7/52 Éste es mi trabajo, y lo confieso. Hilo para foreros desocupados

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0

Estimados amigos y foreros. Putalocura.com, en su afán de ir conociendo a todos sus miembros lo más profundamente posible para futuras colaboraciones con el emporio, ha encargado a esta administración la elaboración de un listado con la ocupación laboral de todos los miembros del foro.
Es por eso, que os animamos a que colaboréis en este hilo contando cual es vuestra ocupación laboral actual. También, a fin de ampliar el abanico de posibilidades, podéis contar trabajos pasados, y perspectivas de futuro. También nos interesa conocer si estáis contentos con el trabajo o lo vais a dejar en breve porque no satisface vuestras cutres aspiraciones. Si habéis estudiado para ingenieros y sois mamporreros, o viceversa.
Sabemos que por aquí rulan camioneros

Cocineros

Foreros con trabajos arriesgados

Foreros con ocupaciones relacionadas con la sanidad

Grandes empresarios de la construcción

O insignificantes peones de fábrica

Cuenta todo lo que quieras de tu ocupación actual, pros y contras y si lo recomiendas al resto de usuarios de este nuestro foro. No te cortes. También tus anhelos laborales y si éstos los ves realizables o utópicos. Colabora, que tomaremos nota y tal vez más pronto que tarde recibas un mp pidiéndote trabajar con nosotros.
Ah, y si eres un PPP
Puto Parásito Parado

Cuenta también tus aspiraciones, si es que las tienes, o prefieres seguir viviendo de la sopa boba.
 
Yo estudié para forero y aquí me ves currando de lo mio,soy un guiner :lol:
 
Cuñado, vivo y viviré por ello. Además es un trabajo que me apasiona, es gratificante creer que sabes de todo.

Creo que por eso se está tan a gusto por aquí, percibo que estoy entre iguales.
 
Yo soy informático (o barrendero, segun la leyenda) y como tal, tengo la sospecha de estar rodeado de foreros, entre ellos mi jefe. Si me estás leyendo hazme una señal como subirme el sueldo o ponerme jornada intensiva todo el año, cabrón.

Por lo menos estoy agusto, en mi anterior empresa TODO mi puto departamento era forocochero. Os podéis imaginar el percal, de risitas con las mayores estupideces insustanciales, dandoselas de pro por pertenecer a un selecto club, hablando todo el puta día de gran hermano y mujeres hombres y viceversa, etc...

A ver si os cierran la oficina, hijos de puta.
 
Última edición:
Yo me dedico a la comercialización de espacios publicitarios. Me tenéis hasta la polla todos los que os creéis que yo hago anuncios. No, no hago anuncios. A mí hacer anuncios me la pela, los que hacen anuncios me la pelan y los anuncios en sí me la pelan más aún. Yo vendo el espacio para poner los anuncios a los que hacen los anuncios, yo soy el que le dice al señor de la CocaCola que ha hecho un anuncio que si quiere que salga en mi medio me tiene que soltar esta morterada o esta otra. Bueno, mejor dicho, yo soy el que le dice al señor de la CocaCola que ha hecho un anuncio que a ver si se estira y lo pone en mi medio de una puta vez, que sólo me tiene que pagar unos miles de eurillos de nada y lo va a ver todo el mundo que a él le interesa :lol:.

A ver si os enteráis de una puta vez, joder, diez años en el foro y no os habéis enterado aún.

Efectivamente. Es una puta mierda de trabajo.
 
Yo dejé mi trabajo como camarera


6a00d8341cad8253ef014e8bf2c95d970d-320wi


-Compañeros, me tenéis hasta el coño con vuestras tontás.

Y ahora me dedico a la vida completativa tal que así

article-1293814-0A1968BB000005DC-87_233x325.jpg


Me va a costar un poco llegar a tal magnitud ballenil, pero con paciencia y risketos...
 
Última edición:
Yo me dedico a mis labores.

Yo me dedico a la comercialización de espacios publicitarios. Me tenéis hasta la polla todos los que os creéis que yo hago anuncios. No, no hago anuncios. A mí hacer anuncios me la pela, los que hacen anuncios me la pelan y los anuncios en sí me la pelan más aún. Yo vendo el espacio para poner los anuncios a los que hacen los anuncios, yo soy el que le dice al señor de la CocaCola que ha hecho un anuncio que si quiere que salga en mi medio me tiene que soltar esta morterada o esta otra. Bueno, mejor dicho, yo soy el que le dice al señor de la CocaCola que ha hecho un anuncio que a ver si se estira y lo pone en mi medio de una puta vez, que sólo me tiene que pagar unos miles de eurillos de nada y lo va a ver todo el mundo que a él le interesa :lol:.

A ver si os enteráis de una puta vez, joder, diez años en el foro y no os habéis enterado aún.

Efectivamente. Es una puta mierda de trabajo.

Todo el mundo sabe que eres barrendero en un pequeño pueblecito de Soria, Don Gandes Aires.
 
Yo soy un tarambanas, me dedico a ver la vida pasar sin más ambición que: comer, beber y dormir. Me saco un euro de aquí, dos de allí, tres de más allá, y así tengo para el alquiler y un saco de patatas. No tengo oficio, hago de todo, soy bienmandado y aprendo rápido por lo que puedo trabajar de aprendiz de cualquier cosa. Pintor de brocha gorda, jornalero en el campo, jardinero, barrendero, limpiacristales, cliente indiscreto, operario en cadenas de montaje, barrendero, montador de stand, granjero, nene en ñapas, piconero, en fin, el eterno aprendiz de todo y maestro de nada.

