Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De adolescente y joven (y, por qué no, ahora también) me hubiese gustado ser camionero de rutas internacionales. Me encanta la soledad y para mí era el trabajo ideal. No sé que pensará Darkiano (sin @, que no le gusta) de ello.
Mientras me sacaba la carrera trabajé de monitor y entrenador de natación.
Ahora ejerzo desde hace años de empleado público. No era a lo que aspiraba, pero no me puedo quejar. Mi puesto es muy envidiado por la mayoría de mis conocidos.
El mio, super interesante.
![]()
Fotógrafo de almacenes?El mio, super interesante.
![]()
El mio, super interesante.
![]()
No sé qué me gustaría más, si chupar pollas como Marcrocas o echar fotos en conciertos como Morzis
.....El mio, super interesante.
![]()
Yo ahora soy un insignificante peón. Pero a las tres de la tarde estoy ya en mi casa acostado y con la conciencia tranquila.
¿Y los domingos? ¿Cómo son tus domingos por la tarde?
Eso está bien. Pero ¿te las haces contento? ¿Luego te sientes animado y satisfecho? O tienes morriña dominguera... he ahí la diferencia entre estar donde tienes que estar, o al menos donde no te mata estar, y estar en el matadero.Los domingos me suelo hacer del orden de cinco a seis pajas, con sus respectivas minisiestas y foreos intermedios.
Hace tiempo, me parece que han pasado dos vidas desde eso, y no hace tantísimo, me puse a estudiar una super oposición de ésas de piraos, y yo le decía a mi preparador: "Pero cuéntame, cuéntame tu día a día, que no voy a estar yo aquí sin saber qué me espera" Y el tío ni mú. "Bueno, está bien... gñeee" Y a los dos años recluida en casa 10 horas al día, 6 días a la semana, un día que vino una amiga de mi madre muy andaluza y la oí decir "Pero esa niña, esa niña encerrá... ¡eso es un pecao!" Y yo ya no me veía ahí. Y un buen día me levanté y dije SE ACABO. Ante el estupor de mis pobres padres.
Y fue como cuando decides no presentarte a un examen que te estresaba, y ya has pasado la culpa y sólo queda el regocijo, pero multiplicado por mil. Desde entonces no me he arrepentido ni un segundo, ni borracha..
1 año y 4 meses.12 horas al día, a tope, 6 días. 1 año y 4 meses de oposiciones. Aprobé. Tuve mucha suerte en las pruebas.
Es importante no arrepentirse de lo que uno decide. He tenido compañeros que lo dejaron tras 3-4 años, y muchos continúan muy jodidos.
soy el que le dice al señor de la CocaCola que ha hecho un anuncio que a ver si se estira y lo pone en mi medio de una puta vez, que sólo me tiene que pagar unos miles de eurillos de nada y lo va a ver todo el mundo
Yo soy informático
¿Eres un paquete?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.