654244735 muy recomendable Victoria, cuerpazo y culazo

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Cualquier día de esta semana.
- DIRECCIÓN: Padre Gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: Vitoria
- TELEFONO:
654244735
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/nueva-direccion-vitoria-654244735-506229808.htm
- TARIFA: 20 min - 40, 30 min - 50, 1h - 100
- EDAD APROXIMADA: Dice tener 25, no se los que tendrá pero la verdad es que no aparenta más.
- NACIONALIDAD: Brasileña
- ¿FUMA?: No se, yo diría que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí
- HIGIENE: Ella olía bien y estaba aseada.
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, macizorra, con carnes, pechos grandes y culazo brasileiro.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable, correcto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Correcto.
- PRELIMINARES: Caricias, tocamientos.
- SIMPATÍA: Sí.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Gratificante.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se
- GRIEGO: No lo se, en el anuncio dice que sí.
- BESOS EN LA BOCA: No los busqué.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: El culazo majestuoso, imperial, monumental :121
- LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8´5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 Su habitación está en el salón, no está mal pero es un poco cutre.
- DISCRECION DEL LUGAR: Para mí correcto, Lo único que me llama la atención es que en el portal hay cámara de vigilancia. Solo estuve una vez más en este piso y no me fijé.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me levanto de la siesta y llamo a mi queridísima Esther pero me salta el contestador asique llamo a Vitoria, se nota que no controla el castellano. En 10 minutos me planto allí, me pasa para su habitación que es el salón del piso, me desnudo, se me acerca, es altísima, me da la espalda y me empieza a frotar la polla con el culo, nos vamos acariciando y tocando mutuamente mientras me tumbo en la cama. Una vez tumbado, coge un preservativo, me lo pone y empieza con un buen francés, se la mete practicamente enterita. A continuación se me pone encima dandome la espalda y empieza a follarme muy bien, al rato se gira dándome los pechos. Cuando llevamos un rato así decido que es momento de terminar la verbena y la pongo a cuatro patas, yo de pie. Aún me tiemblan las piernas de pensarlo, 5 minutos bombeando a tope con esas vistas, increible, viéndome en el espejo, oyendola jadear, una auténtica delicia. Me da una toallita, me visto, dos besos, gracias y adios.

Me comentó que estarás un par de semanas más o eso le entendí. En resumidas cuentas, merece mucho la pena para los amantes del perrito y los culos brasileiros.
.platanito.

Por mi trabajo se perfectamente donde hay cámara de vigilancia y donde no, y en ese portal no hay, habría en su día porque todavía tienen el semicírculo de plástico donde va instalada la cámara en el techo y el cartel pegado en la puerta, pero cámara no hay. Fui mil veces a ver a Alejandra y siempre me fijé y puedo asegurarte al 100% que no hay ninguna cámara.

Última edición:
Por mi trabajo se perfectamente donde hay cámara de vigilancia y donde no, y en ese portal no hay, habría en su día porque todavía tienen el semicírculo de plástico donde va instalada la cámara en el techo y el cartel pegado en la puerta, pero cámara no hay. Fui mil veces a ver a Alejandra y siempre me fijé y puedo asegurarte al 100% que no hay ninguna cámara.

Claro, yo como ví la pegatina me llamó la atención y dí por hecho de que habría cámara aunque sinceramente no me importa. Yo estuve hará cosa de un año con Valeria y la verdad que no me fijé ni en la pegatina ni en la cámara.

Claro, yo como ví la pegatina me llamó la atención y dí por hecho de que habría cámara aunque sinceramente no me importa. Yo estuve hará cosa de un año con Valeria y la verdad que no me fijé ni en la pegatina ni en la cámara.

Siempre ha estado ese cartel en la puerta y el plástico donde va instalada la cámara en el techo también, pero ya te digo que desde la primera vez que entré allí lo vi y por supuesto que me fijé bien, llevo años trabajando con cámaras de seguridad y se perfectamente donde hay y donde no, y alli no hay nada. Supongo que la tendrían hace tiempo y después la quitaron.

¿Dices que la habitación donde está la chica es el salón? Entonces es la misma habitación donde estaba Alejandra siempre. ¿Hay un sofá negro?.

Siempre ha estado ese cartel en la puerta y el plástico donde va instalada la cámara en el techo también, pero ya te digo que desde la primera vez que entré allí lo vi y por supuesto que me fijé bien, llevo años trabajando con cámaras de seguridad y se perfectamente donde hay y donde no, y alli no hay nada. Supongo que la tendrían hace tiempo y después la quitaron.

Gracias por la aclaración tio! y gracias por tus expes en el foro. Hasta hoy nunca me había "atrevido" a crearme cuenta pero llevo tiempo leyendo.
Aprovechando mi reciente soltería ya no tengo que tener miedo a que me pillen asique aquí estaré aportando y disfrutando de la narrativa de Blasa.

Saludos.

