695719692 Rita brasileña

artiste

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2025
Reacciones
42
A la amiga la conocí hace bastantes años cuando atendía en Catarroja.
La señora debe haber saltado los 50 años y tiene más achaques que un jubilado.
Que si me duele la espalda, que si apoyo mal un pie y me desvía la cadera.
Las fotos muestran una frescura que no es real, en algunas fotos no sé cómo ha conseguido la pose sin romperse .
Como mucho para masaje y francés.
Estoy leyendo los comentarios de hotvalencia y la puntuación y me parto de risa

Como es antigua en Valencia, y empezé en el mundillo hace poco, me gusta probar y un día quedé con ella

La llamo que he llegado, y me manda un audio, y me dice que raro que la llame y tenga una cita con ella tan rápido, que iba a llegar en una hora, que estaba tomando el sol para las chacras o una milonga de esas , que ella tiene su tiempo también

Y yo flipando, para que me da la cita si está fuera ,y la voz ....

Así que amablemente la mandé a paseo , ya vi que la cita iba para desastre y para el plan B

y ahora encima ha subido tarifa

Al final las mismas profesionales van acabar con la profesión, actitud 0

Como es antigua en Valencia, y empezé en el mundillo hace poco, me gusta probar y un día quedé con ella

La llamo que he llegado, y me manda un audio, y me dice que raro que la llame y tenga una cita con ella tan rápido, que iba a llegar en una hora, que estaba tomando el sol para las chacras o una milonga de esas , que ella tiene su tiempo también

Así que amablemente la mandé a paseo , ya vi que la cita iba para desastre y para el plan B

Pues mira, tuviste una suerte de campeonato. Te ahorraste el dinero y, de paso, un posible documental de esos que acaban con la frase "basado en hechos reales". Calidad-precio… digamos que más bien precio sin calidad. Yo le echo unos 55 años bien cumplidos, pero de cabeza va tan pasada que ya está dando la vuelta.

Y lo mejor es que te libraste de un lío que ni las telenovelas se atreven a escribir. Es más imprevisible que el tiempo en abril. Así que felicidades, porque sin saberlo, esquivaste un huracán con tacones.

El otro dia hable con una de las veteranas aqui en valencia, que lleva mas años que la picó ... y ya no hace fr completo. Mas cara, mas vieja ...y con remilgos.
Nos toman por imbeciles
Vaya, ella ya no hace francés natural… pero te cobra como si lo hiciera con acento parisino y partitura de ópera. Y encima te mira como si fueras tú el que no entiende el negocio. Pues ya sabes amigo.

Vaya, ella ya no hace francés natural… pero te cobra como si lo hiciera con acento parisino y partitura de ópera. Y encima te mira como si fueras tú el que no entiende el negocio. Pues ya sabes amigo.
hay que joderse con las damas. Son mas damas que nunca :face:🤣🤣

Última edición:

Mira el teléfono en el buscador y te hubieras ahorrado el disgusto

Uyyy a mi una hace poco me pidió foto antes...... con eso ya está todo dicho
A mi eso que dices y ademas que le hablase en ingles. Que ya que nada del frances eso si que lo hacia, SPOKEN ENGLISH🤣🤣

para las damas ademas has de ser un lord ingles, esto es lo que hay
🤣🤣

Última edición:
A mi eso que dices y ademas que le hablase en ingles. Que ya que nada del frances eso si que lo hacia, SPOKEN ENGLISH🤣🤣

para las damas ademas has de ser un lord ingles, esto es lo que hay
🤣🤣
Well of course, old chap. When French deserts us, we turn to Spoken English, with the elegance of a true British lord. One must remain terribly polite with the ladies, you see. Even if deep down we’re just clinging to basic phrases and praying for a miracle. That’s just how things work around here

La última vez que quedé con ella, me pasó algo similar. Venía de que le trataran la espalda pq tenía una desviación por pisar mal.
La esperé y toda la cita me estuvo contando su problemas y yo pago por otras cosas.
Me vino justito empalmar lo suficiente para el polvete, y encima, todo le dolía.
Me parece correcto que cada persona tenga sus cosas. Pero el anuncio y el texto no se parece nada a la realidad.
Si no puede trabajar que se dedique a otra cosa pero que no transmita falsas realidades
He visto otra señora, Saray, que se vuelve a anunciar en hotvalencia. Mi primer comentario que hice en goputas, hace años, fue relatando mi mala experiencia con ella...y ahí sigue.
Voy a abrir un hilo sobre ella , si no está abierto, para advertir a los golfos de buena fé

Me vino justito empalmar lo suficiente para el polvete, y encima, todo le dolía.
Me parece correcto que cada persona tenga sus cosas. Pero el anuncio y el texto no se parece nada a la realidad.
pues me va a venir de perlas lo tuyo porque recientemente pedi informacion de ella en consultas.

en fin, mi firma. Un buen pajota a tiempo con sabor a victoria

La última vez que quedé con ella, me pasó algo similar. Venía de que le trataran la espalda pq tenía una desviación por pisar mal.
La esperé y toda la cita me estuvo contando su problemas y yo pago por otras cosas.
Si no puede trabajar que se dedique a otra cosa pero que no transmita falsas realidades
He visto otra señora, Saray, que se vuelve a anunciar en hotvalencia. Mi primer comentario que hice en goputas, hace años, fue relatando mi mala experiencia con ella...y ahí sigue.
Voy a abrir un hilo sobre ella , si no está abierto, para advertir a los golfos de buena fé
Si es la madura que estaba por la cárcel, también leí malos comentarios, pero hace unos meses era 40 y ahora está en 60, por 40 te puedes arriesgar

También me dejó tirado y no puede catar , le había salido una "urgencia" cuando estaba llegando, se fue a maduras calixto y subió precios ,y por ese precio ni loco, con todos mis respetos

Si venden un producto que está cerca de la fecha de caducidad y encima 0 ganas.....

Ahora el trato esposa que práctican no me gusta

lo he dicho en otros hilos, está señora, porque es una señora mayor, está en mi top pero de peores experiencias. Sin haberme faltado al respeto, y habiendo con mucha dificultad conseguido terminar (si no, sería la primera del top) fue una experiencia nefasta.

Aspecto que nada parece las fotos
Como decís el compañero, achaques por todos lados
Insoportable de carácter, con un ego que no se de dónde ha sacado.

No se lo deseo ni a mi peor enemigo

Atrás
Arriba Pie