634076088 Sabrina Valenciana

De hecho no habeis aportado nada en el foro. Pero ese nada es muy parecido a cero en el concepto absoluto. Habeis hablado por boca de otro y tan solo respondiendo. A eso se le denomina ser gregario o bien "chupar rueda" y eso es lo que habeis sido. El verdadero (o más bien fake) Milly Vanilly de los foreros.

Un saludo y apagad la luz al marcharos.

Ver el archivos adjunto 187459
"Si forero de bien es decir las cosas claras, pues no lo soy" No hay más preguntas señoría.

Milly Vanilly 🤣🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Si forero de bien, es hablar políticamente correcto de todas las prostitutas y decir las cosas claras, pues no lo soy, también veo que es un foro que los miembros, salvo hacer gracietas al escribir, no aportan nada real, es más, a veces es tal la tontería con la que se habla, que dudo de la utilidad del mismo, por lo que dado el poco éxito que al parecer tiene el foro, no me cuesta nada obviarlo e irme a hotforum, donde tengo perfil, y se habla claro y sin tapujos.
Hola amigo.
No me lo tengas en cuenta hombre ,que soy un poco simio, mi único propósito en esta vida es llegar a chupármela.
Ale tú a lo tuyo.

Hola amigo.
No me lo tengas en cuenta hombre ,que soy un poco simio, mi único propósito en esta vida es llegar a chupármela.
Ale tú a lo tuyo.
Grande piaor, nos faltaban tus proverbiales adagios.

Tengo un amigo que se apuntó a yoga a ver si lo conseguía. No funcionó, pilló una lumbalgia galopante y sigue haciéndose pajas cual macaco.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie