Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
capacuras rebuznó:....no vayáis por Getafe......
Ese pueblo no es madrid.capacuras rebuznó:Solo quería demostrar lo triste que es Madrid a ciertas horas....
Franz Ferdinand rebuznó:capacuras rebuznó:....no vayáis por Getafe......
no va a suponer ningún esfuerzo hijo de ciudad dormitorio
capacuras rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:capacuras rebuznó:....no vayáis por Getafe......
no va a suponer ningún esfuerzo hijo de ciudad dormitorio
Lo siento ... pero mi dormitorio natal tiene 7.2 millones de habitantes que vicio no?
Esta gente de pueblo..........
Y eso a quien le importa.arale rebuznó:como es el gentilicio de los residentes en Getafe?![]()
No te olvides de leer la parte de atras de un bote de champu,seguro que sacas mas que de aqui.sabreman rebuznó:.opop recah a yov eM
Y luego a Juan de la Cierva me imagino que con Quevedo y Cervera te paso lo mismo...arale rebuznó:descubri que existia Getafe hace tiempo ya...cuando vi el nombre en una quiniela...siempre me ha hecho gracia...tal vez porque me pille a desmano.
como es el gentilicio de los residentes en Getafe?![]()
tibetano rebuznó:la gente sale de fiesta en chandal por tu pueblo? vaya panda de marginales
tibetano rebuznó:la gente sale de fiesta en chandal por tu pueblo? vaya panda de marginales
latigazo rebuznó:tibetano rebuznó:la gente sale de fiesta en chandal por tu pueblo? vaya panda de marginales
Yo a veces salgo de chandal, cuando me sale de los cojones y si ves eso de marginales mas me rio yo de los que salís guapetones y aun asi no os comeis nada.
jay rebuznó:Ese pueblo no es madrid.capacuras rebuznó:Solo quería demostrar lo triste que es Madrid a ciertas horas....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.