7/52 Éste es mi trabajo, y lo confieso. Hilo para foreros desocupados

Siempre he querido hacer anuncios como ILG, pero nunca he dado el paso.
 
Yo churritas trabajo en algo tan anodino, simple y cotidiano que nadie se imaginaria la mafia que esconde dentro. Las ambulancias.
La semana pasada me encontre los tres coches de la empresa con las ruedas rajadas y no creo que no tuviera que ver con que el hijo puta de mi jefe se llevó una concesión para llevar y traer a abueletes diálisis para arriba diálisis para abajo, pisandosela a varios hamijos y compañeros suyos del sector ambulancil.
 
Como muchos saben ya, actualmente trabajo de camionero (no voy a ponerle un nombre rimbombante como hacen la mayoría para darse mas importancia).

Pero ojo, eso es lo que hago, no lo que soy. Error muy común que todo el mundo comete poniendo y poniéndose etiquetas por la misma razón: darse importancia o quitársela a otro.

Estudie una mierda de carrera como es ciencias empresariales.

Trabaje de oficinista y de contable muchos años. Se ganaba una mierda y no había futuro así que vuelta a estudiar AutoCAD, planos y todo tipo de cursos para empezar a trabajar de peón de albañil y acabar de encargado de obra de edificios de esos grandotes que veis en el centro de las ciudades.

Al final le cogi el gusto a llevarle el material a los albañiles con el pequeño camión de la empresa y viendo la sombra de la crisis en el horizonte me saque casi todos los carnets de conducción habidos y por haber.

De nuevo a empezar desde abajo como segundo conductor y aguantando mierdas de todo tipo hasta que puede hacerme cargo de un trailer y bueno, aquí estoy.





De adolescente y joven (y, por qué no, ahora también) me hubiese gustado ser camionero de rutas internacionales. Me encanta la soledad y para mí era el trabajo ideal. No sé que pensará Darkiano (sin @, que no le gusta) de ello.
Mientras me sacaba la carrera trabajé de monitor y entrenador de natación.
Ahora ejerzo desde hace años de empleado público. No era a lo que aspiraba, pero no me puedo quejar. Mi puesto es muy envidiado por la mayoría de mis conocidos.

Yo nunca quise ser camionero. :lol:

Pero al final uno va donde esta el dinero y por carambolas de la vida pues ya ves.

Lo que dicen es verdad: una cosa es lo que imaginas y otra lo que es realmente.

Todo el mundo no vale para esto. Muchos se amargan la vida y lo tienen que dejar.

Pero si te gusta, bueno... para mi es como ir de vacaciones en auto caravana a gastos pagados y encima cobrando. No siempre es tan bonito pero a día de hoy creo que es el mejor curro que he tenido.

Lo que en realidad quería ser de joven era informático. :lol:

De hecho también trabajé en una academia que daba clases extraescolares de informática en colegios e institutos. Eso sí que era ganar una miseria porque eran horas sueltas y apenas llegaban a 20 a la semana.


El mio, super interesante.

Almacenero-400x280.jpg

Pues casi seguro que algún día nos veremos. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Darkiano es profesor de ciencias medioambientales.
 
Ya lo había expuesto en el hilo "A que te dedicas" pero ahí va :

Vendedor de humo, de eso como, seguridad informática, lo que significa, que convenzo a neófitos, de que cualquiera se les puede colar por la puerta trasera en su empresa, meter virus, sacar sus datos
fiscales, contabilidades B e inquietudes varias que puedan tener.

Unas decenas de años me contemplan con eso, y sobrevivo.
 
Yo soy secretaria de dirección (todas putas). Las mañanas me las paso chupando pollas por trabajo y por las tardes por compromiso.
Lo peor es que a veces toca teclear o hacer fotocopias y el tener una polla en la boca complica bastante el trabajo, y luego encima van y dicen que si se la has chupado mal y que si les has rozado con los dientes o que les gusta más que lo hagas de rodillas. Lógicamente por la mañana cuando se quejan me callo porque para eso me pagan, pero cuando las estoy chupando por compromiso me quejo un poco. Tampoco mucho, es mejor hacer que se corran cuanto antes y así ya te puedes poner a hacer otras cosas.
Generalmente lo que te sueles poner a hacer cuando acabas de chupar pollas es chupar más pollas o agarrar el bote de fairy.
Mi trabajo es variado y me llena mucho (la boca).
 
