BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Cualquier día de esta semana.
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Vitoria
- TELEFONO: 654244735
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-direccion-vitoria-654244735-506229808.htm
- TARIFA: 20 min - 40, 30 min - 50, 1h - 100
- EDAD APROXIMADA: Dice tener 25, no se los que tendrá pero la verdad es que no aparenta más.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No se, yo diría que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí
- HIGIENE: Ella olía bien y estaba aseada.
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, macizorra, con carnes, pechos grandes y culazo brasileiro.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable, correcto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Correcto.
- PRELIMINARES: Caricias, tocamientos.
- SIMPATÍA: Sí.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Gratificante.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se
- GRIEGO: No lo se, en el anuncio dice que sí.
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: El culazo majestuoso, imperial, monumental :121
- LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8´5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 Su habitación está en el salón, no está mal pero es un poco cutre.
- DISCRECION DEL LUGAR: Para mí correcto, Lo único que me llama la atención es que en el portal hay cámara de vigilancia. Solo estuve una vez más en este piso y no me fijé.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me levanto de la siesta y llamo a mi queridísima Esther pero me salta el contestador asique llamo a Vitoria, se nota que no controla el castellano. En 10 minutos me planto allí, me pasa para su habitación que es el salón del piso, me desnudo, se me acerca, es altísima, me da la espalda y me empieza a frotar la polla con el culo, nos vamos acariciando y tocando mutuamente mientras me tumbo en la cama. Una vez tumbado, coge un preservativo, me lo pone y empieza con un buen francés, se la mete practicamente enterita. A continuación se me pone encima dandome la espalda y empieza a follarme muy bien, al rato se gira dándome los pechos. Cuando llevamos un rato así decido que es momento de terminar la verbena y la pongo a cuatro patas, yo de pie. Aún me tiemblan las piernas de pensarlo, 5 minutos bombeando a tope con esas vistas, increible, viéndome en el espejo, oyendola jadear, una auténtica delicia. Me da una toallita, me visto, dos besos, gracias y adios.
Me comentó que estarás un par de semanas más o eso le entendí. En resumidas cuentas, merece mucho la pena para los amantes del perrito y los culos brasileiros.
Por mi trabajo se perfectamente donde hay cámara de vigilancia y donde no, y en ese portal no hay, habría en su día porque todavía tienen el semicírculo de plástico donde va instalada la cámara en el techo y el cartel pegado en la puerta, pero cámara no hay. Fui mil veces a ver a Alejandra y siempre me fijé y puedo asegurarte al 100% que no hay ninguna cámara.
Última edición: