642784268 Colombiana

Pierre Boulez

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2020
Mensajes
462
Reacciones
321
642784268

Chica morena, muy alta, con rasgos pero guapa , pelo largo negro, pecho grande a destacar el piton, buenas y armónicas caderas. Que está buena, vamos Recibe en apartamento turístico céntrico. En el tema es muy activa y se nota que le gusta. Algún matiz? Pues cierto olor intimo, cosa que llevo particularmente mal, fatal

 
Hola Pierre cuando dices cierto olor íntimo es por falta de higiene? Quiero hacerle una visita mañana y esto me hecha un poco para atrás
 
lo malo que solo una mamada 50 pelotes??'
 
Pues creo que la descartaré. Gracias por la info
 
642784268

Chica morena, muy alta, con rasgos pero guapa , pelo largo negro, pecho grande a destacar el piton, buenas y armónicas caderas. Que está buena, vamos Recibe en apartamento turístico céntrico. En el tema es muy activa y se nota que le gusta. Algún matiz? Pues cierto olor intimo, cosa que llevo particularmente mal, fatal

Hola compañero, ya que sacas el tema de olores de fluidos.....hay muchas mujeres que por mucho que se laven y según el ciclo menstrual les huele al mojarse, más cuando les viene o han terminado con la regla.
O simplemente porque sus flujo al excitarse les huele fuerte, nada que ver con su higiene corporal y más aún intima.

Aprovecho para saludar a uno de los mas tontos del foro, uno de esos cuatro que se dedican a ponerme etiquetas en todos los hilos que se abren.
Veo que lo pasaría realmente mal el otro día con mi baneo.
Ahora el tema es que no se escribir, ya sabemos quien es el payaso pues hizo alusión a eso en el hilo de Daniela.
Saludos gilipollas.
 
Es cierto. Además la chica está bien. Pero a veces ese olor también refleja cierto descuido.
Quién sabe?
Bienvenido de nuevo compañero
 
Hola compañero, ya que sacas el tema de olores de fluidos.....hay muchas mujeres que por mucho que se laven y según el ciclo menstrual les huele al mojarse, más cuando les viene o han terminado con la regla.
O simplemente porque sus flujo al excitarse les huele fuerte, nada que ver con su higiene corporal y más aún intima.

Aprovecho para saludar a uno de los mas tontos del foro, uno de esos cuatro que se dedican a ponerme etiquetas en todos los hilos que se abren.
Veo que lo pasaría realmente mal el otro día con mi baneo.
Ahora el tema es que no se escribir, ya sabemos quien es el payaso pues hizo alusión a eso en el hilo de Daniela.
Saludos gilipollas.
Lo tuyo es obsesión hacia mi persona.
Para que compruebes que no son mías, te voy a poner ahora mismo dos!
Sdaddy gilipollas yo no soy. Sdaddy payaso yo no soy!!
Para a ver si así de una puta vez lo entiendes.
Te recuerdo que solo se pueden poner dos etiquetas por persona!!
Adiós gilipollas!!
 
Lo tuyo es obsesión hacia mi persona.
Para que compruebes que no son mías, te voy a poner ahora mismo dos!
Sdaddy gilipollas yo no soy. Sdaddy payaso yo no soy!!
Para a ver si así de una puta vez lo entiendes.
Te recuerdo que solo se pueden poner dos etiquetas por persona!!
Adiós gilipollas!!
A ver gilipollas, si te das por aludido felicidades.
En ningún momento he dado nombre alguno, si que tú eres uno de los cuatro payasos lo se yo y todo el foro.
Como te das por aludidos te saludo campeón.
Y lo de las otras dos etiquetas ya las puedes poner tú o uno de los otros gilipollas como tu.
BESITOS.
 
Última edición:
A ver gilipollas, si te das por aludido felicidades.
En ningún momento he dado nombre alguno, si que tú eres uno de los cuatro payasos lo se yo y todo el foro.
Como te das por aludidos te saludo campeón.
Y lo de las otras dos etiquetas ya las puedes poner tú o uno de los otros gilipollas como tu.
BESITOS.
Ahora el tema es que no se escribir, ya sabemos quien es el payaso pues hizo alusión a eso en el hilo de Daniela.
Como yo fui el que te lo dijo, me doy por aludido y lo sigo pensando.
Que eres un puto coñazo! Que te gusta mucho soltar pullitas dirigidas y luego esconder la mano.
A partir de ahora ya sabes cuales son mis etiquetas para ti!!
Payaso, gilipollas!!
Aún espero tu experiencia en el hilo de la chica española Daniela!
 
Última edición:
Como yo fui el que te lo dijo, me doy por aludido y lo sigo pensando.
Que eres un puto coñazo! Que te gusta mucho soltar pullitas dirigidas y luego esconder la mano.
A partir de ahora ya sabes cuales son mis etiquetas para ti!!
Payaso, gilipollas!!
Aún espero tu experiencia en el hilo de la chica española Daniela!
A ver TONTO.
Quieres dejar ya ese tema ?
O ensuciamos este hilo.
Venga bonito BESOS .
 
Payaso, a ver si te lo aplicas ya y dejas de ensuciar hilos con tus lloriqueos!!
Cuando quieras seguimos en ese que creaste en la Whisqueria!!
Venga acartonado! Bésame el culo!
Mira TONTO, si quieres te desbloqueo en WhatsApp y lo arreglamos o No por privado que estoy hasta la polla de tus idioteces.

Y mira como ya te han reído la gracia los otros dos tontos de las etiquetas, más chupapollas y TONTOS NO LOS HAY.
Como dicen, dios los cría y ellos se juntan.

Lo dicho TONTO, te desbloqueo y lo arreglamos por privado que ya está bien de tus boberias por aquí.

BESITOS POLLA LAPIZ .
 
Última edición:
Mira TONTO, si quieres te desbloqueo en WhatsApp y lo arreglamos o No por privado que estoy hasta la polla de tus idioteces.

Y mira como ya te han reído la gracia los otros dos tontos de las etiquetas, más chupapollas y TONTOS NO LOS HAY.
Como dicen, dios los cría y ellos se juntan.

Lo dicho TONTO, te desbloqueo y lo arreglamos por privado que ya está bien de tus boberias por aquí.

BESITOS POLLA LAPIZ .
POLLA FLACIDA!!! Cada día creo que vas más por debajo de lo normal

flaccid GIF


HILO DE LOS TONTOS DE LAS ETIQUETAS PARA DISCUSIONES.
Ahí tienes tu hilo de mierda que creaste!
Deja los demás hilos tranquilos con tus historias!!!
 
Última edición:
Arriba Pie