7/52 Éste es mi trabajo, y lo confieso. Hilo para foreros desocupados

No en todos los sitios lo hacen, aunque hables con ellos y les digas que no quieres la indemnización que sólo es por el paro. Si no te despiden, por despecho, te sugiero que hagas lo mismo que aquel forero que tuvo que estudiarse "Ante la depresión" e ir al médico a que le diera la baja. Una vez tengas la baja médica luego ya puedes ir días sueltos a trabajar, tocarte las pelotas, faltar sin avisar, en fin, provocar el despido y encima con indemnización por tontos.

;-) Este es mi consejo del día.

mucho consejo para no haber salido jamas del paro, eh carapolla?
 
Última edición:
Pues ahora mismo, parado profesional nivel master del universo en la tierra de los aya-tolais belgas. Pero antes hacia algo parecío (que no lo mismo) que ILG, hasta que me jodieron y me echaron.

A mi me da que pensar el asunto del trabajo en Hezpaña con respecto al extranjero, a nivel de salarios. Explicome:

- El sueldo más alto que tuve trabajando en España fue como camarero.
- Cuando estuve parado en España (ya os digo que lo de estar parao por desgracia se me da de la ostia, que hasta parezco andaluz) casi percibía la misma cantidad por el paro que por trabajar (sueldo triste el mío en ese momento).
- En la capital del gofre y por un tiempo, llegué a tener más salario en paro que mi señora trabajando. Un poco LOL en aquel momento, pese a que estaba tan jodido por estar en paro (me gustaba de la ostia donde trabajaba y pagaban bien) que no llegué a disfrutar de la situación de tocarme los guevers mientras la parienta tenía que madrugar una mañana sí y otra también.

Pues eso.

Por cierto, con lo de las oposiciones, unas páginas más atrás, la cosa en España también tiene bemoles. Me refiero a la salvajada de temarios que te hacen estudiar. Por lo que veo fuera (Reino Unido, Bélgica, instituciones europeas...) hay mucha más criba a base de psicotécnicos, entrevista personal, blaoblaoblao...

Porque es que es un mega-putadón pasarse 2-5-7 años de tu vida chapando como si no hubiese mañana para comerte con patatas no conseguir una plaza. Y teniendo un conocimiento que, bueno, te puede valer para otra opo, pero bien poco puedes poner en tu currículum al menos como formación académica. Ahora que lo pienso, debería existir la titulación oficial de opositor. Muchas veces es bastante más jodido que sacar una carrera en sí.

Ladrillo finit.
 
Arriba Pie