?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Laraa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De qué cantidad importante de dinero estamos hablando?
 
¿Mitad dominicana y mitad brasileña?... tengo dos preguntas...

Una: ¿Eres negra?.
Dos: ¿Si la respuesta es afirmativa te dejarías pasar un algodón por el ojete para saber si está limpio?.
Tres: ¿El vino lo pones tu?.
Cuatro: ¿De cuanta pasta estamos hablando?.
Quinto: ¿Tu culo viene con sello de garantía?.
 
Esos labios me suenan un montón. ¿Vives por Xirivella?.
 
tumblr_static_a4ru35xfkg8440444cwkkg4ck_640_v2.gif

Doy cinco euros ahora mismo.
 
Hola princesa, soy tu hombre, tengo horocs y ganas de hacerlo saber.

Pon precio a tu orto.
 
Yo también vendo mi virginidad anal. A cambio de un contrato de trabajo fijo, en un sitio tranquilo y buen horario.

Soy capaz de humillarme y gritar como una perra. No me importa, solo quiero cumplir vuestras fantasías, me parece lo justo a cambio de lo que pido
 
Si la parte que es brasileña es de mitad para abajo vale, si no paso. Espero que te escanees las tetas y el culo.

Un bechi, PUTA
 
Hola Laraa, tienes un ano muy limpio y brillante. Gracias por poner foto.
 
¿es necesario poner que eres romántica y elegante? Estás vendiendo tu culo, tienes que poner que eres limpia y que te frotas el ojete con mistol todos los días para tenerlo pulcro y fresco. Que voy a pagar yo una suma elevada sólo por la elegancia y el romanticismo, venga ya.
 
No hay cosa más coñazo que metérsela por el culo a una que no lo ha probado antes. Ni se disfruta ni es divertido, la tía no hace más que quejarse, lloriquear, pegar gritos, voces, pedir que más flojo y más suave, parar, volver a intentarlo, tener sofocos y su puta madre, y todo mientras a ti se te han acabado las ganas de nada y te está poniendo nervioso perdido con tanto remilgo y se te corta el rollo. Y eso si no le da un apechusque y se te pone a llorar. Que si me duele que si ayayaya que si nonnono que si cuidaoooooooooooo qeu si ayyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...

Va a pagar por eso su puta madre.
 
No hay cosa más coñazo que metérsela por el culo a una que no lo ha probado antes. Ni se disfruta ni es divertido, la tía no hace más que quejarse, lloriquear, pegar gritos, voces, pedir que más flojo y más suave, parar, volver a intentarlo, tener sofocos y su puta madre, y todo mientras a ti se te han acabado las ganas de nada y te está poniendo nervioso perdido con tanto remilgo y se te corta el rollo. Y eso si no le da un apechusque y se te pone a llorar. Que si me duele que si ayayaya que si nonnono que si cuidaoooooooooooo qeu si ayyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...

Va a pagar por eso su puta madre.

Que curioso. Esa misma anécdota la cuentan en todas las cárceles del mundo. Y en algún ayuntamiento.
 
Buenas tardes a todos.

Me llamo Lara, soy mitad dominicana, mitad brasileña.
Debido a una situación critica desempleado , empecé a realizar masajes sensitivos, pero las deudas que tengo me estan ahorcando y si no hago frente, iré a la calle en unos días.
Si alguien quiere un masaje sensitivo llamarme. Pero lo que verdad me urge es uma suma extremadamente elevada, por lo cual estaria dispuesta a tener relaciones anal. ( tendría que beberme una botella de vino, si no os importa).
Si quieres y tienes suficiente dinero, llamame o escribeme al whatsapp.

Ah, soy monera, mido 1,70, físico normal. Soy muy simpática, romántica, elegante.
De lunes a viernes de 12 a 20. 692222849

¿Antes, durante o después? ¿La botella la pones tú o el enculador?

Faltan datos.
 
30 pavos y carton de vino el conquistador.

Soy elite y elegancia.
 
Arriba Pie