Ciertamente, yo hablo por mi colega, ya que el no se mete en estos foros, según me dice, el estaba en la calle convento.jerusalen, y la tal Sabrina, llegó a la puerta del 45, y mi amigo estaba esperando a Marta, y creyó que era ella, la chavala le guiño el ojo y se acercó, en efecto habla como si te hablara una rusa, es más le dijo que se llama Irina, entonces bajo el que alguila las habitaciones y se subieron, entonces hay una habitación con cojines grandes, en fin un 4 o 5 sin ascensor, pero eso es lo de menos, la chavala acordó 50 e. Pero ya de momento el francés con condón, mal, y sin mucha implicación, cualquier cosa que le hicieras, malas ganas, y se vestía diciendo que se iba, sin acabar, ya con mal royo, el encargado de hecho le riñó, y con razón, dijo que allí, así no la quería, es más, me dijo que si quería denunciarla que lo hiciera, yo paso de esos royos, me parecen subreealistas, la confusión está en que el pensó que era marta, que por lo visto debe ser otra chica, pero mi amigo pensó que era ella, aunque no se parecía en las fotos, y decir que la chavala no está ba mal, lo de que le iban las sustancias me lo dijo el encargado que es travesti, lo dijo el, de todas formas, el sabe todo, si queréis cuando vayáis hablarlo con el, se acordará perfectamente, ya que la chavala, según dijo no era la primera vez que lo hacía. El error ha sido confundirla con Marta, ahora se arrepiente de haber estado con la chica equivocada (la tal Sabrina), en vez de con la del anuncio (Marta), la Sabrina, según dijo el encargado trabaja ocasionalmente en otro sitio por el centro, lo que pasa es que le pregunto si tenía alguna chica más, y el encargado le dijo que no, en fin todo un poco raro, no obstante, yo quiero ir a probar a la tal Marta, espero que no sea igual que Sabrina.