Lo mio ya lo sabéis, ahora mismo me pagan por inventar platos nuevos de comida, optimizar el proceso de producción y enseñárselo a los estudiantes/aprendices. Que guay suena así, a ver de esta otra forma: hago platos de comida nuevos, busco la forma más barata, rápida y sencilla de elaborarlos y me doy cabezazos contra la pared para que la cuadrilla de zánganos subnormales consigan retener algo de información de lo que ven y se les dice en su cabeza y sean capaces de funcionar solos. No se lo que es tener un fin de semana libre y no tengo mucha vida social. Que coño, no tengo vida social porque cuando estoy libre solo me da para estar tumbado en la cama. A veces también me dan entradas de festivales y conciertos para hacer afotos, pero no veo un duro por ello, todo lo contrario gasto pastizales en viajes.
 
Última edición:
No sé qué me gustaría más, si chupar pollas como Marcrocas o echar fotos en conciertos como Morzis
 
A mí me encantaría largarme del mío, pero ando inmovilazada, fluyendo por inercia. Feo todo. Me siento mal, siento que tengo que apuntarme al krav maga ese ya. Y mi trabajo es bonito, es precioso, pero el entorno me va a matar, si no mato yo antes. Pero no doy un paso para irme. Es que no es siempre en oficina, salgo mucho, y cada vez que salgo y soy yo sola me lo paso tan bien, tan tan bien, es que es tan bonito, tan estresante, tan prueba diaria de rapidez, dialéctica, conocimiento... es precioso, no te aburres. Siempre vuelvo pensando que podía hacerlo mejor y, qué puedo decir, que doy gracias a Dios. Pero cuando vuelvo a la oficina me muero. Me entran ganas de hacer caca.
No sé no sé, no sé. Creo que me estoy volviendo loca.
 
Yo ahora soy un insignificante peón. Pero a las tres de la tarde estoy ya en mi casa acostado y con la conciencia tranquila.
 
Yo ahora soy un insignificante peón. Pero a las tres de la tarde estoy ya en mi casa acostado y con la conciencia tranquila.

¿Y los domingos? ¿Cómo son tus domingos por la tarde?

Hace tiempo, me parece que han pasado dos vidas desde eso, y no hace tantísimo, me puse a estudiar una super oposición de ésas de piraos, y yo le decía a mi preparador: "Pero cuéntame, cuéntame tu día a día, que no voy a estar yo aquí sin saber qué me espera" Y el tío ni mú. "Bueno, está bien... gñeee" Y a los dos años recluida en casa 10 horas al día, 6 días a la semana, un día que vino una amiga de mi madre muy andaluza y la oí decir "Pero esa niña, esa niña encerrá... ¡eso es un pecao!" Y yo ya no me veía ahí. Y un buen día me levanté y dije SE ACABO. Ante el estupor de mis pobres padres.
Y fue como cuando decides no presentarte a un examen que te estresaba, y ya has pasado la culpa y sólo queda el regocijo, pero multiplicado por mil. Desde entonces no me he arrepentido ni un segundo, ni borracha..
 
Los domingos me suelo hacer del orden de cinco a seis pajas, con sus respectivas minisiestas y foreos intermedios.
Eso está bien. Pero ¿te las haces contento? ¿Luego te sientes animado y satisfecho? O tienes morriña dominguera... he ahí la diferencia entre estar donde tienes que estar, o al menos donde no te mata estar, y estar en el matadero.
 
Hace tiempo, me parece que han pasado dos vidas desde eso, y no hace tantísimo, me puse a estudiar una super oposición de ésas de piraos, y yo le decía a mi preparador: "Pero cuéntame, cuéntame tu día a día, que no voy a estar yo aquí sin saber qué me espera" Y el tío ni mú. "Bueno, está bien... gñeee" Y a los dos años recluida en casa 10 horas al día, 6 días a la semana, un día que vino una amiga de mi madre muy andaluza y la oí decir "Pero esa niña, esa niña encerrá... ¡eso es un pecao!" Y yo ya no me veía ahí. Y un buen día me levanté y dije SE ACABO. Ante el estupor de mis pobres padres.
Y fue como cuando decides no presentarte a un examen que te estresaba, y ya has pasado la culpa y sólo queda el regocijo, pero multiplicado por mil. Desde entonces no me he arrepentido ni un segundo, ni borracha..

