.

No repetiré. No por fallos graves, sino porque hay demasiadas páginas en este libro como para leer la misma dos veces. Fue una muesca más en el revólver, una noche más en el diario de campo de este explorador de lo humano y lo caliente. Y todo por culpa de @Pinchito que se quedó ......en busca en el foro que le comento a un compañero y no había más breves alusiones.

Última edición:
Me parece que tiene buena pinta.
A cuanto te salio el encuentro?
Ademas, llegastes a entrar en el territotio griego??
Cual es el plus? La verdad es que la mujer (ya no es chica jajaja) tiene un culazo.

Me parece que tiene buena pinta.
A cuanto te salio el encuentro?
Ademas, llegastes a entrar en el territotio griego??
Cual es el plus? La verdad es que la mujer (ya no es chica jajaja) tiene un culazo.
Jajaja veo que tienes hambre de datos, pero este que preguntas tomate el tiempo de preguntárselo a ella, yo Te cuento, Práctico-style:

El encuentro salió a precio de mercado, sin llorar pero tampoco para brindar. Calidad-precio 5.12 clavado.

¿Grecia? Hubo dedito explorador, tipo turista curioso. No hubo quejas, pero tampoco vítores. Zona gris, sin himno. En su anuncio pone lo que pone leételo, pero me da que no te lo dará aunque lo ponga, pero todo puede ser.

El plus: francés natural, bien hecho, sin manos y sin prisas. Cumple lo que promete.

Y sí, el culazo está ahí, como monumento nacional. Confirmo.

Bragas blancas, funcionales. Más para quitar que para admirar. Duraron poco, como tiene que ser.

Otra muesca más en el revólver. Archivo cerrado. El resto es cosa tuya y no todas las experiencias tienen que ser iguales y más si tu nivel de exigencia es bajo

Yo estuve con esta chica pero hará la tira de años, cuando llegó Camila brasileña, de la que era compañera de piso. Vamos que hará mínimo 7 años. Lo comento por ahí, creo que en el hilo de garotas.

Por aquel entonces estaba muy buena y lucia cuerpazo, destacando su culo y sus tetas que le encantaba que se las comieran y cuando se colocaba ella arriba te las ponía en la boca.

Pero luego fue un encuentro muy parecido al que comenta @practico, con la salvedad que daba besos con lengua aunque algo tímidos.

No fue para nada una mala expe, porque estaba muy buena, de cara me atraía, y disfruté mucho en el 69, pero tampoco destacable. Y más con las joyas que había por aquella época (empezando por su compañera de piso).

De ser más activa e implicada —con lo buena que estaba por aquel entonces— habría sido bastante top.

Última edición:
Espectacular relato!!!
Además de Práctico, eres Tacaño??
Un 5 pelao...😭
Estas 3 frases me partì el culo.

La cicatriz de sus pechos me saludaron desde abajo.
Como bailando reguetón con una pierna dormida
Hicimos posiciones que parecía que montábamos un mueble
😂😂🏆🏆

Gracias por tu respuesta @practico.
He leido el anuncio pero como sabes me imagino. Lo que escriben por alli no siempre, para no decir casi nunca se cumple.
Era curiosidad mio por saber si de verdad lo practica o no. Y que ella me va a decir que si y despues…. Cualquier excusa.

Gracias igualmente!!

Yo estuve con esta chica pero hará la tira de años, cuando llegó Camila brasileña, de la que era compañera de piso. Vamos que hará mínimo 7 años. Lo comento por ahí, creo que en el hilo de garotas.

Por aquel entonces estaba muy buena y lucia cuerpazo, destacando su culo y sus tetas que le encantaba que se las comieran y cuando se colocaba ella arriba te las ponía en la boca.

Pero luego fue un encuentro muy parecido al que comenta @practico, con la salvedad que daba besos con lengua aunque algo tímidos.

No fue para nada una mala expe, porque estaba muy buena, de cara me atraía, y disfruté mucho en el 69, pero tampoco destacable. Y más con las joyas que había por aquella época (empezando por su compañera de piso).

