635958073 - 625868411 - Precaución - Anuncios a 20 Euros

Musaraña

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2009
Mensajes
268
Reacciones
19
He vuelto a ver estos anuncios, y si la memoria no me falla en el anterior foro, se comento que con estos anuncios hubo problemas.
Creo que relacionados con falta de dinero al marcharse y mal servicio.

No puedo precisar, pero el "warning" si lo tengo claro. A lo mejor algún otro compañero se acuerda mejor.
Las fotos son de española con peluca rubia prometiendo mucho.

Supongo que Batman luego haga la labor de subir las fotos de la sospechosa.

PASION.COM - Pechos grandes naturales.
PASION.COM - Casada infiel,escondida

En el caso de que ya la edad me juegue malas pasadas pues se borra, pero lo dudo
 
He vuelto a ver estos anuncios, y si la memoria no me falla en el anterior foro, se comento que con estos anuncios hubo problemas.
Creo que relacionados con falta de dinero al marcharse y mal servicio.

No puedo precisar, pero el "warning" si lo tengo claro. A lo mejor algún otro compañero se acuerda mejor.
Las fotos son de española con peluca rubia prometiendo mucho.

Supongo que Batman luego haga la labor de subir las fotos de la sospechosa.

PASION.COM - Pechos grandes naturales.
PASION.COM - Casada infiel,escondida

En el caso de que ya la edad me juegue malas pasadas pues se borra, pero lo dudo


Tienes razón @Musaraña, un compañero había dicho que le habían robado dinero cuando fue a ver a esa mujer y si no recuerdo mal era en un piso al final de la calle Mariano Andres, a la altura del numero 173 o algo asi creo. No recuerdo que compañero fue el que lo dijo, a ver si lo lee y nos lo confirma, pero estoy casi seguro al 100% que eran esas mismas fotos, asi que ojito. Gracias Musaraña.


506789283_1.jpg
506789283_2.jpg
506790122_1.jpg
506790122_2.jpg
506790122_3.jpg
 
Si meteis los numeros en google, vereis que en Ferrol tambien la acusan de ladrona, asique no creo que sea casualidad. Ojito entonces!!!!!
 
Confirmo que esta me mangó 10 euros en un piso de Mariano Andrés.
 
Última edición:
Me sonaba que habian dicho el numero 173 pero @elfollaputas dijo el 118, a ver si lo puede confirmar.

Ni 173 ni 118. Creo recordar que era un ochentayalgo par. El 118 lo puso el editor, y lo tuve que borrar después. Lo siento si esto indujo a confusión. 97
 
Última edición:
Arriba Pie