677953729 Veronica

Mr.Potasio

RangoNovato de mierda
Registro
18 Mar 2025
Reacciones
89
Hola, pido opiniones al foro sobre Verónica he visto sus fotos y me llama bastante la atención y quería saber que tal es la chica en cuestión y saber tema implicación, físico y si es guapilla, saber si la puedes lefar y esas cosas

Yo estuve con ella, crep que cumple lo que dice, mi experiencia tuvo mamada sin y sexo normal, la tia se parece fisicamente a la de la foto, pero es muuuuuuuy inexpresiva, ademas tuve la sensacion de que lo tiene un poco subido

Resumen: mamada sin, sexo con, nada de besos y si estas menos de una hora su contrato no escrito estipula hacerlo solo una vez

Por lo demas no recuerdo nada mas que falta de conexion porque ella hace de muñeca hinchable pero mide metro cincuenta y esta flaca y a mi me ponen demasiado los minions. Pagaria? nunca mas. Lo volveria a hacer con ella? Claro que si PERO NO PAGANDO

Tal cual dice @Sportacus023
La chica es bastante mona, aunque no es exactamente lo que me imaginaba. Claro, si usa fotos que no son suyas…
En mis recuerdos fue muy simpática, pero la verdad es que no hubo nada destacable a nivel de implicación
Al menos deja claro en su mensaje y en la presentación de WhatsApp que no hay que esperar besos con lengua

Muchas gracias gente, ya tengo un veredicto finalmente desestimó seguir con el caso, ella no tendrá mi rabo, no se lo merece... Ella se lo pierde!!!
Caso cerrado.

Tutorial fácil.
Click derecho sobre la imagen del anuncio y :
Captura de pantalla 2025-11-05 213730.webp

Editado cobardemente:
si es la que creo esa no vale pa puta, no se deja ni comer el xoxito

Atrás
Arriba Pie