634076088 Sabrina Valenciana

Hola Colombo, obviamente cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, yo te invito a que vayas al sitio en cuestión, ya que pones en duda lo que cito, luego ya me cuentas si eso, yo creo que no al final no irás, y harás bien, querido camarada.
No pongo en duda lo que dices, no conozco a la chica. Lo que dudo mucho es que seas un forero de bien. Es más me atrevo a afirmar que no lo eres salvo que demuestres lo contrario, algo que también dudo que hagas.

Por varios motivos:

Admites que no conoces a la chica que lo sabes por un amigo. Las acusaciones son muy graves y acompañas el relato con gran cantidad de detalles ( la dirección exacta, datos sobre el arrendador de la habitación, sus hábitos, su teléfono antiguo, que al parecer sabes que tiene varios, que la echaron de un club, sabes hasta el acento que tiene) Convendrás que para no conocerla son sospechosamente minuciosos.

Adjuntas un prejuicio receloso hacia las chicas locales y lo haces en dos ocasiones ("lo malo es que es Española, como digo yo, de las listorras".. "sobre todo en Españolas, siempre ha habido de tener cuidado, yo llevo muchos años y son de cuidado, están muy espabiladas"..) De hecho la has debido oir hablar porque pese a ser española como dices, habla con acento extranjero. Un apunte ortográfico, españolas se escribe con minúscula.

Tus únicas intervenciones han sido criticando duramente a Sabrina/Marta en contra de la experiencia de otros foreros de acreditada trayectoria.
No siempre estamos de acuerdo en el servicio o experiencia con una chica pero además en tu caso has intervenido en el hilo de otra compañera sin conocerla aludiendo que las fotos falsas son un problema y sumandote a la crítica sin aportar tu experiencia pero si la de tu hermano (?)

Por otra parte no iré a ver a Sabrina no especialmente por tus "consejos" sino porque suelo alejarme de conventos, santorales y otros lugares de culto.

Aguardo con impaciencia tus próximos comentarios y FTs positivos sobre el servicio de otras damas. Experiencias que sin duda querrás compartir en este foro.

Última edición:
No pongo en duda lo que dices, no conozca a la chica. Lo que dudo mucho es que seas un forero de bien. Es más me atrevo a afirmar que no lo eres salvo que demuestres lo contrario, algo que también dudo que hagas.

Por varios motivos:

Admites que no conoces a la chica que lo sabes por un amigo. Las acusaciones son muy graves y acompañas el relato con gran cantidad de detalles ( la dirección exacta, datos sobre el arrendador de la habitación, sus hábitos, su teléfono antiguo, que al parecer sabes que tiene varios, que la echaron de un club, sabes hasta el acento que tiene) Convendrás que para no conocerla son sospechosamente minuciosos.

Adjuntas un prejuicio receloso hacia las chicas locales y lo haces en dos ocasiones ("lo malo es que es Española, como digo yo, de las listorras".. "sobre todo en Españolas, siempre ha habido de tener cuidado, yo llevo muchos años y son de cuidado, están muy espabiladas"..) De hecho la has debido oir hablar porque pese a ser española como dices, habla con acento extranjero. Un apunte ortográfico, españolas se escribe con minúscula.

Tus únicas intervenciones han sido criticando duramente a Sabrina/Marta en contra de la experiencia de otros foreros de acreditada trayectoria.
No siempre estamos de acuerdo en el servicio o experiencia con una chica pero además en tu caso has intervenido en el hilo de otra compañera sin conocerla aludiendo que las fotos falsas son un problema y sumandote a la crítica sin aportar tu experiencia pero si la de tu hermano (?)

Por otra parte no iré a ver a Sabrina no especialmente por tus "consejos" sino porque suelo alejarme de conventos, santorales y otros lugares de culto.

Aguardo con impaciencia tus próximos comentarios y FTs positivos sobre el servicio de otras damas. Experiencias que sin duda querrás compartir en este foro.
Cuanto de TRELLAT amic.

Última edición:
Distinguido @gonso

Permitidme que aplauda sin paliativos la conclusión de @Peter Falk.
Brunelleschi fue un pintor italiano (Pintaba muy bien) que nos enseñó a desarrollar la perspectiva y en eso estamos. Observando vuestros 8 mensajes hay una constante que se repite. El ataque, pero nada positivo o que aporte. Hay un error muy común que confunde hablar mal con hacerlo "sin pelos en la lengua" y vais por ese camino. De hecho estamos esperando como agua de mayo ese hilo con el decálogo famoso.

Recibid un cordial saludo.

Distinguido @gonso

Permitidme que aplauda sin paliativos la conclusión de @Peter Falk.
Brunelleschi fue un pintor italiano (Pintaba muy bien) que nos enseñó a desarrollar la perspectiva y en eso estamos. Observando vuestros 8 mensajes hay una constante que se repite. El ataque, pero nada positivo o que aporte. Hay un error muy común que confunde hablar mal con hacerlo "sin pelos en la lengua" y vais por ese camino. De hecho estamos esperando como agua de mayo ese hilo con el decálogo famoso.

Recibid un cordial saludo.
Laikmayfrend

No pongo en duda lo que dices, no conozco a la chica. Lo que dudo mucho es que seas un forero de bien. Es más me atrevo a afirmar que no lo eres salvo que demuestres lo contrario, algo que también dudo que hagas.

