RECOMENDABLE 620159654 Esther o Laura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@BATMAN sabes si es ella o es otra con sus fotos? es muy raro que se haya ido a la coruña, siempre estaba aqui.
 
pero fuiste a verla??yo si estuviera cerca de la coruña no se si me podria aguantar....jajajaja....que estas estan hasta tarde las jodias


No he ido a verla pero hasta el domingo estoy por aqui y no descartes que vaya a resolver las dudas. Desde luego que si voy bromas va a haber muy pocas.
 
No he ido a verla pero hasta el domingo estoy por aqui y no descartes que vaya a resolver las dudas. Desde luego que si voy bromas va a haber muy pocas.

Vete cagon dios! sácanos de estas dudas existenciales. Te pago yo el gasoleo del viaje no te jode! y de paso aprovechas para reflexionar en el trayecto. :shock:
 
Última edición:
Estuviste con ella,sabes si biene para Leon es una que tengo pendiente de follar porque baba bien y abre rapido segun decis.


No fui a verla, la llamé por telefono y su voz es inconfundible. Lo que no se es si vendrá ahora a León. Babar si baba lumbreras, pero esta no es como Valeria ehh es mucho mas tranquila y menos golfa, pero babar baba.
 
No fui a verla, la llamé por telefono y su voz es inconfundible. Lo que no se es si vendrá ahora a León. Babar si baba lumbreras, pero esta no es como Valeria ehh es mucho mas tranquila y menos golfa, pero babar baba.
Gracias Batman,lo importante es que babe bien y que abra rapido
 
No fui a verla, la llamé por telefono y su voz es inconfundible. Lo que no se es si vendrá ahora a León. Babar si baba lumbreras, pero esta no es como Valeria ehh es mucho mas tranquila y menos golfa, pero babar baba.

Pero fisicamente le da mil vueltas.
 
pues como se afinque en Coruña lo tenemos jodido....jajaja

yo estoy esperando que regrese a leon para volver a verla

Hacemos un viaje a Coruña los cuatro y le damos un atracon de polla hasta que le salga la leche por las orejas jajajaj.
 
Fisicamente está mucho mejor que Valeria, de cara y de cuerpo. Pero lumbreras por lo que cuentas creo que para ti va a ser muy "light", hace "lo normal", no es como Valeria que "engulle polla por culo que jode" jajaja. Avisado quedas!!

Bueno me puedo adadtar aunque tenga menos calorias y sea mas suave que el puton de Valeria jajajaj.
 
603302554

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/de-vuelta-a-leon-esther-508872111.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nuevamente-en-leon-esther-508882741.htm


Ha vuelto. Fotos reales. Ya lo he dicho mil veces pero lo repetiré por si acaso... esta chica no está en los huesos, tiene curvas, tiene cuerpo, está jatona, y NO es un zorrón tipo Valeria o Akemi, avisados estáis todos. Ahora ir a verla los amantes de las tías con cuerpo tipo palo de fregona y ponerla a parir por no estar en los huesos...

:53:53:53:53:53


508882741_2.jpg
508882741_1.jpg
508882741_4.jpg
 
Última edición:
603302554

totalmente de acuerdo con Batman. es una mujer jatona y compacta, con curvas y bien hecha. de cara guapilla, y muy fina. no es una super guarrona, pero lo hace bien y se deja hacer. recomendable, pero para gustos colores. saludos a todos.
 
totalmente de acuerdo con Batman. es una mujer jatona y compacta, con curvas y bien hecha. de cara guapilla, y muy fina. no es una super guarrona, pero lo hace bien y se deja hacer. recomendable, pero para gustos colores. saludos a todos.
Compañero que quieres decir comque se deja hacer, se deja morrear y demas preliminares, tengo pensado hacerle una visita
 
Atrás
Arriba Pie