De ser más activa e implicada —con lo buena que estaba por aquel entonces— habría sido bastante top.
Exacto como tu dices y besos con lengua tímidos vamos en si la chica está bien, pero para mi no procede.

Gracias por tu respuesta @practico.
He leido el anuncio pero como sabes me imagino. Lo que escriben por alli no siempre, para no decir casi nunca se cumple.
Era curiosidad mio por saber si de verdad lo practica o no. Y que ella me va a decir que si y despues…. Cualquier excusa.

Gracias igualmente!!
Pues pasa macho no le des tantas vueltas y si no, ataca y si luego es que no, pues no le pagas le dices que le pagas al final si cumple y si no descuentas. Si es que le das muchas vueltas, hay que ser práctico

Espectacular relato!!!
Además de Práctico, eres Tacaño??
Un 5 pelao...😭
Estas 3 frases me partì el culo.

La cicatriz de sus pechos me saludaron desde abajo.
Como bailando reguetón con una pierna dormida
Hicimos posiciones que parecía que montábamos un mueble
😂😂🏆🏆
Pinchito cabronazo si te hubieras definido en la respuesta en lugar de busca ......que le soltaste al otro forero, igual hubiera ido a otro i+d, si es que eres más parco que para que

Jajajjjjjaaaajjja Me estás haciéndome sentir culpable, y me va a tocar invitarte una birra 🍻

¿Nos hemos dado cuenta como @practico no ofrece precios? Alexia Mattos me pasó una foto de practico que le hizo el otro dia en una terracita de Valencia.

images-2.webp

Venga cachondo por ser tu, pero con precios medios de mercado sobraba........., pero no abuses.

Media hora 70
45 min 100
Una hora 130
Sinceramente, que no hayas dado los precios me parece de quitarse el sombrero porque has dado una más que sobrada explicación del valor de la dama con todos los detalles y puntualizando como es tu opinión subjetiva.

Por otro lado si alguien quiere saber cuánto pide la dama que mande un whattsapp.

Sinceramente, hoy x hoy eres alguien que aporta verdadero Valor Añadido al foro!

Sinceramente, que no hayas dado los precios me parece de quitarse el sombrero porque has dado una más que sobrada explicación del valor de la dama con todos los detalles y puntualizando como es tu opinión subjetiva.

Por otro lado si alguien quiere saber cuánto pide la dama que mande un whattsapp.

Sinceramente, hoy x hoy eres alguien que aporta verdadero Valor Añadido al foro!
Y la verdad es que para otro menos exigente estará casi de 8, la garota es maja, pero no consigo llegar mucho a mi nivel deseado por anuncios de cuando hicieron la comunión y cuando llego me lo reservo para evitar saturación de parásitos y preguntas bobas que le puedas hacer a la meretriz. Un abrazo maestro

Y la verdad es que para otro menos exigente estará casi de 8, la garota es maja, pero no consigo llegar mucho a mi nivel deseado por anuncios de cuando hicieron la comunión y cuando llego me lo reservo para evitar saturación de parásitos y preguntas bobas que le puedas hacer a la meretriz. Un abrazo maestro
Otro para vos, realmente voy a tomar ejemplo de vos y en cuanto a tarifa daré mi opinión sobre ADECUADA/INADECUADA en función de lo brindado.

Estaba mirando cuándo estuve con ella... y fue en el 2.017, hace ya 8 años. La chica seguirá conservándose bien pues estaba buena —y se nota que se cuidaba— pero el tiempo pasa para todos, salvo para Jordi Hurtado y Kelly Ferrari.

Última edición:
Estaba mirando cuándo estuve con ella... y fue en el 2.017, hace ya 8 años. La chica seguirá conservándose bien pues estaba buena —y se nota que se cuidaba— pero el tiempo pasa para todos, salvo para Jordi Hurtado y Kelly Ferrari.
Cuidarse se cuida la barriga la tenía plana, Josele

Yo la conocí también hace unos años, pero no tantos. La chica era guapa y el cuerpo lo mantenia, pero la actitud flojeaba mucho ya. Sigue más o menos con las mismas fotos, que me imagino que ya no reflejaran tanto la realidad.

Atrás
Arriba Pie