Por varios motivos:

Aguardo con impaciencia tus próximos comentarios y FTs positivos sobre el servicio de otras damas. Experiencias que sin duda querrás compartir en este fo

Ciertamente, yo hablo por mi colega, ya que el no se mete en estos foros, según me dice, el estaba en la calle convento.jerusalen, y la tal Sabrina, llegó a la puerta del 45, y mi amigo estaba esperando a Marta, y creyó que era ella, la chavala le guiño el ojo y se acercó, en efecto habla como si te hablara una rusa, es más le dijo que se llama Irina, entonces bajo el que alguila las habitaciones y se subieron, entonces hay una habitación con cojines grandes, en fin un 4 o 5 sin ascensor, pero eso es lo de menos, la chavala acordó 50 e. Pero ya de momento el francés con condón, mal, y sin mucha implicación, cualquier cosa que le hicieras, malas ganas, y se vestía diciendo que se iba, sin acabar, ya con mal royo, el encargado de hecho le riñó, y con razón, dijo que allí, así no la quería, es más, me dijo que si quería denunciarla que lo hiciera, yo paso de esos royos, me parecen subreealistas, la confusión está en que el pensó que era marta, que por lo visto debe ser otra chica, pero mi amigo pensó que era ella, aunque no se parecía en las fotos, y decir que la chavala no está ba mal, lo de que le iban las sustancias me lo dijo el encargado que es travesti, lo dijo el, de todas formas, el sabe todo, si queréis cuando vayáis hablarlo con el, se acordará perfectamente, ya que la chavala, según dijo no era la primera vez que lo hacía. El error ha sido confundirla con Marta, ahora se arrepiente de haber estado con la chica equivocada (la tal Sabrina), en vez de con la del anuncio (Marta), la Sabrina, según dijo el encargado trabaja ocasionalmente en otro sitio por el centro, lo que pasa es que le pregunto si tenía alguna chica más, y el encargado le dijo que no, en fin todo un poco raro, no obstante, yo quiero ir a probar a la tal Marta, espero que no sea igual que Sabrina.

Hot Shots Idiot GIF

Entonces todo aclarado??
Sabrina era la que salió corriendo y pensaba que era Marta.
Pues continuamos pará bingo...
Este hilo es puro caviar.
Hay encargado!!!
Pero es travesti 😲
Entonces es encargada??

Y para rizar el rizo nos dice que hay cojines en los sofales y si no me lo creo que vaya a comprobarlo...
Amos no me jodas!!!

Por varios motivos:

Al atra tornes.

Yo admiro a quienes son capaces de recordar tantos detalles no solo de de experiencias vividas, sino de experiencias que les ha contado un amigo. Yo salgo de un encuentro y me preguntas ¿de que color tiene los ojos la chica con la que he estado? y no sé decirlo

Yo admiro a quienes son capaces de recordar tantos detalles no solo de de experiencias vividas, sino de experiencias que les ha contado un amigo. Yo salgo de un encuentro y me preguntas ¿de que color tiene los ojos la chica con la que he estado? y no sé decirlo
Yo suelo asociar los recuerdos a "detalles puntuales", pero no me pidas más... que el resto está en blanco.

Al atra tornes.
Si forero de bien, es hablar políticamente correcto de todas las prostitutas y decir las cosas claras, pues no lo soy, también veo que es un foro que los miembros, salvo hacer gracietas al escribir, no aportan nada real, es más, a veces es tal la tontería con la que se habla, que dudo de la utilidad del mismo, por lo que dado el poco éxito que al parecer tiene el foro, no me cuesta nada obviarlo e irme a hotforum, donde tengo perfil, y se habla claro y sin tapujos.

Si forero de bien, es hablar políticamente correcto de todas las prostitutas y decir las cosas claras, pues no lo soy, también veo que es un foro que los miembros, salvo hacer gracietas al escribir, no aportan nada real, es más, a veces es tal la tontería con la que se habla, que dudo de la utilidad del mismo, por lo que dado el poco éxito que al parecer tiene el foro, no me cuesta nada obviarlo e irme a hotforum, donde tengo perfil, y se habla claro y sin tapujos.
Buen viaje. Cierra al salir

En Hotforum sin duda está tu sitio. Sobre todo teniendo en cuenta que cerró hace 10 años y ya no existe.

Hasta nunca compañero. Que la tierra te sea leve.

Última edición:
Buen viaje. Cierra al salir
No me quedan Loles!!
Cierra al salir!! Jajajjjjjaaaajjja
Hay con más motivo aún, (por el aire)
Por cierto, mi amigo me ha dicho que sois unos cabrones.
Como Gonso habla por su amigo, yo hablo por el mio.
Podemos ir todos juntos a Hot forums y así lo vemos en todo su esplendor.

De hecho no habeis aportado nada en el foro. Pero ese nada es muy parecido a cero en el concepto absoluto. Habeis hablado por boca de otro y tan solo respondiendo. A eso se le denomina ser gregario o bien "chupar rueda" y eso es lo que habeis sido. El verdadero (o más bien fake) Milly Vanilly de los foreros.

Un saludo y apagad la luz al marcharos.

ZomboMeme 0781(1).webp

Me tiene muy sorprendido el inenarrable número de foreros fugaces quejándose del Modus Operandi de los conforeros donde hacen bromas entre sí pero no aportan (?) y les parezca punible hablar con respeto de las damas en cuestion.

Me debo haber perdido algo pq no lo entiendo.

Atrás
Arriba Pie