¿Dices que la habitación donde está la chica es el salón? Entonces es la misma habitación donde estaba Alejandra siempre. ¿Hay un sofá negro?.
Sí, esa misma, un sofá negro según entras a mano derecha y otro al fondo. Yo con Alejandra no estuve en ese piso pero si recuerdo sus fotos y se veia el cuadro cutre ese de encima de la cama jajaja.

Gracias por la aclaración tio! y gracias por tus expes en el foro. Hasta hoy nunca me había "atrevido" a crearme cuenta pero llevo tiempo leyendo.
Aprovechando mi reciente soltería ya no tengo que tener miedo a que me pillen asique aquí estaré aportando y disfrutando de la narrativa de Blasa.

Saludos.

Sí, esa misma, un sofá negro según entras a mano derecha y otro al fondo. Yo con Alejandra no estuve en ese piso pero si recuerdo sus fotos y se veia el cuadro cutre ese de encima de la cama jajaja.

De nada compi, para eso estamos. Entonces es la misma habitación. Qué buenos polvos he tenido ahí joder, y confieso que el cuadro de la rubia me mola. Bueno no se si me gusta el cuadro o la rubia del cuadro jajaja.

Última edición:

Saludos.

Por cierto, muchas gracias por compartir la experiencia, asi da gusto.

De nada compi, para eso estamos. Entonces es la misma habitación. Qué buenos polvos he tenido ahí joder, y confieso que el cuadro de la rubia me mola. Bueno no se si me gusta el cuadro o la rubia del cuadro jajaja.

Jajajajaja yo creo que si hubiera un cuadro de la Duquesa de Alba también te molaría porque te recordaría a Alejandra granuja! jajajaja.

Jajajajaja yo creo que si hubiera un cuadro de la Duquesa de Alba también te molaría porque te recordaría a Alejandra granuja! jajajaja.

Bueno bueno... si entro y me encuentro un cuadro de la Duquesa de Alba creo que marcho corriendo.

:50:50:50:50:50:50:50:50:50:50:50

Tiene anuncios nuevos, aqui dejo las fotos.

506230042_1.jpg
506230042_2.jpg
506230042_4.jpg
506230042_3.jpg
506230042_5.jpg
506229808_1.jpg
506229808_4.jpg
506230169_1.jpg
506230169_2.jpg
506230169_5.jpg
506230169_4.jpg

Viendo las fotos, está claro que son suyas, pero retocadas.

Fijaros en los laterales de barriga y culo de varias fotos, y veréis zócalos distorsionados, marcos de puertas torcidos, y similares.

Aunque es cierto que tampoco demasiado. Hay fotos con distorsiones más exageradas.

En fin, creo que ya está claro que son fotos de ella retocadas. Que cada uno valore si se la folla o no.

NO QUIERO VER MÁS DISCUSIONES SOBRE FOTOS. ¿ENTENDIDO?