Ahora quiero reciclarme, ya no doy el perfil de aprendiz con ilusión y ganas de comerse el mundo trabajando, ahora soy un viejo con un currículum en blanco. A ver si gana Podemos y me da una paga y puedo dedicar mi tiempo a lo que más me gusta; estar escondido.
 
Última edición por un moderador:
Yo me dedico a la comercialización de espacios publicitarios. Me tenéis hasta la polla todos los que os creéis que yo hago anuncios. No, no hago anuncios. A mí hacer anuncios me la pela, los que hacen anuncios me la pelan y los anuncios en sí me la pelan más aún. Yo vendo el espacio para poner los anuncios a los que hacen los anuncios, yo soy el que le dice al señor de la CocaCola que ha hecho un anuncio que si quiere que salga en mi medio me tiene que soltar esta morterada o esta otra. Bueno, mejor dicho, yo soy el que le dice al señor de la CocaCola que ha hecho un anuncio que a ver si se estira y lo pone en mi medio de una puta vez, que sólo me tiene que pagar unos miles de eurillos de nada y lo va a ver todo el mundo que a él le interesa :lol:.

A ver si os enteráis de una puta vez, joder, diez años en el foro y no os habéis enterado aún.

Efectivamente. Es una puta mierda de trabajo.

Vamos que eres el que va pegando los carteles de conciertos de bachata en sitios dónde no este "prohibido fijar carteles responsable la empresa anunciadora" todo el día con un mocho y un cubo de agua con pegamanto, por cierto ¿coloca?
 
De adolescente y joven (y, por qué no, ahora también) me hubiese gustado ser camionero de rutas internacionales. Me encanta la soledad y para mí era el trabajo ideal. No sé que pensará Darkiano (sin @, que no le gusta) de ello.
Mientras me sacaba la carrera trabajé de monitor y entrenador de natación.
Ahora ejerzo desde hace años de empleado público. No era a lo que aspiraba, pero no me puedo quejar. Mi puesto es muy envidiado por la mayoría de mis conocidos.
 
Yo soy un genio y mi trabajo es fundamental.
 
No voy a hablar apenas de mi trabajo, ya que es igual de aburrido que el de casi todo el mundo, aunque por primera vez soy asalariado. Desde los 20 que trabajaba por mi cuenta, pero me ha salido una buena oportunidad y ahí estoy metiendo muchas horas, para mantener mis clientes anteriores y en el nuevo curro.

Es una pequeña empresa/taller de chapuceros trabajando para multinacionales del sector de automoción y exportando a medio mundo. Hacen una mierda de producto que podría hacer cualquiera con mejor calidad y precio pero ahí están, en una nave que se cae a cachos, recibiendo reclamaciones día tras día pero aún así ganando bastante pasta. No me quiero imaginar cómo debe ser la competencia :lol: Si me he metido es porqué el jefe con 50 años tiene una enfermedad neurológica degenerativa y me quiere para que le sustituya cuando empiece a babear.


El problema de haber empezado aquí es que se me van agotando las posibilidades de dedicarme a algo que llevo tiempo planteándome. No es nada vocacional, pero me serviría para ganarme la vida sin apenas esfuerzo, el trabajo que todo forero desearía, trabajar pocas horas y cobrar un pastón en negro.
Y os preguntaréis cuál es ese maravilloso trabajo ? Pues ni más ni menos que tallar lápidas, de piedra, mármol o granito. Con una al mes ya te ganas la vida (y no trabajas más de 8 horas) y ya si te piden alguna escultura para un panteón o similar te puedes tirar unos meses sin hacer nada más.
Oficio de artesano, tanto trabajas, tanto ganas y aunque con las nuevas técnicas se ahorra mucho tiempo y muchas lápidas se hacen en serie nada como un mazo y un cincel para mantener un oficio histórico.
 
Última edición:
A mi me pagan una nómina de mierda unos 850 Oros me termino sacando al mes limpios.
Trabajo en una "multinacional" tipo Carrefour ejem ejem . Lo bueno es que como me he hecho bastante colega de mi jefe siempre llego 10 o 15 minutos tarde. Luego les he echo creer a todos que soy imprescindible. Aunque no haga una puta mierda. (Lo importante es parecer que se hace mucho)
La nómina es una mierda pero para lo poco que hago, como por ejemplo ahora estar foreando ya bastante me parece.
 
Me dedico a recomendar a las mujeres los mejores productos ... para mi bolsillo, que no tienen porque ser siempre los más caros.
 
Yo hago lo que siempre quise hacer, y ahora que lo tengo procuro hacerlo lo mejor que puedo, aunque muchas sean las trabas que a veces surgen.

Mi padre era camionero. Mi madre, ama de casa. Nunca pasamos hambre, pero tampoco en mi casa había dispendios. Desde pequeño mi padre me enseñó a pelear por las cosas. Le hice caso. Estudie, pero también disfruté de mis primeros años de juventud. Luego me centré en aprobar unas oposiciones. Tanto, que dejé mi novia de siempre porque me distraía. Cuando aprobé, la recuperé. Hoy vivo holgadamente, y mi problema es no tener tiempo para poder hacer todo aquello que me gusta.
 
De adolescente y joven (y, por qué no, ahora también) me hubiese gustado ser camionero de rutas internacionales. Me encanta la soledad y para mí era el trabajo ideal. No sé que pensará Darkiano (sin @, que no le gusta) de ello.
Mientras me sacaba la carrera trabajé de monitor y entrenador de natación.
Ahora ejerzo desde hace años de empleado público. No era a lo que aspiraba, pero no me puedo quejar. Mi puesto es muy envidiado por la mayoría de mis conocidos.

Da para paja:
American-Truck-Simulator.jpg
 
Atrás
Arriba Pie