643435961 TAMARA

MUCHO VICIO

RangoNovato de mierda
Registro
19 Jul 2019
Mensajes
28
Reacciones
39
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace como un mes
- DIRECCIÓN: Lopez de Fenar
- NOMBRE DE LA CHICA:Tamara
- TELEFONO:643435961
- WEB:TU AMANTE IDEAL BESOS MORBO CARICIAS
- TARIFA:Media hora 50 , 1 hora 80
- EDAD APROXIMADA:Pone 29 , yo diría mas de 35 menos de 40
- NACIONALIDAD: Latina
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si un par de ellos
- HIGIENE: Bien
- ¿FOTOS REALES?:Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria fina , como le pedí
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica bajita con algún kilo de mas , pero bien para quitar lo gordo en un momento de calentón , culo grande para agarrar
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Muy bueno , es muy maja
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:sabe, sabe..
- PRELIMINARES:Si ,
- SIMPATÍA:10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:No
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Como todas pero nada escandaloso, parece de verdad, que igual lo era ojo..
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:Masaje mutuo , felacion sin , y polvete
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 Hora , lo contratado
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:Creo que si
- GRIEGO:Creo que si
- BESOS EN LA BOCA: Si , con lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si para un calentón
- ¿REPETIRÍAS?: No creo
- LO MEJOR DE ELLA: Lo implicada que es y el culo
- LO PEOR DE ELLA: No se , ira en función de los gustos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: bien


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Domingo de calentón , y no encuentro a nadie mejor en la web ni ninguna conocida si que decido arriesgarme y hacer un I+D. No esta muy buena pero en lineas generales el I+D salir bien. Contacto con ella por WhatsApp , me responde enseguida me dice tarifa y servicios y decido ir . Nunca había estado en ese piso y bueno viejo pero decente, y al ser Domingo y a la hora de la siesta pues es bastante discreto. Subo , entro, pago y al lio. Comienza con un masaje relajante y cuando acaba le pido dárselo yo a lo que accede sin problema, me da el aceite y la embadurno pero bien, brillaba que deslumbraba, en seguida voy a la entrepierna , la toco y le meto dos dedos mientras me toco con la otra mano y me pongo burrisimo con las vistas del culazo , se da la vuelta y me la empieza a chupar muy bien , suave y profundo sin mano con migo de rodillas, le digo que a follar me pone el condon ( ese rojo de mierda ,no se porque casi todas usan ese condon ) y se pone a cuatro patas y me pongo a envestir como dicen algunos como a un cajón que no cierra , en segunda estoy a punto y me corro que le llego hasta el pelo, he de decir que llevaba unos dias sin descargar y por eso salto tanto, jeje. Me limpio, me fumo un pitillo, un poco de charleta, y pa casa muy a gusto. No esta muy buena pero es guarrona follando y pa un descargue esta bien.
 
Arriba Pie