?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Laraa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajas solo en Madrid?
Si te vienes una semana a León te sacas una pasta.
Mira el hilo de Leon del “foro putas” (con perdón), es de los más frecuentados, y las masajistas que hay aquí no tienen nivel

El moverme ai seria mas gastos.
Aqui voy tirando mientras pueda y hasta que me salga trabajo de lo mio.
 
El moverme ai seria mas gastos.
Aqui voy tirando mientras pueda y hasta que me salga trabajo de lo mio.
Pues que tengas suerte, y clientes
Como te acostumbres a ganar 60€ por hora de trabajo va a serte difícil adaptarte a un trabajo convencional
Con un servicio al día te sacas un sueldo de
1.800€
 
Por eso no habría ningún problema. Será por documentación...
Pues que tengas suerte, y clientes
Como te acostumbres a ganar 60€ por hora de trabajo va a serte difícil adaptarte a un trabajo convencional
Con un servicio al día te sacas un sueldo de
1.800€
Solo llevo dos meses en este mundo y no soy una persona ambiciosa. Si tuviera un sueldo de hasta 1500€, lo aceptaría. No me pagaría ni un tercio de mi deuda, pero estaria teniendo ingresos para negociar con el banco el prestamo.
 
IMG_20180524_223524.webp
Dicen unos amigos que eres un poco remilgosa con los lefazos y que tienes el matojo como un rastrojo. Qué hay de cierto en esto?

Eso sí me echaría para atrás porque pensaba que hicieras gárgaras con mi lechita, y por otro lado, si tienes el jopo y las piernas como un koala, al ojal habría que entrar con machete y cortasetos, no?
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 8175 Dicen unos amigos que eres un poco remilgosa con los lefazos y que tienes el matojo como un rastrojo. Qué hay de cierto en esto?

Eso sí me echaría para atrás porque pensaba que hicieras gárgaras con mi lechita, y por otro lado, si tienes el jopo y las piernas como un koala, al ojal habría que entrar con machete y cortasetos, no?

Esto es de 2017. Yo empece este año. En el texto no me menciona, ni sale foto mia. En que momento llegaste a conclusión que tal texto se referia a mi?
 
Esto es de 2017. Yo empece este año. En el texto no me menciona, ni sale foto mia. En que momento llegaste a conclusión que tal texto se referia a mi?
La mona de la que escriben responde al nombre de guerra de Luna y opera en Atocha con el número de tfno que has puesto.
 
No te preocupes que con el mandao que tenemos los de aquí a tu orto casi ni le quedarán secuelas de haber sido vilmente percutido. Igual puedes vender después su desvirgamiento como un producto reacondicionado.
 
Gracias, pero no me interesa tener videos íntimos mios. Por circunstancias de la vida , me encuentro en esta situación. Ahora si tienes trabajo en el sector administrativo o empresarias. Yo tengo 1 carrera y 4 idiomas.

Tengo una PYME, dedicada a la distribución de pienso. Podría llamar a la sucursal del pueblo y meterte, me lo hubiera pensado sinceramente, pero después de esto


prefiero cortar las negociaciones.

Aún así lo de hacer sesiones intimas tu y yo de webcam para otras personas, sigue en pié. Necesito esos ingresos extras, no lo hago por placer.
 
Última edición:
Si quieres podemos hablar en privado.
la operación para recuperar la virginidad o restaurar el himen sale 2000 huracos y sabiendo esto
la señorita Laraa como tod@ empresari@ quiere ganancias
la virginidad del culo y una botella bino te deja borracha
creo que con 50 pavos vas que chutas ,
mas dejas claro que empinas el codo
tumblr_nun1tp8HYS1rxhvbzo1_500.gif
 
Última edición:
No te confundas. El que este el día de hoy aqui , no significa que sea uma mujer que se haya pasado la vida haciendo servicios eróticos. Por muy valioso que ser la joya, necesitaré la documentación necesaria para venderlo.

De eso Herodes tiene por palets si quieres. De todas formas al leer eso me he acordado de esta

auctionh_407_elle.jpeg


Su familia tenía tiendas de antigüedades y es de por dónde tú has dicho que tenías genes.
 
Pesado eres cojones.
Yo no soy su celestino.Escribele si quieres algo.
Si todos los ojetes son iguales.
 
Yo también soy virgen de culo, pero me estoy reservando para el matrimonio.
 
Arriba Pie