12 horas al día, a tope, 6 días. 1 año y 4 meses de oposiciones. Aprobé. Tuve mucha suerte en las pruebas.

Es importante no arrepentirse de lo que uno decide. He tenido compañeros que lo dejaron tras 3-4 años, y muchos continúan muy jodidos.
 
12 horas al día, a tope, 6 días. 1 año y 4 meses de oposiciones. Aprobé. Tuve mucha suerte en las pruebas.

Es importante no arrepentirse de lo que uno decide. He tenido compañeros que lo dejaron tras 3-4 años, y muchos continúan muy jodidos.
1 año y 4 meses.
Joder.
O eres un fuera de serie o... bueno, lo eres, ya sólo por lo soportado. Enhorabuena.

Te iba a preguntar si mereció la pena, es tonta la pregunta. Un año y medio merece. Merece la pena porque ahí lo tienes, y luego Dios dirá. Eso es fijo, vitalicio, y ahí está. Y no impide que busques otro camino si te apetece.

A mí me dijeron que lo mío era mínimo 5 años, la media, 4 con súper suerte, en plan lotería, 10 si se torcía la cosa, y aún así necesitaba la suerte. Yo veía gente muy mayor ahí saliendo de la casa del tío ése que me preparaba (que tenía un morro...) Yo veía a toda esa gente adulta resignada y me moría, me moría, me quería suicidar. Bueno, eso no, no, eso no, pero sí.

Y me decían, que sí que sí, que tienes memoria prodigiosa, y un buen día, un día de primavera, el primero de la primavera, un 21 de marzo, que era mi cumpleaños, y hacía un tiempo precioso y daban ganas de echarse a la calle, y me eché y dije... YA SE ACABO

Y hasta hoy. Me fui a dos meses del examen, que era de prueba. Mi temario eran 500 y pico temas, de 30 folios cada uno. Llevaba unos 300. Y aún me acuerdo, coño. Me acuerdo. No fue tiempo perdido. Fue precioso. Aprendí mucho, de lo mío y de la vida. Me hice humilde, desde entonces me basta un rayito de sol, un banco, un piti y una latita de cocacola para ser feliz. Tú tienes que saber de qué te hablo.

https://www.youtube.com/watch?v=8vkzHLNd5SA&list=RD8vkzHLNd5SA#t=0


Lo más bonito de opositar es que aprendes lo preciosísimo que es tomarte una latita al sol en el banco del parque de al lado mientras te enchufas tu pitillo, o lo que sea, cada uno con su vicio. Aprendes, además de ese montón de cosas como un papagayo, que no se te olvidan en la vida, a vivir. A vivir lo simple.
 
soy el que le dice al señor de la CocaCola que ha hecho un anuncio que a ver si se estira y lo pone en mi medio de una puta vez, que sólo me tiene que pagar unos miles de eurillos de nada y lo va a ver todo el mundo

Esta es la forma en la que los de Salvame conocen el foro?

Yo soy informático

Igual. R, perl, python, esas cosas. Nada especial, sentado 8 horas, excepto cuando viene alguien a tocar los huevos.
 
Última edición:
Trabajo de profesor de idiomas en cursos on line. A día de hoy tengo la parte buena de currar desde casa, la mala es que soy autónomo.


Hasta ahora ha sido un buen trabajo, pero necesito pasar página y empezar una nueva etapa. Lo de las oposiciones no lo descarto, aunque no quiero engañarme, es muy duro.

También "trabajo" a nivel amateur escribiendo para algún medio web, es un mundo bonito pero muy complicado; es difícil conseguir que te paguen por escribir; y ese podría ser otro de mis próximos retos: ser escritor por encargo, o algo parecido, conseguir que me paguen por escribir molaría mucho; creo que es lo único que se me da medio bien en la vida, me hubiera gustado ser bueno en ciencias (podría ser ingeniero o haber hecho alguna carrera técnica), pero no lo soy, puta mierda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie