654244735 muy recomendable Victoria, cuerpazo y culazo

No, no, para nada, la de Alejandra es top, esta es muy normalita jeje por eso la comparacion, que Alejandra en ese mismo cuarto te dejaba la polla que llegaba el tio del algodon no engaña y se queda en paro de lo limpio que esta eso jeje
Esta es normalita, pero a mi que lo que mas me gusta es follarles la boca pues esta es perfecta que se dejaba hacer.

Pero escucha, te preguntaba si la mamada de Alejandra es mejor, y dices no no para nada, la de Alejandra es top. Entonces quieres decir que la mamada de Alejandra si es mejor no??. Me he liado jajaja. @gangsko

Pero escucha, te preguntaba si la mamada de Alejandra es mejor, y dices no no para nada, la de Alejandra es top. Entonces quieres decir que la mamada de Alejandra si es mejor no??. Me he liado jajaja.

jajaja si que te has liado, si, jeje. Aunque quizas me explique mal yo tambien.
Alejandra top 9-10
Vitoria normalita 5-6 pero como se deja follar la boca, para mi gusto eso le suma algun punto mas.

jajaja si que te has liado, si, jeje. Aunque quizas me explique mal yo tambien.
Alejandra top 9-10
Vitoria normalita 5-6 pero como se deja follar la boca, para mi gusto eso le suma algun punto mas.

Gracias compi, tomo nota. Pone muchas pegas a hacer frances natural?

Gracias compi, tomo nota. Pone muchas pegas a hacer frances natural?

Cuando la llame y le pregunte... "haces frances natural?" suelta un.... "si..." timido, que unido a lo que habia leido por aqui ya me olia que no le gustaba mucho. Pasó un par de veces el dedo por la punta como para limpiar y dijo algo que no entendi. Con la capucha mejoro. A los que os gusta el frances natural quizas sea un inconveniente ver que esta a cada poco pendiente de limpiar la punta..

De nada, para eso estamos.

Cuando la llame y le pregunte... "haces frances natural?" suelta un.... "si..." timido, que unido a lo que habia leido por aqui ya me olia que no le gustaba mucho. Pasó un par de veces el dedo por la punta como para limpiar y dijo algo que no entendi. Con la capucha mejoro. A los que os gusta el frances natural quizas sea un inconveniente ver que esta a cada poco pendiente de limpiar la punta..

De nada, para eso estamos.

Lo del francés natural no es algo que me importe mucho. Prefiero estar seguro de que voy a ir a ver a la chica de las fotos y sabiendo que está tan jamona va a ser fija la visita.

Atrás
Arriba Pie