TVHEZ episodio piloto: El principe de PE-ELE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.697
Reacciones
14.624
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora escucha la historia de mi vida de como el foro cambió mi movida

verruga_01.jpg


de entre un grupo de retardeds llegué a ser, un destacado miembro del foro PE-ELÉ

verruga_02.jpg


tiiiiiiii....tiriririi... ♫

verruga_03.jpg


en el foro putas me tocaba y foreaba sin hacer mucho caso a los que mandaban

verruga_04.jpg


masuneaba like a retard sin cansarme demasiado porque por las noches husmeaba en otros foros

verruga_05.jpg


cierto día estando yo de fracachat unos tipos del foro me hicieron un broncochat

verruga_06.jpg


y mi novia (himajinaria) me decía, una y otra vez....

con Benito y con Croqueta irás a PE-ELE

verruga_07.jpg


llamé a un forero cuando se acercó, su carpeta de fotos me fascinó

verruga_08.jpg


quería conocer a la clase de sucnormales que esconde PE-ELE, con aires de demente

verruga_09.jpg


a las diez llegué a ese foro y deje a aquel forero que olia a moho

verruga_10.jpg


estaba en PE-ELE, pollas se posteaban, shemales se mostraban, Verruga ya llegaba...

verruga_11.jpg


JIJ!


verruga_12.jpg
 
Y pensar que Semete no está entre el equipo de artistas gráficos de un gran estudio de la industria cultural.
 
Coño, que lo pone en los textos, léelo.

Buen cover, ahora que vuelven a poner El Príncipe de Bel Air en la tele.
 
Semete, ¿qué te ha prometido Verruguita para que le hagas esta hamez?
 
Te estás volviendo demasiado mainstream y aceptado, Verruga. Además noto que empieza a gustarte y te estás apoltronando. Es hora de resetearte y volver a cambiar de usuario.
 
Semete es más grande que Jesucristo y el Chef Tony juntos.

No te mueras nunca, o al menos, hazlo después que yo.
 
:lol::lol:

Como molo. ¿A que os molo?



La próxima semana dejaré este clon, no me gusta el protagonismo. Prefiero estar como un francotirador acechando en la sombra a que digáis alguna subnormalidad y saltar en ese momento con un comentario mordaz e hiriente y desaparecer rápidamente para dejaros sin capacidad de reacción ni de réplica. Ese es mi estilo.
 
Burócrata rebuznó:
Te estás volviendo demasiado mainstream y aceptado, Verruga. Además noto que empieza a gustarte y te estás apoltronando. Es hora de resetearte y volver a cambiar de usuario.

Tal vez es el momento de que vuelva a retomar a Loser.
 
Pero si las piedras no son tontos porque no pueden pensar, cómo voy a ser yo más tonto que algo que no puede ser tonto, macho. No lo pillo.
 
Tú, deja de enmierdar mi hilo, anda. Es una orden.

Me acabo de hacer un pedazo de pajote épico con los vídeos que un forero del Putas ha puesto de él y una puta habitual de allí. A metro y medio me ha salido el grumo, apoteósico. La puta fingía fatal pero me ha dado morbo de cojones.

Ah, también ha venido mi vecino del 1º a preguntar que si yo veo la tele, jijij. Cuando le he dicho que no tengo tv le ha entrado la risa floja y le he visto impaciente por irse, y yo ahí alargando un poco la conversación diciéndole que con internet no necesitaba nada más, y el tío queriendo desaparecer con miedo en la mirada.
 
Lo que le faltaba a Verruga un hilo Homenaje... no os perdáis su próximo post, creo que va a hablar de putas
 
Muy bien traído todo.
Sublime la canasta rotulada con Cacaótico Malvado.jij Se nota que conoce la escuela flamenca.
 
Resulta que el amigo de Toneti estaba con un cholón de deudas y sacó un clip de un tema sin palabrotas ni movidas sórdidas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
,

un pavo de la NBC pensó que de esa mierda enorme se podía sacar una serie, y entre el 90 y el 96 triunfaron como la maconha

Y tal.

Hola Verruga. ¿Eres de Extremadura como el Monigga*?

*:the baddest motha fucker outa east b-town u fuck wit her and u get capped. even tho she only bout 5 feet tall she beat u down

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


30.jpg


Qué bien traído, eh?:72
 
Hadrón rebuznó:
Resulta que el amigo de Toneti estaba con un cholón de deudas y sacó un clip de un tema sin palabrotas ni movidas sórdidas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
,

un pavo de la NBC pensó que de esa mierda enorme se podía sacar una serie, y entre el 90 y el 96 triunfaron como la maconha

Y tal.

Hola Verruga. ¿Eres de Extremadura como el Monigga*?

*:the baddest motha fucker outa east b-town u fuck wit her and u get capped. even tho she only bout 5 feet tall she beat u down

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


30.jpg


Qué bien traído, eh?:72

Reconózcolo indubitadamente.Está ustec inspirado hamijo.
 
Hadrón rebuznó:
Me alegro que aprecie mi falta de riego :lol:
Ya que en una entrevista de trabajo este saber hantiguo no sirve,y ya que cada vez prefiero más matar amistades que mantenerlas en paliativos,es el foro donde libo las mongoladas que Andreu el Chisposo no me sabe escanciar.
Un abrabo.
 
Cimmerio rebuznó:
Ya que en una entrevista de trabajo este saber hantiguo no sirve,y ya que cada vez prefiero más matar amistades que mantenerlas en paliativos,es el foro donde libo las mongoladas que Andreu el Chisposo no me sabe escanciar.
Un abrabo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie