679934245 Gala trans post-op

Garka

Aborto de Forero
Registro
1 Sep 2025
Reacciones
22
Veo el anuncio y me "enamoro" de su belleza y después de buscar experiencia encuentro varias en otro foro y todas positivas que parecen reales al haber posteado muchos mensajes cada uno de ellos así que me decido a contactar con ella y personalmente he acabado muy contento y sin arrepentimiento de cada € gastado en ella. He de decir que lleva muy pocos días y se va el próximo lunes 9 de marzo y hace un par de años que no está por Valencia aunque espero que vuelva pronto.

CHICA
Nombre "artístico"
: Gala
Nacionalidad: Peruana pero en España desde muy niña
Edad aproximada: 28 según me dijo pero podría ponerle 22 sin ningún problema
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, no creo que haya ningún retoque o no lo aprecié
Descripción de Cara: latina pero de las muy guapas
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, pechos operados y muy agradables al tacto, culo perfecto, cuerpo en general muy bonito y femenino, es trans post-op que es operada de todo así que no tiene pene, mide 1.60
Descripción de Carácter: super agradable, simpática, me encantó
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 679934245
Web/Anuncio: he puesto dos arriba
Dirección: cerca de Matias Perello

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no recuerdo pero no pasé ni frío ni calor
Discreción del lugar: cerca de Matias Perello
Valoración de las instalaciones: No son una suite pero tampoco está mal, cama grande y te ofrece ducha con toalla limpia y también te ofrece sandalias, la ducha está fuera pero en este caso justo al lado de su habitación.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer 6 de marzo
Tarifa contratada: 150E/hora
Duración real del servicio: 1 hora ya que puso alarma y cuando sonó me ofreció ducha, yo le dije que me iba directo a casa y que no quería robarle más tiempo pero ella insistió así que di una rápida
Besos: eso no son besos, eso es devorarte, besos con lengua, morreos tipo novia enamorada, me encantó y además saben muy bien
Mamada(con/sin protección): en mi caso con pero no le pedí sin
Cunnilingus: No hubo pero la próxima vez le pediré hacerlo ya que me da mucho morbo
Griego: no hubo, le pregunté que le gustaba más y me dijo que ahora le gustaba más por la vagina que por el culo, lo intentaré la próxima vez que le haga una visita
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9-10
¿Repetirías?: tengo pensado hacerlo en cuanto vuelva a Valencia otra vez

Relato del encuentro:

Contacto con ella por whatsapp y me responde al rato, llego al sitio, me abre subo y me encanta lo que veo, hablamos un par de minutos, me ofrece ducha y le digo de pagarle ya, le pago, me ducho, vuelvo y hablamos otro par de minuto, me dice que me acueste y se pone encima mía a besarme, la voy desnudando, rozamos un poco al ritmo de ella, me enfunda y pa dentro del coñito operado que es un gustazo, estamos un buen rato, cambiamos de postura hasta lo que mi cuerpo aguanta que estoy en muy mala forma física y otra vez cambiamos y todo el rato ella morreándome, los besos no paraban y al final decido terminar pajeándome con ella pegada a mi, ella fue muy servicial e hizo lo que pudo pero mi estado físico (repito) no me lo permitió. La recomiendo totalmente

Atrás
Arriba Pie