695462115 morbosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Greñuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Greñuo

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2011
Reacciones
27
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: cerca del Carrefour
- NOMBRE DE LA CHICA:Ni idea, no prenguto
- TELEFONO: ‭695 462 115‬
- WEB: PASION.COM - Morbosa y complaciente no profesional
- TARIFA: 1/2 50€
- EDAD APROXIMADA: Treinta y tantos, pero diría que 36
- NACIONALIDAD: Ni idea pero sudamericana
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:creo que no
- HIGIENE:olía a recién limpia
- ¿FOTOS REALES?:no tiene
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es fea pero tampoco un bellezon, con dos tetas importantes
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Bastsnte cachonda y correcta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO Sabe muy bien lo que hace.
- PRELIMINARES: Muchos
- SIMPATÍA: Mucha, trato de novios
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:Si, pero no tome nada
- ¿FINGE EN LA CAMA?:Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamar y follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: SI
- GRIEGO: Dice que no
- BESOS EN LA BOCA:Si, los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Muy buen trato, no relojea
- LO PEOR DE ELLA: No es un pibon, pero le pone interés
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Bloque dentro de patio de vecinos. Algo solitario en el que un tío llendo de portal a portal huele a putero o yonki a la Legua

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA Llamo, me explica por que no pone fotos y me dice que si no me gusta lo que veo, que de la vuelta y que me vaya. Pienso que estoy cerca y que estoy muy cachondo. Aparco cerca, la llamo y me dice portal y piso. Entro al patio rodeado de edificios pero vallado, bastante solitario y poco concurrido. Entro al portal rápido y subo al piso
, cuando llego está la puerta entreabierta y me encuentro a una chica 1,60 o poco más, no muy fea, delegada y con dos tetones. Voy demasiado cachondo y no me lo pienso mucho, pago y me acompaña al baño, me ofrece un lavado o una ducha, acepto la ducha.Ella mientras va al cuarto y me espera allí mientras me ducho, ella se ve recién duchada. Llego al cuarto y se me tira a la boca como una leona, no soy de comer bocas puteriles, pero me dejo llevar y el tema se va animando. Le comí esos dos tetones recreándome bastante .Me saco la polla y se la meto en la boca, empieza a comer hasta el fondo y bien salívada,le tengo que parar los pies poca me deja seco. Me enfunda con la boca y la pongo a cuatro patas y empiezo a follarmela, la hija de puta tiene un buen Culo y mete buenas envestidas. Finge, pero no demasiado. Tras un rato a cuatro patas la pongo de misionero y me castigo un rato más estoy a punto de correrme, saco la polla me quito el condon y la pongo a chupar, al poco me corro en su boca sin la más mínima queja, charla de rigor, dos besos y hasta otra.

- FOTOS:No publica

Se ve que comparte numero con alguna amiga, yo con ese numero siempre he quedado con una morena,con varios tatuajes.
Antes estaba en Armilla,es española creo que de Córdoba.

Se ve que comparte numero con alguna amiga, yo con ese numero siempre he quedado con una morena,con varios tatuajes.
Antes estaba en Armilla,es española creo que de Córdoba.

No sé si tienen un putinumero que se van pasando... pero si tengo claro que la colega no era española, era sudamericana pero no se el país, la verdad es que no soy muy preguntón y realmente me la trae al fresco de donde sea

Atrás
Arriba Pie