Vitoria Brasileña 654244735

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este finde
- DIRECCIÓN: Eras de Renueva
- NOMBRE DE LA CHICA:Vitoria
- TELEFONO: 654244735
- WEB: PASION.COM - Nueva direccion Vitória 654244735
- TARIFA: 20 minutos 40€, 30 minutos 50€
- EDAD APROXIMADA: Dice 25 y son bastante creibles.
- ¿FUMA?: No lo aprecie
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Varios tatuajes.
- HIGIENE:Mala, cuando pase la lengua abajo y cuando la tenia en 4, mal olor y sabor. Solo me mando lavar cuando le pedi frances sin.
- ¿FOTOS REALES?:Si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestiido corto que le hacia ver muy buen culo y tetas.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es alta, esta maciza. Para mi aun mas jatona que Alejandra, tiene algo de barriga, pero al ser ancha no se le ve nada mal. Culo impresionante y buenas tetas operadas y duras.De cara me parecio bastante guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Apenas habla español, cosa que en algunos casos se agradece, trata de agradar en todo momento.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe moverse bien y el frances normalito, pero se esfuerza.
- PRELIMINARES: Caricias cuerpo a cuerpo mientras se va desnudando.
- SIMPATÍA:Aun con las dificultades del idioma es agradable, cosa que ya suele estar por encima de la media.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:No, sus gemidos son creibles.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances sin, corrida en sus tetas, segundo asalto con varias posturas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: En la cara y la boca no.
- GRIEGO: En el anuncios dice que si, aunque no se lo pedi por algo que paso.
- BESOS EN LA BOCA: Ni lo intente, ni lo intento.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
- ¿REPETIRÍAS?: Si, creo que repetire esta semana.
- LO MEJOR DE ELLA: Su culo, la vision de ella en 4 con esa espalda doblada.
- LO PEOR DE ELLA: Su higiene.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: No lo se, no vivo en Leon y no conozco gente por esa zona, para mi si.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Era ya tarde 11 de la noche aprox. Nos desnudados y cuando va a empezar con el frances le digo que sin y me dice que entonces tengo que lavarme. Se nota que no le gusta hacerlo sin, mejora al hacerlo con, hace casi gargante profunda y se deja follar la boca bien. Lo malo que al estar en el mismo cuarto que Alejandra lo comparas con el de ella y... jeje.
Le digo que se acueste para comerle el coño y me dice que no, que solo por encima, al pasar la lengua por encima enseguida me doy cuenta de porque puede que dijera que solo por encima, asi que me pongo encima de ella a follarle la boca y acabo en sus tetas.M
Me ofrece masaje y le digo que mejor seguimos, acepta sin problemas, frances, folleteo ella encima y al ponerla en 4 empieza a subirme un olor nada agradable, aun asi la vision de su culo y su espalda neutralizan un poco ese olor y estoy un buen rato dandole, ella gime poco pero suena creible y para mi gusto lo hace muy bien asi. Un par mas de posturas y para casa.
Viendo el resto de expes quizas tuve mala suerte y la pille mal aseada, aun asi me parecen 50€ bien invertidos.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este finde
- DIRECCIÓN: Eras de Renueva
- NOMBRE DE LA CHICA:Vitoria
- TELEFONO: 654244735
- WEB: PASION.COM - Nueva direccion Vitória 654244735
- TARIFA: 20 minutos 40€, 30 minutos 50€
- EDAD APROXIMADA: Dice 25 y son bastante creibles.
- ¿FUMA?: No lo aprecie
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Varios tatuajes.
- HIGIENE:Mala, cuando pase la lengua abajo y cuando la tenia en 4, mal olor y sabor. Solo me mando lavar cuando le pedi frances sin.
- ¿FOTOS REALES?:Si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestiido corto que le hacia ver muy buen culo y tetas.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es alta, esta maciza. Para mi aun mas jatona que Alejandra, tiene algo de barriga, pero al ser ancha no se le ve nada mal. Culo impresionante y buenas tetas operadas y duras.De cara me parecio bastante guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Apenas habla español, cosa que en algunos casos se agradece, trata de agradar en todo momento.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe moverse bien y el frances normalito, pero se esfuerza.
- PRELIMINARES: Caricias cuerpo a cuerpo mientras se va desnudando.
- SIMPATÍA:Aun con las dificultades del idioma es agradable, cosa que ya suele estar por encima de la media.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:No, sus gemidos son creibles.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances sin, corrida en sus tetas, segundo asalto con varias posturas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si.
- FRANCÉS COMPLETO: En la cara y la boca no.
- GRIEGO: En el anuncios dice que si, aunque no se lo pedi por algo que paso.
- BESOS EN LA BOCA: Ni lo intente, ni lo intento.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
- ¿REPETIRÍAS?: Si, creo que repetire esta semana.
- LO MEJOR DE ELLA: Su culo, la vision de ella en 4 con esa espalda doblada.
- LO PEOR DE ELLA: Su higiene.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: No lo se, no vivo en Leon y no conozco gente por esa zona, para mi si.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Era ya tarde 11 de la noche aprox. Nos desnudados y cuando va a empezar con el frances le digo que sin y me dice que entonces tengo que lavarme. Se nota que no le gusta hacerlo sin, mejora al hacerlo con, hace casi gargante profunda y se deja follar la boca bien. Lo malo que al estar en el mismo cuarto que Alejandra lo comparas con el de ella y... jeje.
Le digo que se acueste para comerle el coño y me dice que no, que solo por encima, al pasar la lengua por encima enseguida me doy cuenta de porque puede que dijera que solo por encima, asi que me pongo encima de ella a follarle la boca y acabo en sus tetas.M
Me ofrece masaje y le digo que mejor seguimos, acepta sin problemas, frances, folleteo ella encima y al ponerla en 4 empieza a subirme un olor nada agradable, aun asi la vision de su culo y su espalda neutralizan un poco ese olor y estoy un buen rato dandole, ella gime poco pero suena creible y para mi gusto lo hace muy bien asi. Un par mas de posturas y para casa.
Viendo el resto de expes quizas tuve mala suerte y la pille mal aseada, aun asi me parecen 50€ bien invertidos.

Muchas gracias por la experiencia compi. ¿La mamada es mejor la de Alejandra?.

Muchas gracias por la experiencia compi. ¿La mamada es mejor la de Alejandra?.

No, no, para nada, la de Alejandra es top, esta es muy normalita jeje por eso la comparacion, que Alejandra en ese mismo cuarto te dejaba la polla que llegaba el tio del algodon no engaña y se queda en paro de lo limpio que esta eso jeje
Esta es normalita, pero a mi que lo que mas me gusta es follarles la boca pues esta es perfecta que se dejaba hacer.

No, no, para nada, la de Alejandra es top, esta es muy normalita jeje por eso la comparacion, que Alejandra en ese mismo cuarto te dejaba la polla que llegaba el tio del algodon no engaña y se queda en paro de lo limpio que esta eso jeje
Esta es normalita, pero a mi que lo que mas me gusta es follarles la boca pues esta es perfecta que se dejaba hacer.

jajaajjajaajajjajaaja es verdad, Alejandra te la deja reluciente. Pero bueno ya os contaré que tal que tengo pensado hacer la visita de rigor no tardando.

Atrás
Arriba Pie