Valladolid 644132064 Súper recomendable

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xoes

RangoNovato de mierda
Registro
10 Mar 2024
Reacciones
19

La recomiendo 100%, culazo divino, tragona, simpática, anal a bocajarro, garganta profunda y recibe donde queráis.

Súper recomendable!!

Última edición:
Recibe en la campanilla?
Lo traga también?
Que tal esta de cuerpo
Recibe en la campanilla?
Lo traga también?
Que tal esta de cuerpo
Que si traga bien? Puffff una maravilla,recibe donde quieras,la mamada es un espectáculo, traga entera, ensalivada y combinando de vez en cuando con un beso negro de miedo,por no hablar de ese culito riquísimo que me queda loco cuando tengo las panorámicas de ver cómo se abre cuando me hace griego,un encanto de niña de lo mejor y garantizado que vas a disfrutar el tiempo que estés con ella por aquí en Valladolid si ahora mismo no es la mejor,yo he repetido cada vez que está y puedo permitirme lo,no me lo pienso ni experimento con otras que suelen acabar en decepción.

Que si traga bien? Puffff una maravilla,recibe donde quieras,la mamada es un espectáculo, traga entera, ensalivada y combinando de vez en cuando con un beso negro de miedo,por no hablar de ese culito riquísimo que me queda loco cuando tengo las panorámicas de ver cómo se abre cuando me hace griego,un encanto de niña de lo mejor y garantizado que vas a disfrutar el tiempo que estés con ella por aquí en Valladolid si ahora mismo no es la mejor,yo he repetido cada vez que está y puedo permitirme lo,no me lo pienso ni experimento con otras que suelen acabar en decepción.
Me refería a que si traga la taladrado
La tenéis por ahí a partir de mañana
A ver si puedo acercarme a ver a mi primo justo y de paso la reviento la garganta

A ver si puedo acercarme a ver a mi primo justo y de paso la reviento la gargan

A ver si puedo acercarme a ver a mi primo justo y de paso la reviento la garganta
Vas a ver cómo si,jjj creo que andaba por Lugo no te sé decir,ya nos contarás qué tal si quieres,si dices que mañana vuelve por aquí yo voy a ir ahorrando entonces para hacerla una visita jjjjj, para mí aquí en Valladolid es de las pocas que no defrauda nunca, espero que a ti tampoco y pases un buen rato, saludos

La tenemos por Valladolid de nuevo socio yo está semana paso hacerla la visita de rigor jjj

Atrás
Arriba Pie