8/52 BIS hejcrive puebro, hejcrive.

Pues eso, que con amenaza de ban del susodicho jailo donde nos invitan a hablar en vez de hejcrivir (gñeeee) bajo amenaza de ban:

https://foropl.com/threads/66203-852-Habla-pueblo-habla

Pues queda inagurado este hilo para comentar amistosamente la mierda de voz de los foreros y que el puto mierdas, hijo de mil pollas y retrasdo mental del que lleve el clonc de @Creador de hilos ha puesto el primer post hablado por un puto roboc de la internete en vez de su puta voz de asqueroso, que seguro que tiene voz de asqueroso, so asqueroso, que asco me das.

Postdata: Micros baratos andande venden.

:lol::lol::lol:

Gracias. Pues efectivamente yo me lancé a teclear antes de escuchar y metí la pata. En fin, qué tiene que ser, cantando?

¿Puede ser cualquier documento sonoro? ¿Un buen cuesco sirve?

Encender la PC, loguearse, forear, y ahora buscar un micro y conectarlo

K@rma kurrante

Lo proximo será grabarse en video a lo Pherseo o Jack.

Cuéntanos tu día a día, no sé, esas cosas cotidianas que te pasan y que parecen que no son nada pero que luego resulta que le pasan a todo el mundo y son muy interesantes. Ya sabes, qué haces, cómo te sientes, qué piensas, cómo transcurre un día cualquiera en tu vida. No sé, ya me entiendes, esas cositas tan super interesante que contáis las mujeres en los blog.

Venga, anímate mujer, que al principio da palo pero luego es como rascarse o el comer. ;)

Yo ya gravé un hit. Tonto Alonso con la barbita.

Si no lo hago sigo en aquel islote rodeado de gilipollas

Yo es que soy el que puso la voz original a loquendo, así que si grabo algo seguro que me dirían que no cuela.

espero que se puedan con varios a la vez, si no vaya ridiculo

Atrás
Arriba Pie