643461957 MUY POCO RECOMENDABLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Deivis10 no voy a entrar en discursion ninguna con usted, mas que nada porque no vale la pena ni atiende a nada, ahora si,
solo le voy a dar datos

en este hilo: 23 aportaciones de 10 foreros diferentes, todos coinciden en que es isabela, solo usted disiente.

Hilo de isabela : 258 aportaciones de 50 foreros diferentes todos coinciden en que es isabela

Creo que usted es de esas personas que preguntan: cuantos km. puedo recorrer en 1 hora, con un vehiculo a 60 km/h ???
con eso puede hacer 60kn amigo
pueden tomarme porr estupido lo que quieran
pero aqi interesa hablar mal de unas chiqitas
y de otras no....
isabels. es buena muxacha
deja acabar en su boca o en su cara
siempre a tratado bien
sabe tratar a un hombte en la cama
y es joven
no como esass viejas ....
 
con eso puede hacer 60kn amigo
pueden tomarme porr estupido lo que quieran
pero aqi interesa hablar mal de unas chiqitas
y de otras no....
isabels. es buena muxacha
deja acabar en su boca o en su cara
siempre a tratado bien
sabe tratar a un hombte en la cama
y es joven
no como esass viejas ....
Piede ser buena follando o chupsndo y una caradura y no cumplir con lo pactado. Si muchos lo dicen, por algo sera
 
Piede ser buena follando o chupsndo y una caradura y no cumplir con lo pactado. Si muchos lo dicen, por algo sera
no es carafura
desde e principio la pacte griego en los rencuentros
y no mas deja meterla un poco en el culito
pero lo intenta para complacerne
a mi lo qir digan ustedes mee da ihual
sigo llendo a estar con ella
me trata super
 
Yo fui a finales de verano del año pasado, la moza estaba bien y tiene su morbo. Pero tenia prisa por irse, y no cumplió lo pactado. Por lo que no he vuelto. Conmigo le hechó morro. Para un polvo rápido hay más opciones.
Que tu tienes suerte y no te ha pasado o la pillas sin prisa, pues felicidades @Deivis10.
A mi en cambio me ha pasado con Deyse que siempre que he ido un trato exquisito y alguno puntualmente dice que no.
A mi me pasa lo mismo. Atiendo 10 personas y por A o B las sensaciones pueden ser diferentes con cada uno.
 
No es lo mismo que te diga que tiene 20 minutos y dame 30 o 40€, o que te cobre 50€ por media hora y se quiera ir a los 15 minutos y ves acabando que me esperan, o viene otro. Y ya recuperamos los 15 minutos otro dia.
Ves, no hace falta que lo recuperes. No he vuelto.
Y si es al reves que me paso de tiempo, lo correcto para mi es ofrecerle más sin que me lo pida ella... llamame raro.
Ahí se ve quien es quien, tanto ellas como nosotros.

Que parece ser que le ha pasado a varios...
 
Arriba Pie