?????

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Laraa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y el mes que viene como vas a pagar de nuevo la letra?
Aqui hay un forero @Verruga , que necesita una mujer en casa para poner orden y un pequeño repaso a su casa, ponte en contacto con el.
 
Te doy 378 euros.
tumblr_omvfuyugxZ1qz6z2wo1_500.gif
 
¿Y el mes que viene como vas a pagar de nuevo la letra?
Aqui hay un forero @Verruga , que necesita una mujer en casa para poner orden y un pequeño repaso a su casa, ponte en contacto con el.

En referencia a tu consulta, te informo que el banco me cedió un prestamo con el aval del piso de mis padres, vivienda donde vivo yo. Y no es justo que mi familia se quede sin la viviendo debido a quedarme desempleada y no poder hacer frente a las cuotas que me quedan!
 
Lara siempre ha sido uno de mis nombres preferidos de mujer. Dos laras he conocido, a cada cual más bella.
 
En referencia a tu consulta, te informo que el banco me cedió un prestamo con el aval del piso de mis padres, vivienda donde vivo yo. Y no es justo que mi familia se quede sin la viviendo debido a quedarme desempleada y no poder hacer frente a las cuotas que me quedan!

Vamos, que si el mes que viene sigues sin curro volverás por aquí, no?
 
img-20180524-wa0006-1-jpg.8183


Me gusta lo que veo. Te doy un puesto de trabajo, bastante cómodo. A cambia de la virginidad de tu hermoso ano.

No aceptes la oferte de @Herodes. En cualquier caso, estoy abierto a otras ofertas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tienes un ano muy sensual
 
El que haya sido que vaya a pagar espero que haya incluido en el trato de culo hacer una grabación y subirla al foro. Siempre hay más dinero si hay imágenes.
 
img-20180524-wa0006-1-jpg.8183


Me gusta lo que veo. Te doy un puesto de trabajo, bastante cómodo. A cambia de la virginidad de tu hermoso ano.

No aceptes la oferte de @Herodes. En cualquier caso, estoy abierto a otras ofertas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tienes un ano muy sensual
No haga caso a este negrero.

Yo le ofrezco el turno de noche de mi tapsi y mata así dos pájaros de un tiro: consigue trabajo ergo consigue dinero y además currando de noche es seguro que le reventarán el culo.
Tienes algún hermano? A mi lo que me van son las pollas llenas de venas
 
Última edición:
Joder, luego nos quejamos de lo manipuladoras (Maje) que son, si se sube una foto de una lagartija enseñando bajo la braga el ojal, y ya le ofreceis cienes de eypos y trabajo.
@Herodes , vas a contar la experiencia o que?
 
Joder, luego nos quejamos de lo manipuladoras (Maje) que son, si se sube una foto de una lagartija enseñando bajo la braga el ojal, y ya le ofreceis cienes de eypos y trabajo.
@Herodes , vas a contar la experiencia o que?
Yo no fui, tenía pelos en el culo y ya estaba estrenada por el chiquitito. Quería timarme la India de los cojones, pero soy listo como un roboc.
 
Última edición:
Vaya tela enseñando ojetes falsos y pidiendo dinero por algo ya estrenado xD es como vender bambas de imitación de segunda mano y usadas para correr una maraton... con tod ovarios.

Encima pelua, que te encontraste un chewaka?

La foto no la subi yo.
 
Lara, entonces ¿Herodes fué el que gano la puja?

La negociación con el se quedo en que el queria dame joyas. Todo eso constas en la conversación del foro. Pero como el ha querido comentar cosas, teniendo en cuenta que nunca nos vimos, pues decir contestarle a su comentario.
 
¿@Herodes queria pagarte el sexo con joyas? ¿Te dijo algo de un reloj?
 
Última edición:
Arriba Pie