634076088 Sabrina Valenciana

Este hilo nos va a alegrar el finde
Lo veo!! 👀

En un futuro no muy lejano...
Hola Soy nuevo en el foro, a mi una vez me dijo que mi LECHITA estaba contaminada y me tiró medio bote de listerine extra fuerte en el NABO (como a @piuaor) , entonces salí corriendo y me persiguieron okaff75, redamonguer, el de la americana azul 👔👖, y la banda del Doltol balaseras.
Por cierto,, sabéis alguna chica que haga heskuirtinks, GP,. Griego. Morreos a tope y faciales ??
Dispongo de 50€. Gracias por adelantado hermanos foreros 🫡

otro que no es nuevo precisamente patina
Sé que @Anonymus no es una chica haciéndose pasar por forero. Y lo siento si se ha ofendido. Presento a todos mis disculpas.

Pensaba que todos teníamos derecho a ser irónicos o bromear aquí.

Imagino que hay que sacarse carnet de gracioso. A ver si no vamos a ser tan distintos del sitio negro como nos creemos

Paz bros.
Sospechamos pero no sabemos a ciencia cierta quien hay detrás de Gonso.
Los demás somos compadres que aportamos y compartimos experiencias.
La esencia de este foro abierto al buen humor y el mejor rollo.
Todo bien.
Veamos como responde @gonso si lo hace.

Gon Solo leerlo, ya me dió mala espina.
Por favor @wallyFocks no te enfades con el cabrón de Mazinger y tu anonymous no te enfades con Wally Ford, que ya sabe que no eres una chica, y tu redamonguer deja de tocar los huevos, y tu Doltol balaseras cuéntanos de una puta vez que pasó con la buchona, fuleteaste?? o eres un bocachanclas??
Manifiéstate o te baneo!!!

Os voy a aportar mi punto de vista sobre esta chica (Os debo experiencias, pero estoy medio retirado hace ya demasiado que no estoy en el ruedo y tengo poco nuevo que contar).
Esta chica estaba hace años en Valeria Ferrer (me lo comento ella), es guapilla y es/era la de las fotos, delgadíta pero con los pechos caídos raro para lo joven que aparenta. Yo quede con ella dos veces cuando ya era independiente, en una habitación de Convento Jerusalem (un edificio bastante cutre y las habitaciones no son mucho mejores, pero se ve maja la gente que lo alquila). No se si se drogaba o no, lo que si se es que fumaba, era bastante paradita, pero sin mas conmigo cumplió lo acordado.

Estos eventos ocurrieron hace 2-3 años.

Supongo que el gonso como habéis dicho o es una rival o un cliente insatisfecho. También es cierto que puede ser que la chica lo haya dejado tirado por que si no recuerdo mal tenia que coger el tren desde su pueblo para pasar el día en valencia. Pero desde luego tampoco hay que inventarse películas para desprestigiar a las chicas.

UN HILO atópico y peculiar... donde casi todos terminamos creyendo a un anónimo. jajajaja :lol: . Bueno lo que me queda claro es que de contar una mala experiencia con una chica a despotricar .... hay una línea que se está pasando claramente :99:

Bien hablao!!!
El ostión tremendo que tuve con la Patri, lo conté mordiéndome la lenwa, la putada es que se fue y no pudimos saber si fue cuestión de un mal día o que se quemó en tiempo record.
Ese OJETE mousell prometía 😋

Bien hablao!!!
El ostión tremendo que tuve con la Patri, lo conté mordiéndome la lenwa, la putada es que se fue y no pudimos saber si fue cuestión de un mal día o que se quemó en tiempo record.
:pajuela:

La mami se despacha, la chica se defiende, un forero de reconocido prestigio pone luz, otro que no es nuevo precisamente patina, @Pinchito dice lo mismo que yo en prosa, @Sergini69,luego le leo. @Josele lo tenía claro. Es de primero de foro y el @Capitán Alatriste quiere más salsa con el decálogo de la mami.
@AficionadoaTodas , remata con una de sus rimas.
FIN jajajaj
Y a mí me invocan y no tengo ni idea de este tema, ni conozco a nadie.

Bien hablao!!!
Qué recuerdos! Esa chica ya no volvió nunca maissss

Paz bros.
Sospechamos pero no sabemos a ciencia cierta quien hay detrás de Gonso.
Los demás somos compadres que aportamos y compartimos experiencias.
La esencia de este foro abierto al buen humor y el mejor rollo.
Todo bien.
Veamos como responde @gonso si lo hace.
Hola Colombo, obviamente cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, yo te invito a que vayas al sitio en cuestión, ya que pones en duda lo que cito, luego ya me cuentas si eso, yo creo que no al final no irás, y harás bien, querido camarada.

Te invito a que vayas a la dirección en cuestión a ver a la tal Sabrina, espero tengas buena experiencia, y nos la cuentes a todos, sigo pensando que no irás, de hecho, ya habrías ido, pero tú mismo, cada uno es libre de ir a donde quiera y no seguir los buenos consejos. Por cierto, yo puedo ser según tú, una mami resentida, dios me libre, y tú un amigo de la tal Sabrina, que personalmente no lo creo, ya te digo, no esperes mucho, ves pronto y saldrás de dudas.

La mami se despacha, la chica se defiende, un forero de reconocido prestigio pone luz, otro que no es nuevo precisamente patina, @Pinchito dice lo mismo que yo en prosa, @Sergini69,luego le leo. @Josele lo tenía claro. Es de primero de foro y el @Capitán Alatriste quiere más salsa con el decálogo de la mami.
@AficionadoaTodas , remata con una de sus rimas.
FIN jajajaj
A mí lo que más gracia me hace, es que yo expongo sin pelos en la lengua, mi experiencia, y los demás, que ni siquiera han hablado con ella, ponen en duda, pues nada, ya nos contarán.

Atrás
Arriba Pie